ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del insólito insulto de María Eugenia Ritó

Antes del duelo de Aquadance, el conductor de Bailando 2011 se refirió al exabrupto de la vedette y se mostró molesto.

16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A todos sorprendió el increíble exabrupto que cometió María Eugenia Ritó el lunes por la noche y que tuvo como insólito destinatario al propio Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2011.

La vedette entró en cólera al enterarse que no habría más reemplazos en el certamen de baile y le dijo a Tinelli: “Te vas a la mier…Marcelo”. El martes, antes del duelo de Aquadance, el conductor habló por primera vez del insulto de Ritó cuando Larissa Riquelme hablaba de su reconciliación con la polémica vedette. 

 “Ayer me mando a mí a la m…Pero son ruidos que a uno le pasan. Si uno lo toma como ruidos, después finalmente la que tiene una falta de respeto es ella y lo lamento yo por ella. A mí realmente, no me afecta”, dijo el pope de Ideas del Sur, un tanto molesto por el episodio que vivió.

¡Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre el insulto de María Eugenia Ritó! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit