ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo amor de Viviana Canosa?

Luego de su separación de Bruno Barbier, la conductora de Canal 9 habría abandonado la soledad y estaría de novia con… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 18:30hs
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (40) está pasando un excelente presente laboral. Además de su programa en radio Vale y conducir todas las tardes el ciclo de espectáculos de Canal 9, que lleva su nombre, hace poco lanzó un libro, Basta de miedos, en el que cuenta de todo... incluso el porqué de su pelea con Jorge Rial.

En el plano sentimental, también llegarían las buenas noticias y estaría pasando un gran momento. Luego de su separación del empresario belga Bruno Barbier, con quien mantuvo una relación casi un año, Vivi aseguraba estar sola. Pero parece que nuevamente cambió su estado civil a un elocuente “muy enamorada”, según informa el diario Muy en su edición de hoy.

¿Quién es el afortunado? Alejandro Borensztein (51), el hijo mayor del recordado Tato Bores, reconocido productor de televisión y cine, y prestigioso columnista de la edición de los domingos del diario Clarín. 

La pareja se habría conocido por amigos en común y todo indica que el flechazo fue inmediato. El último fin de semana, detalla el matutino, el productor y la periodista fueron vistos acaramelados en el restó Gardiner de Costanera Norte.

La relación habría comenzado desde hace un mes y medio, y de a poco Viviana Canosa estaría dejando entrever que no está más sola, aunque no lo quieren "blanquear" todavía.

Violines de fondo y chin chin por el amor...

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit