ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del insólito insulto de María Eugenia Ritó

Antes del duelo de Aquadance, el conductor de Bailando 2011 se refirió al exabrupto de la vedette y se mostró molesto.

16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A todos sorprendió el increíble exabrupto que cometió María Eugenia Ritó el lunes por la noche y que tuvo como insólito destinatario al propio Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2011.

La vedette entró en cólera al enterarse que no habría más reemplazos en el certamen de baile y le dijo a Tinelli: “Te vas a la mier…Marcelo”. El martes, antes del duelo de Aquadance, el conductor habló por primera vez del insulto de Ritó cuando Larissa Riquelme hablaba de su reconciliación con la polémica vedette. 

 “Ayer me mando a mí a la m…Pero son ruidos que a uno le pasan. Si uno lo toma como ruidos, después finalmente la que tiene una falta de respeto es ella y lo lamento yo por ella. A mí realmente, no me afecta”, dijo el pope de Ideas del Sur, un tanto molesto por el episodio que vivió.

¡Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre el insulto de María Eugenia Ritó! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit