ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas y Salma Hayek, íntimos con Susana Giménez

Las estrellas de Hollywood, protagonistas de El Gato con Botas, visitaron a la diva y hablaron de todo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2011, 01:48hs
Video Placeholder

Antonio Banderas y Salma Hayek son dos de los actores más famosos del mundo. Sin embargo, en su visita a nuestro país para presentar su más reciente filme, El Gato con Botas, se han mostrado humildes y simpáticos en todo momento.

Así quedó demostrado en la entrevista que le brindaron a Susana Giménez, quien estaba encantada por tener a las estrellas en su living y por conocer, finalmente, al actor español en persona.

“Hace treinta años vi una película en tercera dimensión, debe haber cambiado bastante”, disparó Susana apenas comenzó la nota, en referencia a que el filme animado que protagonizan está filmando en 3D. “Es muy difícil que en una película haya protagonistas con acento latino y que los villanos hablen perfecto inglés: es la revancha de muchos años de maltrato a nuestra comunidad latina”, afirmó Banderas sobre la película.

Salma contó que estuvo a punto de trabajar con el director argentino Juan José Campanella, a quien admira profundamente: “Lamentablemente, no salió al aire pero me encanta el talento argentino”, afirmó la mexicana. Por su parte, Antonio contó que desea recrear la vida de Dalí en una película: “Es una historia cara de contar y estamos atravesando una crisis tan grande en Europa que está complicado el proyecto”, dijo.

También hubo tiempo para hablar de la vida personal de cada uno y Antonio negó que su mujer, Melanie Griffith, fuera celosa: “¡Es mentira! Ahora, no está aquí conmigo para ver qué hago”, dijo. Y Hayek charló son Giménez sobre su matrimonio con el magnate francés Francois Henri Pinault, padre de su hijita: “Es muy bueno, Susana. Siempre llega con una sonrisa a la casa, no importa cómo le va en la oficina. No es cierto que es el sexto hombre más rico del mundo, no tiene problemas económicos, ¡pero tampoco para tanto!”, dijo entre risas la bella actriz.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Antonio Banderas y Salma Hayek!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana GiménezSalma HayekJuan José CampanellaAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit