ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos sorpresivos eliminados en el Aquadance de Bailando 2011

Luego del duelo de la difícil disciplina, quedaron doce parejas en ShowMatch. Mirá el video con el momento en que se anunciaba la doble eliminación.

16 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Aquadance, la disciplina más difícil de Bailando 2011, dejó dos eliminados del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El martes por la noche, ocho sentenciados debían repetir sus coreografías en el duelo, ellos fueron: Silvina Escudero y Sofía Pachano, Tito Speranza, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Zaira Nara, Larissa Riquelme y Jimena Barón.

Pero la actriz de Los Unicos no pudo realizar la performance nuevamente debido a que tuvo que ser internada en la Clínica del Sol por una neumonía. Por ese motivo, fue al voto telefónica de forma directa.

Luego de que el jurado fuera salvando a las parejas, Zaira Nara y Larisssa Riquelme fueron las participantes elegidas para acompañar a Barón en la votación del público.

Y la gente decidió: Zaira Nara fue la primera eliminada con el 19, 86 % de los votos y la siguió Jimena con el 38, 22 %. De esta manera, Larissa Riquelme se queda en el certamen con el 41, 92 %. Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Jimena, se lamentó que la actriz no pudiera estar presente en un momento tan especial y le deseó una pronta recuperación.

¡Mirá el video con la eliminación de Zaira Nara y Jimena Barón de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLarissa RiquelmeZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit