ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hit de Los Batichurros es furor en la Web

Yo escucho al Axel es el nuevo tema de los humoristas de Sin Codificar, el ciclo de Diego Korol que explota en Internet. Aquí, una nueva parodia que ya es un éxito en la red.

18 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Batichurros ya son un éxito. Hace tres semanas, los humoristas de Sin Codificar, programa conducido por Diego Korol los domingos en América, realizaron una parodia del hit Tirate un paso, de Los Wachiturros. Y de ahí, el apego de sus fans no paró. Incluso, con este tema, la banda superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

El domingo pasado, Los Batichurros, que son liderados por Pachu Peña y Pichu Straneo, presentaron su nuevo hit, Yo escucho al Axel (por el cantante Axel Fernando, claro) y ya consagraron un nuevo éxito en la Web.

Los números hablan por sí solos: a tres días del "lanzamiento", casi 2 mil comentarios en su página oficial de Facebook, más de 5 mil usuarios en la red social lo compartieron y ya superó las 300 mil reproducciones en Youtube. ¡Impresionante! Y sí, hay que reconocerlo: el tema es muy pegadizo, y el estribillo que impone un "yo quiero ser tu 'wacho' por siempre" se lleva los laureles. ¿Se vienen las presentaciones en vivo?

¡Mirá el video del hit de Los Batichurros!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit