ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa se esconde detrás de este mini vestido?

Con un look muy juvenil y transparencias, acompañó a su marido a una maratón en Puerto Madero y fue fotografiada en una llamativa pose por la revista Gente. ¿Quién es?

17 de noviembre 2011, 15:52hs
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

A sus 61 años, Marcela Tinayre no pierde la sensualidad. El sábado pasado, lució un look muy juvenil en Puerto Madero, cuando acompañó a su marido Marcos Gastaldi a la maratón que organizó Nike. La hija de Mirtha Legrand llamó la atención de todos con su vestimenta: un solerito blanco súper corto que, por cierto, dejaba muy poco librado a la imaginación.

Marcos (de 56 años) tardó 59.51 minutos y terminó en el puesto 4.367 en la corrida que juntó a más de 15 mil personas. Durante toda la competencia, Marcela se instaló en el VIP mientras su marido corría los 10 kilómetros de la maratón. Y una vez que cruzó la línea de la llegada, Gastaldi fue hasta la zona VIP y le dio un beso en la boca a su amada, mientras eran fotografiados por la revista Gente.

Así, quedan totalmente desmentidos los rumores de separación por una discusión en un restó de Miami. Incluso, ella misma se encargó de aclarar semanas atrás: “¡Es mentira! Éramos seis personas en la mesa y nos matábamos de risa. Hablamos de todo, tal vez en voz fuerte, de política y de todo, pero jamás me peleé con Marcos. Estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas”, señaló enojada por la versión.

Sobre su hija Juanita Viale, ella expresó: “Está feliz y cuidando mucho su embarazo. Aún no sabemos qué nombre le va a poner al bebé. Sólo nos dijo que iba a ser un varoncito”,

Por fin que haya paz en la familia…

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit