ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sorprendió con un osado escote en Intrusos

La periodista fue vestida con un atrevido look, muy sexy, que no pasó desapercibido. Jorge Rial la elogió, pero luego le hizo una sugerencia. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca se caracterizó por ser una mujer que se vista de manera provocativa, a pesar de que a Marcela Tauro siempre le bromean con su fama de femme fatal. Pero este miércoles fue a Intrusos con un mono con escote en v profundo, tan sensual que Jorge Rial no perdió la oportunidad de elogiarlo. Ni Marcela de lucirlo.

Apenas la miró con atención, luego de presentar el programa, Rial expresó su sorpresa: “Estás en tet..., Marcela. Te tenés que hacer un toque. El inversor lo tenemos, estamos buscando un buen tetólogo. O sea, un buen cirujano, porque vamos a ponerle delantera a la Tauro, ya estamos decididos”.

Marcela, que fue madre de Juan Cruz hace 5 años, recibió el elogio con alegría mientras se paró orgullosa para lucir el diseño exclusivo que le regaló Zola. Minutos más tarde, cuando la periodista debía contar un chimento, el conductor volvió a expresar su admiración: “Pelo divino, el lomo está bárbaro... No es la Tauro que yo conocí corriendo a Juan Alberto Mateyko por Manantiales”.

Sin embargo, semejante look había que mantenerlo y cuidarlo para que no se viera más de la cuenta. Por eso en varios tramos del programa, Marcela se acomodaba el escote, y cuando no lo hacía, se vislumbraba su atractiva figura femenina. Tal como sucedió durante la acalorada discusión que sostuvo con Cristian "Pipi" Silva.

Para que las otras panelistas no se pusieran celosas, Jorge Rial desplegó su galantería: “Cora también tiene lo suyo. Las chicas que tenemos nosotros son muy lindas, eh, las tres. Por eso está nominado Intrusos a los Premios Tato”.

¡Mirá el video con el osado escote de Marcela Tauro en Intrusos!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit