ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró en Punta del Este

El conductor se mostró con la empleada de marketing de Ideas del Sur juntos -y muy cerquita- en Uruguay: ¿hay romance? ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

16 de noviembre 2011, 16:56hs
Sol Calabró, en el asiento del acompañante del auto de Tinelli. (Foto: Caras)
Sol Calabró, en el asiento del acompañante del auto de Tinelli. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Nadie se anima a llamarlo un romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron el fin de semana juntos en Punta del Este, en compañía de amigos, y se los vio cómplices y divertidos.

El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez. Allí se encontraron con la gran sorpresa: la presencia del conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur.

Luego, empezó el raid de los medios tras ellos. El sábado al mediodía, Tinelli almorzó con Sol en el parador La Huella, donde fue retratado ya por todas las revistas del espectáculo, y el domingo por la noche emprendió el regreso con su ¿novia? a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery, una cámara de Infama filmó a Marcelo mientras subía a su auto con Calabró en el asiento del acompañante.

La revista Caras, entre otras publicaciones, siguió (muy) de cerca a Tinelli y Calabró en su fin de semana juntos en Punta del Este.

¡Mirá las mejores imágenes!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit