ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la pelea entre Victoria y Clarisa Abreu

Las bebota y la uruguaya se cruzaron muy fuerte en la cocina y volvieron a agarrarse en vivo durante la gala conducida por Jorge Rial. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo ingreso a la casa de Gran Hermano 2012 de Clarisa Abreu –recordemos que entró más tarde por votación del público tras permanecer una semana en la “casa de al lado”- no gustó a la mayoría de los “hermanitos”.

La hermana del “Loco” Abreu es señalada por los demás participantes del reality por colaborar poco en las tareas del hogar. Precisamente, ese fue el motivo por el que la uruguaya se cruzó con Victoria Irouleguy, ya que la más joven de la casa la acusó de no lavar los platos.

En el enfrentamiento, Clarisa la mandó “al shopping”  y si bien las chicas habían intentado solucionar el problema tras la discusión, en la gala el ambiente se volvió a caldear cuando Jorge Rial les preguntó por lo sucedido.

Enojadas, se dijeron de todo y Victoria afirmó que no le “caen los anillos” por lavar los platos. Ante el comentario, Abreu respondió: “Ella no sabe lo que yo viví como para afirmar que a mí sí se me caen los anillos”. Un conflicto que recién empieza.

¡Mirá los videos con las peleas de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Victoria IrouleguyJorge RialClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit