ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos sorpresivos eliminados en el Aquadance de Bailando 2011

Luego del duelo de la difícil disciplina, quedaron doce parejas en ShowMatch. Mirá el video con el momento en que se anunciaba la doble eliminación.

16 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Aquadance, la disciplina más difícil de Bailando 2011, dejó dos eliminados del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El martes por la noche, ocho sentenciados debían repetir sus coreografías en el duelo, ellos fueron: Silvina Escudero y Sofía Pachano, Tito Speranza, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Zaira Nara, Larissa Riquelme y Jimena Barón.

Pero la actriz de Los Unicos no pudo realizar la performance nuevamente debido a que tuvo que ser internada en la Clínica del Sol por una neumonía. Por ese motivo, fue al voto telefónica de forma directa.

Luego de que el jurado fuera salvando a las parejas, Zaira Nara y Larisssa Riquelme fueron las participantes elegidas para acompañar a Barón en la votación del público.

Y la gente decidió: Zaira Nara fue la primera eliminada con el 19, 86 % de los votos y la siguió Jimena con el 38, 22 %. De esta manera, Larissa Riquelme se queda en el certamen con el 41, 92 %. Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Jimena, se lamentó que la actriz no pudiera estar presente en un momento tan especial y le deseó una pronta recuperación.

¡Mirá el video con la eliminación de Zaira Nara y Jimena Barón de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLarissa RiquelmeZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit