ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas y Salma Hayek, íntimos con Susana Giménez

Las estrellas de Hollywood, protagonistas de El Gato con Botas, visitaron a la diva y hablaron de todo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2011, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Banderas y Salma Hayek son dos de los actores más famosos del mundo. Sin embargo, en su visita a nuestro país para presentar su más reciente filme, El Gato con Botas, se han mostrado humildes y simpáticos en todo momento.

Así quedó demostrado en la entrevista que le brindaron a Susana Giménez, quien estaba encantada por tener a las estrellas en su living y por conocer, finalmente, al actor español en persona.

“Hace treinta años vi una película en tercera dimensión, debe haber cambiado bastante”, disparó Susana apenas comenzó la nota, en referencia a que el filme animado que protagonizan está filmando en 3D. “Es muy difícil que en una película haya protagonistas con acento latino y que los villanos hablen perfecto inglés: es la revancha de muchos años de maltrato a nuestra comunidad latina”, afirmó Banderas sobre la película.

Salma contó que estuvo a punto de trabajar con el director argentino Juan José Campanella, a quien admira profundamente: “Lamentablemente, no salió al aire pero me encanta el talento argentino”, afirmó la mexicana. Por su parte, Antonio contó que desea recrear la vida de Dalí en una película: “Es una historia cara de contar y estamos atravesando una crisis tan grande en Europa que está complicado el proyecto”, dijo.

También hubo tiempo para hablar de la vida personal de cada uno y Antonio negó que su mujer, Melanie Griffith, fuera celosa: “¡Es mentira! Ahora, no está aquí conmigo para ver qué hago”, dijo. Y Hayek charló son Giménez sobre su matrimonio con el magnate francés Francois Henri Pinault, padre de su hijita: “Es muy bueno, Susana. Siempre llega con una sonrisa a la casa, no importa cómo le va en la oficina. No es cierto que es el sexto hombre más rico del mundo, no tiene problemas económicos, ¡pero tampoco para tanto!”, dijo entre risas la bella actriz.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Antonio Banderas y Salma Hayek!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Susana GiménezSalma HayekJuan José CampanellaAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit