ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la pelea entre Victoria y Clarisa Abreu

Las bebota y la uruguaya se cruzaron muy fuerte en la cocina y volvieron a agarrarse en vivo durante la gala conducida por Jorge Rial. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo ingreso a la casa de Gran Hermano 2012 de Clarisa Abreu –recordemos que entró más tarde por votación del público tras permanecer una semana en la “casa de al lado”- no gustó a la mayoría de los “hermanitos”.

La hermana del “Loco” Abreu es señalada por los demás participantes del reality por colaborar poco en las tareas del hogar. Precisamente, ese fue el motivo por el que la uruguaya se cruzó con Victoria Irouleguy, ya que la más joven de la casa la acusó de no lavar los platos.

En el enfrentamiento, Clarisa la mandó “al shopping”  y si bien las chicas habían intentado solucionar el problema tras la discusión, en la gala el ambiente se volvió a caldear cuando Jorge Rial les preguntó por lo sucedido.

Enojadas, se dijeron de todo y Victoria afirmó que no le “caen los anillos” por lavar los platos. Ante el comentario, Abreu respondió: “Ella no sabe lo que yo viví como para afirmar que a mí sí se me caen los anillos”. Un conflicto que recién empieza.

¡Mirá los videos con las peleas de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Victoria IrouleguyJorge RialClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit