ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos sorpresivos eliminados en el Aquadance de Bailando 2011

Luego del duelo de la difícil disciplina, quedaron doce parejas en ShowMatch. Mirá el video con el momento en que se anunciaba la doble eliminación.

16 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder

El Aquadance, la disciplina más difícil de Bailando 2011, dejó dos eliminados del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El martes por la noche, ocho sentenciados debían repetir sus coreografías en el duelo, ellos fueron: Silvina Escudero y Sofía Pachano, Tito Speranza, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Zaira Nara, Larissa Riquelme y Jimena Barón.

Pero la actriz de Los Unicos no pudo realizar la performance nuevamente debido a que tuvo que ser internada en la Clínica del Sol por una neumonía. Por ese motivo, fue al voto telefónica de forma directa.

Luego de que el jurado fuera salvando a las parejas, Zaira Nara y Larisssa Riquelme fueron las participantes elegidas para acompañar a Barón en la votación del público.

Y la gente decidió: Zaira Nara fue la primera eliminada con el 19, 86 % de los votos y la siguió Jimena con el 38, 22 %. De esta manera, Larissa Riquelme se queda en el certamen con el 41, 92 %. Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Jimena, se lamentó que la actriz no pudiera estar presente en un momento tan especial y le deseó una pronta recuperación.

¡Mirá el video con la eliminación de Zaira Nara y Jimena Barón de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLarissa RiquelmeZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán
  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit