ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa se esconde detrás de este mini vestido?

Con un look muy juvenil y transparencias, acompañó a su marido a una maratón en Puerto Madero y fue fotografiada en una llamativa pose por la revista Gente. ¿Quién es?

17 de noviembre 2011, 15:52hs
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)
Marcela Tinayre acompañó a Marcos Gastaldi a una maratón. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 61 años, Marcela Tinayre no pierde la sensualidad. El sábado pasado, lució un look muy juvenil en Puerto Madero, cuando acompañó a su marido Marcos Gastaldi a la maratón que organizó Nike. La hija de Mirtha Legrand llamó la atención de todos con su vestimenta: un solerito blanco súper corto que, por cierto, dejaba muy poco librado a la imaginación.

Marcos (de 56 años) tardó 59.51 minutos y terminó en el puesto 4.367 en la corrida que juntó a más de 15 mil personas. Durante toda la competencia, Marcela se instaló en el VIP mientras su marido corría los 10 kilómetros de la maratón. Y una vez que cruzó la línea de la llegada, Gastaldi fue hasta la zona VIP y le dio un beso en la boca a su amada, mientras eran fotografiados por la revista Gente.

Así, quedan totalmente desmentidos los rumores de separación por una discusión en un restó de Miami. Incluso, ella misma se encargó de aclarar semanas atrás: “¡Es mentira! Éramos seis personas en la mesa y nos matábamos de risa. Hablamos de todo, tal vez en voz fuerte, de política y de todo, pero jamás me peleé con Marcos. Estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas”, señaló enojada por la versión.

Sobre su hija Juanita Viale, ella expresó: “Está feliz y cuidando mucho su embarazo. Aún no sabemos qué nombre le va a poner al bebé. Sólo nos dijo que iba a ser un varoncito”,

Por fin que haya paz en la familia…

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit