ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti habló de la salud de Gustavo Cerati y desató la polémica

El ex baterista de Soda Stereo se refirió a la salud del cantante y sus fuertes declaraciones ya están dando que hablar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly Alberti concedió una entrevista al ciclo El visionario, del canal Quiero Música, donde realizó fuertes declaraciones sobre la salud de Gustavo Cerati, quien desde hace un año y medio está en coma, luego de sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela.

“La situación de Gustavo la vivo tristemente. Hay días que estoy mejor, hay días que estoy peor. Hay días que no lo puedo creer. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó mucho más de lo que me imaginé que me podía golpear. Definitivamente, yo veía a Gustavo como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea; la relación que le pasa a un par de hermanos. E inclusive el no hablar", dijo el ex baterista de Soda Stereo.

“La verdad es que hay días que me siento muy mal. Opté por no ir a verlo porque quedo 15 días ‘out’, me hace muchísimo daño. Y lo único que espero es que esto termine rápido, por Lilian, Laura, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que esto sea tan largo”, continuó Charly Alberti.

“Me perece que hay que dejarlo ir… o venir”, cerró. Declaraciones que ya comenzaron a rebotar en los medios y desataron una polémica entre los fans de Gustavo Cerati.

Mirá el video y dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Charly AlbertiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit