ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró en Punta del Este

El conductor se mostró con la empleada de marketing de Ideas del Sur juntos -y muy cerquita- en Uruguay: ¿hay romance? ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

16 de noviembre 2011, 16:56hs
Sol Calabró, en el asiento del acompañante del auto de Tinelli. (Foto: Caras)
Sol Calabró, en el asiento del acompañante del auto de Tinelli. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Nadie se anima a llamarlo un romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron el fin de semana juntos en Punta del Este, en compañía de amigos, y se los vio cómplices y divertidos.

El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez. Allí se encontraron con la gran sorpresa: la presencia del conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur.

Luego, empezó el raid de los medios tras ellos. El sábado al mediodía, Tinelli almorzó con Sol en el parador La Huella, donde fue retratado ya por todas las revistas del espectáculo, y el domingo por la noche emprendió el regreso con su ¿novia? a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery, una cámara de Infama filmó a Marcelo mientras subía a su auto con Calabró en el asiento del acompañante.

La revista Caras, entre otras publicaciones, siguió (muy) de cerca a Tinelli y Calabró en su fin de semana juntos en Punta del Este.

¡Mirá las mejores imágenes!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit