ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Larissa Riquelme fue a abrazar a Coki Ramírez y...

Luego de acusar a la cordobesa de haberla discriminado, la diosa paraguaya quiso firmar la paz con la cantante cordobesa. La fue a buscar y le extendió sus brazos, pero… ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Larissa Riquelme estaba hablando con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el show sobre su reconciliación con María Eugenia Ritó. Mientras estaba en la sala de maquillaje, algo inesperado sucedió cuando le preguntaron si no existía la posibilidad de reconciliarse con Coki Ramírez, a quien la Larissa acusó de haberla de discriminado.

Según Riquelme, la cordobesa le había dicho 'paraguaya de mier…'. Pero esta tarde planteó un discursó en son de paz: "Yo les quiero decir a todos, y si ella me está escuchando, que no quiero tener problemas con nadie. Al contrario, me encantaría saludarla y estar bien con todas. No tengo problema en levantarme y abrazarla", dijo la morocha.

La modelo fue al encuentro de Coki, que estaba probándose el traje para la gala de árabe, y sin mediar palabra, abrazó y besó en la mejilla a la cordobesa, que quedó muy sorprendida. "No tengo problema, las cosas pasaron y ya está. No quiero que nadie salga lastimado en este juego y desde que comenzó el certamen yo no tuve problemas con ella", expresó Larissa.

La eterna pretendiente de Marcelo Tinelli respondió tibiamente al abrazo, en una pose pasiva, y aunque en su cara se dibujó una sonrisa, dejó en claro que no había reconciliación: "Yo estoy trabajando chicos. No le voy a rechazar un abrazo", dijo sin mirar a su compañera a los ojos. Y agregó: "Avisá en Paraguay y en Twitter si ya terminó. Que diga que fue una mentira y ya está".

Larissa se fue, pero antes aseguró: "Ella sabe que no fue una mentira. Yo demostré lo importante que soy y lo importante que son las personas. Si hubiese sido una mentira, me hubiera mirado a la cara".

Después del tenso momento que se vivió en los pasillos de Ideas del Sur, le tocó el turno de hablar a Coki: "Si se cree que con un beso y un abrazo va a modificar las barbaridades que dijo, ¡por favor! Nunca le voy a pedir disculpas, que espere sentada. Yo no tengo que disculparme por nada. Ella mintió. No voy a dar nombres pero yo ya comprobé que fue una mentira, una compañera me contó cómo fueron las cosas".

¡Mirá el video de la NO reconciliación de Larissa Riquelme y Coki Ramírez!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Larissa RiquelmeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit