ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: las chicas están cada vez más enfrentadas

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2011, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2012 todavía no se ve a un líder como Cristian U. y tampoco un Emanuel que se anime a enfrentarlo. Menos un Martín Pepa que se pasa de bando por conveniencia. En esta nueva edición, los chicos están más calmos. Por ahora. Sin embargo, las chicas son las que ya buscan sus aliadas y provocaron los primeros roces de la casa.

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres.

Ailín y Mariana acusan a Ornella de contar todo lo que hablan en el otro bando. Y del otro grupo dicen que las chicas actúan de una forma muy rara.

Y, en una de las tantas charlas, Ornella estalló mientras estaba en la habitación con Cynthia: “Ailín me mira con cara de ort… y no tiene motivos. Que venga y me diga que me molesta y que no”.

Del otro lado, Ailín hablando con Mariana dijo: “Que no sean ingenuas. Se anotaron en Gran Herrmano. Hay que nominar”. ¡Mirá el video!

¡A jugar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoOrnella De LucaMariana SalcesMariana de Gran HermanoCynthia CreadoOrnella de Gran HermanoAilín BourrenCynthia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit