ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa se esconde detrás de este mini vestido?

Con un look muy juvenil y transparencias, acompañó a su marido a una maratón en Puerto Madero y fue fotografiada en una llamativa pose por la revista Gente. ¿Quién es?

17 de noviembre 2011, 15:52hs
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

A sus 61 años, Marcela Tinayre no pierde la sensualidad. El sábado pasado, lució un look muy juvenil en Puerto Madero, cuando acompañó a su marido Marcos Gastaldi a la maratón que organizó Nike. La hija de Mirtha Legrand llamó la atención de todos con su vestimenta: un solerito blanco súper corto que, por cierto, dejaba muy poco librado a la imaginación.

Marcos (de 56 años) tardó 59.51 minutos y terminó en el puesto 4.367 en la corrida que juntó a más de 15 mil personas. Durante toda la competencia, Marcela se instaló en el VIP mientras su marido corría los 10 kilómetros de la maratón. Y una vez que cruzó la línea de la llegada, Gastaldi fue hasta la zona VIP y le dio un beso en la boca a su amada, mientras eran fotografiados por la revista Gente.

Así, quedan totalmente desmentidos los rumores de separación por una discusión en un restó de Miami. Incluso, ella misma se encargó de aclarar semanas atrás: “¡Es mentira! Éramos seis personas en la mesa y nos matábamos de risa. Hablamos de todo, tal vez en voz fuerte, de política y de todo, pero jamás me peleé con Marcos. Estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas”, señaló enojada por la versión.

Sobre su hija Juanita Viale, ella expresó: “Está feliz y cuidando mucho su embarazo. Aún no sabemos qué nombre le va a poner al bebé. Sólo nos dijo que iba a ser un varoncito”,

Por fin que haya paz en la familia…

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit