ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas y Salma Hayek, íntimos con Susana Giménez

Las estrellas de Hollywood, protagonistas de El Gato con Botas, visitaron a la diva y hablaron de todo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2011, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Banderas y Salma Hayek son dos de los actores más famosos del mundo. Sin embargo, en su visita a nuestro país para presentar su más reciente filme, El Gato con Botas, se han mostrado humildes y simpáticos en todo momento.

Así quedó demostrado en la entrevista que le brindaron a Susana Giménez, quien estaba encantada por tener a las estrellas en su living y por conocer, finalmente, al actor español en persona.

“Hace treinta años vi una película en tercera dimensión, debe haber cambiado bastante”, disparó Susana apenas comenzó la nota, en referencia a que el filme animado que protagonizan está filmando en 3D. “Es muy difícil que en una película haya protagonistas con acento latino y que los villanos hablen perfecto inglés: es la revancha de muchos años de maltrato a nuestra comunidad latina”, afirmó Banderas sobre la película.

Salma contó que estuvo a punto de trabajar con el director argentino Juan José Campanella, a quien admira profundamente: “Lamentablemente, no salió al aire pero me encanta el talento argentino”, afirmó la mexicana. Por su parte, Antonio contó que desea recrear la vida de Dalí en una película: “Es una historia cara de contar y estamos atravesando una crisis tan grande en Europa que está complicado el proyecto”, dijo.

También hubo tiempo para hablar de la vida personal de cada uno y Antonio negó que su mujer, Melanie Griffith, fuera celosa: “¡Es mentira! Ahora, no está aquí conmigo para ver qué hago”, dijo. Y Hayek charló son Giménez sobre su matrimonio con el magnate francés Francois Henri Pinault, padre de su hijita: “Es muy bueno, Susana. Siempre llega con una sonrisa a la casa, no importa cómo le va en la oficina. No es cierto que es el sexto hombre más rico del mundo, no tiene problemas económicos, ¡pero tampoco para tanto!”, dijo entre risas la bella actriz.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Antonio Banderas y Salma Hayek!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Susana GiménezSalma HayekJuan José CampanellaAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit