ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas y Salma Hayek, íntimos con Susana Giménez

Las estrellas de Hollywood, protagonistas de El Gato con Botas, visitaron a la diva y hablaron de todo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2011, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Antonio Banderas y Salma Hayek son dos de los actores más famosos del mundo. Sin embargo, en su visita a nuestro país para presentar su más reciente filme, El Gato con Botas, se han mostrado humildes y simpáticos en todo momento.

Así quedó demostrado en la entrevista que le brindaron a Susana Giménez, quien estaba encantada por tener a las estrellas en su living y por conocer, finalmente, al actor español en persona.

“Hace treinta años vi una película en tercera dimensión, debe haber cambiado bastante”, disparó Susana apenas comenzó la nota, en referencia a que el filme animado que protagonizan está filmando en 3D. “Es muy difícil que en una película haya protagonistas con acento latino y que los villanos hablen perfecto inglés: es la revancha de muchos años de maltrato a nuestra comunidad latina”, afirmó Banderas sobre la película.

Salma contó que estuvo a punto de trabajar con el director argentino Juan José Campanella, a quien admira profundamente: “Lamentablemente, no salió al aire pero me encanta el talento argentino”, afirmó la mexicana. Por su parte, Antonio contó que desea recrear la vida de Dalí en una película: “Es una historia cara de contar y estamos atravesando una crisis tan grande en Europa que está complicado el proyecto”, dijo.

También hubo tiempo para hablar de la vida personal de cada uno y Antonio negó que su mujer, Melanie Griffith, fuera celosa: “¡Es mentira! Ahora, no está aquí conmigo para ver qué hago”, dijo. Y Hayek charló son Giménez sobre su matrimonio con el magnate francés Francois Henri Pinault, padre de su hijita: “Es muy bueno, Susana. Siempre llega con una sonrisa a la casa, no importa cómo le va en la oficina. No es cierto que es el sexto hombre más rico del mundo, no tiene problemas económicos, ¡pero tampoco para tanto!”, dijo entre risas la bella actriz.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Antonio Banderas y Salma Hayek!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Susana GiménezSalma HayekJuan José CampanellaAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit