ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa se esconde detrás de este mini vestido?

Con un look muy juvenil y transparencias, acompañó a su marido a una maratón en Puerto Madero y fue fotografiada en una llamativa pose por la revista Gente. ¿Quién es?

17 de noviembre 2011, 15:52hs
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)

A sus 61 años, Marcela Tinayre no pierde la sensualidad. El sábado pasado, lució un look muy juvenil en Puerto Madero, cuando acompañó a su marido Marcos Gastaldi a la maratón que organizó Nike. La hija de Mirtha Legrand llamó la atención de todos con su vestimenta: un solerito blanco súper corto que, por cierto, dejaba muy poco librado a la imaginación.

Marcos (de 56 años) tardó 59.51 minutos y terminó en el puesto 4.367 en la corrida que juntó a más de 15 mil personas. Durante toda la competencia, Marcela se instaló en el VIP mientras su marido corría los 10 kilómetros de la maratón. Y una vez que cruzó la línea de la llegada, Gastaldi fue hasta la zona VIP y le dio un beso en la boca a su amada, mientras eran fotografiados por la revista Gente.

Así, quedan totalmente desmentidos los rumores de separación por una discusión en un restó de Miami. Incluso, ella misma se encargó de aclarar semanas atrás: “¡Es mentira! Éramos seis personas en la mesa y nos matábamos de risa. Hablamos de todo, tal vez en voz fuerte, de política y de todo, pero jamás me peleé con Marcos. Estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas”, señaló enojada por la versión.

Sobre su hija Juanita Viale, ella expresó: “Está feliz y cuidando mucho su embarazo. Aún no sabemos qué nombre le va a poner al bebé. Sólo nos dijo que iba a ser un varoncito”,

Por fin que haya paz en la familia…

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit