ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la pelea entre Victoria y Clarisa Abreu

Las bebota y la uruguaya se cruzaron muy fuerte en la cocina y volvieron a agarrarse en vivo durante la gala conducida por Jorge Rial. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo ingreso a la casa de Gran Hermano 2012 de Clarisa Abreu –recordemos que entró más tarde por votación del público tras permanecer una semana en la “casa de al lado”- no gustó a la mayoría de los “hermanitos”.

La hermana del “Loco” Abreu es señalada por los demás participantes del reality por colaborar poco en las tareas del hogar. Precisamente, ese fue el motivo por el que la uruguaya se cruzó con Victoria Irouleguy, ya que la más joven de la casa la acusó de no lavar los platos.

En el enfrentamiento, Clarisa la mandó “al shopping”  y si bien las chicas habían intentado solucionar el problema tras la discusión, en la gala el ambiente se volvió a caldear cuando Jorge Rial les preguntó por lo sucedido.

Enojadas, se dijeron de todo y Victoria afirmó que no le “caen los anillos” por lavar los platos. Ante el comentario, Abreu respondió: “Ella no sabe lo que yo viví como para afirmar que a mí sí se me caen los anillos”. Un conflicto que recién empieza.

¡Mirá los videos con las peleas de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyJorge RialClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit