ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sorprendió con un osado escote en Intrusos

La periodista fue vestida con un atrevido look, muy sexy, que no pasó desapercibido. Jorge Rial la elogió, pero luego le hizo una sugerencia. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca se caracterizó por ser una mujer que se vista de manera provocativa, a pesar de que a Marcela Tauro siempre le bromean con su fama de femme fatal. Pero este miércoles fue a Intrusos con un mono con escote en v profundo, tan sensual que Jorge Rial no perdió la oportunidad de elogiarlo. Ni Marcela de lucirlo.

Apenas la miró con atención, luego de presentar el programa, Rial expresó su sorpresa: “Estás en tet..., Marcela. Te tenés que hacer un toque. El inversor lo tenemos, estamos buscando un buen tetólogo. O sea, un buen cirujano, porque vamos a ponerle delantera a la Tauro, ya estamos decididos”.

Marcela, que fue madre de Juan Cruz hace 5 años, recibió el elogio con alegría mientras se paró orgullosa para lucir el diseño exclusivo que le regaló Zola. Minutos más tarde, cuando la periodista debía contar un chimento, el conductor volvió a expresar su admiración: “Pelo divino, el lomo está bárbaro... No es la Tauro que yo conocí corriendo a Juan Alberto Mateyko por Manantiales”.

Sin embargo, semejante look había que mantenerlo y cuidarlo para que no se viera más de la cuenta. Por eso en varios tramos del programa, Marcela se acomodaba el escote, y cuando no lo hacía, se vislumbraba su atractiva figura femenina. Tal como sucedió durante la acalorada discusión que sostuvo con Cristian "Pipi" Silva.

Para que las otras panelistas no se pusieran celosas, Jorge Rial desplegó su galantería: “Cora también tiene lo suyo. Las chicas que tenemos nosotros son muy lindas, eh, las tres. Por eso está nominado Intrusos a los Premios Tato”.

¡Mirá el video con el osado escote de Marcela Tauro en Intrusos!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit