ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su recuperación

Los fanáticos del cantante, amigos y familiares se juntarán el 26 de noviembre próximo en la Catedral para pedir por la salud del ex Soda Stereo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 13:14hs
Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su salud. (Foto: Web)
Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mientras Gustavo Cerati continúa internado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela, muchos son los fanáticos de nuestro país y del mundo que hacen cadenas de oración.

Ahora, los fans decidieron hacer una misa en la Catedral de Buenos Aires para pedir por la recuperación del ex líder de Soda Stereo. La misma será el próximo 26 de noviembre a las 11 horas.

La idea es que todos los seguidores del músico, amigos y familiares se reúnan para darle fuerzas a Cerati. Ese mismo día, coincidentemente, es el cumpleaños del hijo de Gustavo, Benito. Para mayor información hay que entrar a https://www.facebook.com/event.php?eid=296970040313883.

Charly García contó hace unos días en una entrevista que fue a visitarlo: “Hace poco lo fui a visitarlo a la clínica. Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati... (refirió a su entrevistador). Es un tema muy jodido. Lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho, estaba en la silla y parecía durmiendo”, contó el compositor. Y sumó, esperanzado: “Todavía estoy esperando el milagro”.

¡Fuerza Gustavo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit