ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti habló de la salud de Gustavo Cerati y desató la polémica

El ex baterista de Soda Stereo se refirió a la salud del cantante y sus fuertes declaraciones ya están dando que hablar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly Alberti concedió una entrevista al ciclo El visionario, del canal Quiero Música, donde realizó fuertes declaraciones sobre la salud de Gustavo Cerati, quien desde hace un año y medio está en coma, luego de sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela.

“La situación de Gustavo la vivo tristemente. Hay días que estoy mejor, hay días que estoy peor. Hay días que no lo puedo creer. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó mucho más de lo que me imaginé que me podía golpear. Definitivamente, yo veía a Gustavo como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea; la relación que le pasa a un par de hermanos. E inclusive el no hablar", dijo el ex baterista de Soda Stereo.

“La verdad es que hay días que me siento muy mal. Opté por no ir a verlo porque quedo 15 días ‘out’, me hace muchísimo daño. Y lo único que espero es que esto termine rápido, por Lilian, Laura, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que esto sea tan largo”, continuó Charly Alberti.

“Me perece que hay que dejarlo ir… o venir”, cerró. Declaraciones que ya comenzaron a rebotar en los medios y desataron una polémica entre los fans de Gustavo Cerati.

Mirá el video y dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Charly AlbertiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit