ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance

Las eximias parejas de Bailando 2011 emocionaron con sus performances y fueron los primeros en ser salvados de ir al voto telefónico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 03:14hs
Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance
Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance

Sus sentencias sorprendieron, ya que son de los participantes más halagados de Bailando 2011. Pero el difícil Aquadance los puso en jaque. Se trata de Adabel Guerrero y la pareja de baile compuesta por Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Pero en la noche del duelo tuvieron su revancha y, realmente, sorprendieron con sus jugadas performances. Tanto Adabel, como Hernán y Noelia, recibieron ovaciones de pie por parte de todos los presentes en el estudio de ShowMatch.

El jurado reconoció el esfuerzo y las modificaciones que habían realizado a sus coreografías, por lo que los salvaron en primer lugar de ir al voto telefónico. Los participantes se mostraron muy emocionados, especialmente Noelia debido a la dificultad que representó para ella la disciplina en el agua.

¡Mirá los videos con los Aquadance de Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa! 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Adabel GuerreroHernán PiquínNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit