ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance

Las eximias parejas de Bailando 2011 emocionaron con sus performances y fueron los primeros en ser salvados de ir al voto telefónico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 03:14hs
Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance
Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance
Seguinos en Google

Sus sentencias sorprendieron, ya que son de los participantes más halagados de Bailando 2011. Pero el difícil Aquadance los puso en jaque. Se trata de Adabel Guerrero y la pareja de baile compuesta por Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Pero en la noche del duelo tuvieron su revancha y, realmente, sorprendieron con sus jugadas performances. Tanto Adabel, como Hernán y Noelia, recibieron ovaciones de pie por parte de todos los presentes en el estudio de ShowMatch.

El jurado reconoció el esfuerzo y las modificaciones que habían realizado a sus coreografías, por lo que los salvaron en primer lugar de ir al voto telefónico. Los participantes se mostraron muy emocionados, especialmente Noelia debido a la dificultad que representó para ella la disciplina en el agua.

¡Mirá los videos con los Aquadance de Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Adabel GuerreroHernán PiquínNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit