ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: las chicas están cada vez más enfrentadas

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2011, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2012 todavía no se ve a un líder como Cristian U. y tampoco un Emanuel que se anime a enfrentarlo. Menos un Martín Pepa que se pasa de bando por conveniencia. En esta nueva edición, los chicos están más calmos. Por ahora. Sin embargo, las chicas son las que ya buscan sus aliadas y provocaron los primeros roces de la casa.

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres.

Ailín y Mariana acusan a Ornella de contar todo lo que hablan en el otro bando. Y del otro grupo dicen que las chicas actúan de una forma muy rara.

Y, en una de las tantas charlas, Ornella estalló mientras estaba en la habitación con Cynthia: “Ailín me mira con cara de ort… y no tiene motivos. Que venga y me diga que me molesta y que no”.

Del otro lado, Ailín hablando con Mariana dijo: “Que no sean ingenuas. Se anotaron en Gran Herrmano. Hay que nominar”. ¡Mirá el video!

¡A jugar!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoOrnella De LucaMariana SalcesMariana de Gran HermanoCynthia CreadoOrnella de Gran HermanoAilín BourrenCynthia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026
  • Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas
  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit