ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti habló de la salud de Gustavo Cerati y desató la polémica

El ex baterista de Soda Stereo se refirió a la salud del cantante y sus fuertes declaraciones ya están dando que hablar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly Alberti concedió una entrevista al ciclo El visionario, del canal Quiero Música, donde realizó fuertes declaraciones sobre la salud de Gustavo Cerati, quien desde hace un año y medio está en coma, luego de sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela.

“La situación de Gustavo la vivo tristemente. Hay días que estoy mejor, hay días que estoy peor. Hay días que no lo puedo creer. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó mucho más de lo que me imaginé que me podía golpear. Definitivamente, yo veía a Gustavo como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea; la relación que le pasa a un par de hermanos. E inclusive el no hablar", dijo el ex baterista de Soda Stereo.

“La verdad es que hay días que me siento muy mal. Opté por no ir a verlo porque quedo 15 días ‘out’, me hace muchísimo daño. Y lo único que espero es que esto termine rápido, por Lilian, Laura, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que esto sea tan largo”, continuó Charly Alberti.

“Me perece que hay que dejarlo ir… o venir”, cerró. Declaraciones que ya comenzaron a rebotar en los medios y desataron una polémica entre los fans de Gustavo Cerati.

Mirá el video y dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Charly AlbertiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit