ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró en Punta del Este

El conductor se mostró con la empleada de marketing de Ideas del Sur juntos -y muy cerquita- en Uruguay: ¿hay romance? ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

16 de noviembre 2011, 16:56hs
Sol Calabró, en el asiento del acompañante del auto de Tinelli. (Foto: Caras)
Sol Calabró, en el asiento del acompañante del auto de Tinelli. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Nadie se anima a llamarlo un romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron el fin de semana juntos en Punta del Este, en compañía de amigos, y se los vio cómplices y divertidos.

El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez. Allí se encontraron con la gran sorpresa: la presencia del conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur.

Luego, empezó el raid de los medios tras ellos. El sábado al mediodía, Tinelli almorzó con Sol en el parador La Huella, donde fue retratado ya por todas las revistas del espectáculo, y el domingo por la noche emprendió el regreso con su ¿novia? a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery, una cámara de Infama filmó a Marcelo mientras subía a su auto con Calabró en el asiento del acompañante.

La revista Caras, entre otras publicaciones, siguió (muy) de cerca a Tinelli y Calabró en su fin de semana juntos en Punta del Este.

¡Mirá las mejores imágenes!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit