ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo amor de Viviana Canosa?

Luego de su separación de Bruno Barbier, la conductora de Canal 9 habría abandonado la soledad y estaría de novia con… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 18:30hs
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (40) está pasando un excelente presente laboral. Además de su programa en radio Vale y conducir todas las tardes el ciclo de espectáculos de Canal 9, que lleva su nombre, hace poco lanzó un libro, Basta de miedos, en el que cuenta de todo... incluso el porqué de su pelea con Jorge Rial.

En el plano sentimental, también llegarían las buenas noticias y estaría pasando un gran momento. Luego de su separación del empresario belga Bruno Barbier, con quien mantuvo una relación casi un año, Vivi aseguraba estar sola. Pero parece que nuevamente cambió su estado civil a un elocuente “muy enamorada”, según informa el diario Muy en su edición de hoy.

¿Quién es el afortunado? Alejandro Borensztein (51), el hijo mayor del recordado Tato Bores, reconocido productor de televisión y cine, y prestigioso columnista de la edición de los domingos del diario Clarín. 

La pareja se habría conocido por amigos en común y todo indica que el flechazo fue inmediato. El último fin de semana, detalla el matutino, el productor y la periodista fueron vistos acaramelados en el restó Gardiner de Costanera Norte.

La relación habría comenzado desde hace un mes y medio, y de a poco Viviana Canosa estaría dejando entrever que no está más sola, aunque no lo quieren "blanquear" todavía.

Violines de fondo y chin chin por el amor...

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit