ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo amor de Viviana Canosa?

Luego de su separación de Bruno Barbier, la conductora de Canal 9 habría abandonado la soledad y estaría de novia con… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 18:30hs
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)
Viviana Canosa habría comenzado un romance con Alejandro Borensztein. (Foto: Web)

Viviana Canosa (40) está pasando un excelente presente laboral. Además de su programa en radio Vale y conducir todas las tardes el ciclo de espectáculos de Canal 9, que lleva su nombre, hace poco lanzó un libro, Basta de miedos, en el que cuenta de todo... incluso el porqué de su pelea con Jorge Rial.

En el plano sentimental, también llegarían las buenas noticias y estaría pasando un gran momento. Luego de su separación del empresario belga Bruno Barbier, con quien mantuvo una relación casi un año, Vivi aseguraba estar sola. Pero parece que nuevamente cambió su estado civil a un elocuente “muy enamorada”, según informa el diario Muy en su edición de hoy.

¿Quién es el afortunado? Alejandro Borensztein (51), el hijo mayor del recordado Tato Bores, reconocido productor de televisión y cine, y prestigioso columnista de la edición de los domingos del diario Clarín. 

La pareja se habría conocido por amigos en común y todo indica que el flechazo fue inmediato. El último fin de semana, detalla el matutino, el productor y la periodista fueron vistos acaramelados en el restó Gardiner de Costanera Norte.

La relación habría comenzado desde hace un mes y medio, y de a poco Viviana Canosa estaría dejando entrever que no está más sola, aunque no lo quieren "blanquear" todavía.

Violines de fondo y chin chin por el amor...

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit