ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: las chicas están cada vez más enfrentadas

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2011, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2012 todavía no se ve a un líder como Cristian U. y tampoco un Emanuel que se anime a enfrentarlo. Menos un Martín Pepa que se pasa de bando por conveniencia. En esta nueva edición, los chicos están más calmos. Por ahora. Sin embargo, las chicas son las que ya buscan sus aliadas y provocaron los primeros roces de la casa.

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres.

Ailín y Mariana acusan a Ornella de contar todo lo que hablan en el otro bando. Y del otro grupo dicen que las chicas actúan de una forma muy rara.

Y, en una de las tantas charlas, Ornella estalló mientras estaba en la habitación con Cynthia: “Ailín me mira con cara de ort… y no tiene motivos. Que venga y me diga que me molesta y que no”.

Del otro lado, Ailín hablando con Mariana dijo: “Que no sean ingenuas. Se anotaron en Gran Herrmano. Hay que nominar”. ¡Mirá el video!

¡A jugar!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoOrnella De LucaMariana SalcesMariana de Gran HermanoCynthia CreadoOrnella de Gran HermanoAilín BourrenCynthia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit