ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la pelea entre Victoria y Clarisa Abreu

Las bebota y la uruguaya se cruzaron muy fuerte en la cocina y volvieron a agarrarse en vivo durante la gala conducida por Jorge Rial. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo ingreso a la casa de Gran Hermano 2012 de Clarisa Abreu –recordemos que entró más tarde por votación del público tras permanecer una semana en la “casa de al lado”- no gustó a la mayoría de los “hermanitos”.

La hermana del “Loco” Abreu es señalada por los demás participantes del reality por colaborar poco en las tareas del hogar. Precisamente, ese fue el motivo por el que la uruguaya se cruzó con Victoria Irouleguy, ya que la más joven de la casa la acusó de no lavar los platos.

En el enfrentamiento, Clarisa la mandó “al shopping”  y si bien las chicas habían intentado solucionar el problema tras la discusión, en la gala el ambiente se volvió a caldear cuando Jorge Rial les preguntó por lo sucedido.

Enojadas, se dijeron de todo y Victoria afirmó que no le “caen los anillos” por lavar los platos. Ante el comentario, Abreu respondió: “Ella no sabe lo que yo viví como para afirmar que a mí sí se me caen los anillos”. Un conflicto que recién empieza.

¡Mirá los videos con las peleas de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Victoria IrouleguyJorge RialClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit