ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su recuperación

Los fanáticos del cantante, amigos y familiares se juntarán el 26 de noviembre próximo en la Catedral para pedir por la salud del ex Soda Stereo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 13:14hs
Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su salud. (Foto: Web)
Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su salud. (Foto: Web)

Mientras Gustavo Cerati continúa internado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela, muchos son los fanáticos de nuestro país y del mundo que hacen cadenas de oración.

Ahora, los fans decidieron hacer una misa en la Catedral de Buenos Aires para pedir por la recuperación del ex líder de Soda Stereo. La misma será el próximo 26 de noviembre a las 11 horas.

La idea es que todos los seguidores del músico, amigos y familiares se reúnan para darle fuerzas a Cerati. Ese mismo día, coincidentemente, es el cumpleaños del hijo de Gustavo, Benito. Para mayor información hay que entrar a https://www.facebook.com/event.php?eid=296970040313883.

Charly García contó hace unos días en una entrevista que fue a visitarlo: “Hace poco lo fui a visitarlo a la clínica. Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati... (refirió a su entrevistador). Es un tema muy jodido. Lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho, estaba en la silla y parecía durmiendo”, contó el compositor. Y sumó, esperanzado: “Todavía estoy esperando el milagro”.

¡Fuerza Gustavo!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit