ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hit de Los Batichurros es furor en la Web

Yo escucho al Axel es el nuevo tema de los humoristas de Sin Codificar, el ciclo de Diego Korol que explota en Internet. Aquí, una nueva parodia que ya es un éxito en la red.

18 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los Batichurros ya son un éxito. Hace tres semanas, los humoristas de Sin Codificar, programa conducido por Diego Korol los domingos en América, realizaron una parodia del hit Tirate un paso, de Los Wachiturros. Y de ahí, el apego de sus fans no paró. Incluso, con este tema, la banda superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

El domingo pasado, Los Batichurros, que son liderados por Pachu Peña y Pichu Straneo, presentaron su nuevo hit, Yo escucho al Axel (por el cantante Axel Fernando, claro) y ya consagraron un nuevo éxito en la Web.

Los números hablan por sí solos: a tres días del "lanzamiento", casi 2 mil comentarios en su página oficial de Facebook, más de 5 mil usuarios en la red social lo compartieron y ya superó las 300 mil reproducciones en Youtube. ¡Impresionante! Y sí, hay que reconocerlo: el tema es muy pegadizo, y el estribillo que impone un "yo quiero ser tu 'wacho' por siempre" se lleva los laureles. ¿Se vienen las presentaciones en vivo?

¡Mirá el video del hit de Los Batichurros!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit