ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hit de Los Batichurros es furor en la Web

Yo escucho al Axel es el nuevo tema de los humoristas de Sin Codificar, el ciclo de Diego Korol que explota en Internet. Aquí, una nueva parodia que ya es un éxito en la red.

18 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

Los Batichurros ya son un éxito. Hace tres semanas, los humoristas de Sin Codificar, programa conducido por Diego Korol los domingos en América, realizaron una parodia del hit Tirate un paso, de Los Wachiturros. Y de ahí, el apego de sus fans no paró. Incluso, con este tema, la banda superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

El domingo pasado, Los Batichurros, que son liderados por Pachu Peña y Pichu Straneo, presentaron su nuevo hit, Yo escucho al Axel (por el cantante Axel Fernando, claro) y ya consagraron un nuevo éxito en la Web.

Los números hablan por sí solos: a tres días del "lanzamiento", casi 2 mil comentarios en su página oficial de Facebook, más de 5 mil usuarios en la red social lo compartieron y ya superó las 300 mil reproducciones en Youtube. ¡Impresionante! Y sí, hay que reconocerlo: el tema es muy pegadizo, y el estribillo que impone un "yo quiero ser tu 'wacho' por siempre" se lleva los laureles. ¿Se vienen las presentaciones en vivo?

¡Mirá el video del hit de Los Batichurros!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit