ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sorprendió con un osado escote en Intrusos

La periodista fue vestida con un atrevido look, muy sexy, que no pasó desapercibido. Jorge Rial la elogió, pero luego le hizo una sugerencia. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca se caracterizó por ser una mujer que se vista de manera provocativa, a pesar de que a Marcela Tauro siempre le bromean con su fama de femme fatal. Pero este miércoles fue a Intrusos con un mono con escote en v profundo, tan sensual que Jorge Rial no perdió la oportunidad de elogiarlo. Ni Marcela de lucirlo.

Apenas la miró con atención, luego de presentar el programa, Rial expresó su sorpresa: “Estás en tet..., Marcela. Te tenés que hacer un toque. El inversor lo tenemos, estamos buscando un buen tetólogo. O sea, un buen cirujano, porque vamos a ponerle delantera a la Tauro, ya estamos decididos”.

Marcela, que fue madre de Juan Cruz hace 5 años, recibió el elogio con alegría mientras se paró orgullosa para lucir el diseño exclusivo que le regaló Zola. Minutos más tarde, cuando la periodista debía contar un chimento, el conductor volvió a expresar su admiración: “Pelo divino, el lomo está bárbaro... No es la Tauro que yo conocí corriendo a Juan Alberto Mateyko por Manantiales”.

Sin embargo, semejante look había que mantenerlo y cuidarlo para que no se viera más de la cuenta. Por eso en varios tramos del programa, Marcela se acomodaba el escote, y cuando no lo hacía, se vislumbraba su atractiva figura femenina. Tal como sucedió durante la acalorada discusión que sostuvo con Cristian "Pipi" Silva.

Para que las otras panelistas no se pusieran celosas, Jorge Rial desplegó su galantería: “Cora también tiene lo suyo. Las chicas que tenemos nosotros son muy lindas, eh, las tres. Por eso está nominado Intrusos a los Premios Tato”.

¡Mirá el video con el osado escote de Marcela Tauro en Intrusos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit