ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hit de Los Batichurros es furor en la Web

Yo escucho al Axel es el nuevo tema de los humoristas de Sin Codificar, el ciclo de Diego Korol que explota en Internet. Aquí, una nueva parodia que ya es un éxito en la red.

18 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Batichurros ya son un éxito. Hace tres semanas, los humoristas de Sin Codificar, programa conducido por Diego Korol los domingos en América, realizaron una parodia del hit Tirate un paso, de Los Wachiturros. Y de ahí, el apego de sus fans no paró. Incluso, con este tema, la banda superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

El domingo pasado, Los Batichurros, que son liderados por Pachu Peña y Pichu Straneo, presentaron su nuevo hit, Yo escucho al Axel (por el cantante Axel Fernando, claro) y ya consagraron un nuevo éxito en la Web.

Los números hablan por sí solos: a tres días del "lanzamiento", casi 2 mil comentarios en su página oficial de Facebook, más de 5 mil usuarios en la red social lo compartieron y ya superó las 300 mil reproducciones en Youtube. ¡Impresionante! Y sí, hay que reconocerlo: el tema es muy pegadizo, y el estribillo que impone un "yo quiero ser tu 'wacho' por siempre" se lleva los laureles. ¿Se vienen las presentaciones en vivo?

¡Mirá el video del hit de Los Batichurros!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit