ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y un espectacular portfolio: ¡fotos y video!

La diosa de Bailando 2011 se puso en la piel de una sensual rockera y se destapó para Eltrecetv.com. Galería de imágenes e imperdible backstage.

17 de noviembre 2011, 05:12hs
Adabel Guerrero, diosa rockera. (Foto: Eltrecetv.com)
Adabel Guerrero, diosa rockera. (Foto: Eltrecetv.com)
Seguinos en Google

Después de su espectacular performance en el Aquadance, Adabel Guerrero protagoniza, en exclusiva para Eltrecetv.com, Dulce Rock, un portfolio infartante.

La morocha que derrocha talento en Bailando 2011, se pone en la piel de una rockera y muestra una nueva faceta que nunca se vio. Dueña de una mirada y sensualidad únicas, al ritmo de Should I stay or should I go, abre una abanico de sensaciones que despiertan erotismo, deseo, fuerza y belleza en su máxima expresión.

El video comienza con una versión tranquila del tema que hiciera famoso The Clash y llega a su punto máximo cuando Adabel, a puro rock, despliega esa energía natural que la caracteriza.

Durante toda la jornada de fotografía y grabación, la bailarina confirmó -una vez más- su profesionalismo, y se mostró animada y muy entusiasmada con la propuesta que le hizo el sitio oficial de El Trece.

Mirá el portfolio a través de www.eltrecetv.com/portfolio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit