ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: las chicas están cada vez más enfrentadas

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2011, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2012 todavía no se ve a un líder como Cristian U. y tampoco un Emanuel que se anime a enfrentarlo. Menos un Martín Pepa que se pasa de bando por conveniencia. En esta nueva edición, los chicos están más calmos. Por ahora. Sin embargo, las chicas son las que ya buscan sus aliadas y provocaron los primeros roces de la casa.

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres.

Ailín y Mariana acusan a Ornella de contar todo lo que hablan en el otro bando. Y del otro grupo dicen que las chicas actúan de una forma muy rara.

Y, en una de las tantas charlas, Ornella estalló mientras estaba en la habitación con Cynthia: “Ailín me mira con cara de ort… y no tiene motivos. Que venga y me diga que me molesta y que no”.

Del otro lado, Ailín hablando con Mariana dijo: “Que no sean ingenuas. Se anotaron en Gran Herrmano. Hay que nominar”. ¡Mirá el video!

¡A jugar!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoOrnella De LucaMariana SalcesMariana de Gran HermanoCynthia CreadoOrnella de Gran HermanoAilín BourrenCynthia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit