ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo amor de Viviana Canosa?

Luego de su separación de Bruno Barbier, la conductora de Canal 9 habría abandonado la soledad y estaría de novia con… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 18:30hs
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa (40) está pasando un excelente presente laboral. Además de su programa en radio Vale y conducir todas las tardes el ciclo de espectáculos de Canal 9, que lleva su nombre, hace poco lanzó un libro, Basta de miedos, en el que cuenta de todo... incluso el porqué de su pelea con Jorge Rial.

En el plano sentimental, también llegarían las buenas noticias y estaría pasando un gran momento. Luego de su separación del empresario belga Bruno Barbier, con quien mantuvo una relación casi un año, Vivi aseguraba estar sola. Pero parece que nuevamente cambió su estado civil a un elocuente “muy enamorada”, según informa el diario Muy en su edición de hoy.

¿Quién es el afortunado? Alejandro Borensztein (51), el hijo mayor del recordado Tato Bores, reconocido productor de televisión y cine, y prestigioso columnista de la edición de los domingos del diario Clarín. 

La pareja se habría conocido por amigos en común y todo indica que el flechazo fue inmediato. El último fin de semana, detalla el matutino, el productor y la periodista fueron vistos acaramelados en el restó Gardiner de Costanera Norte.

La relación habría comenzado desde hace un mes y medio, y de a poco Viviana Canosa estaría dejando entrever que no está más sola, aunque no lo quieren "blanquear" todavía.

Violines de fondo y chin chin por el amor...

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit