ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del insólito insulto de María Eugenia Ritó

Antes del duelo de Aquadance, el conductor de Bailando 2011 se refirió al exabrupto de la vedette y se mostró molesto.

16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A todos sorprendió el increíble exabrupto que cometió María Eugenia Ritó el lunes por la noche y que tuvo como insólito destinatario al propio Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2011.

La vedette entró en cólera al enterarse que no habría más reemplazos en el certamen de baile y le dijo a Tinelli: “Te vas a la mier…Marcelo”. El martes, antes del duelo de Aquadance, el conductor habló por primera vez del insulto de Ritó cuando Larissa Riquelme hablaba de su reconciliación con la polémica vedette. 

 “Ayer me mando a mí a la m…Pero son ruidos que a uno le pasan. Si uno lo toma como ruidos, después finalmente la que tiene una falta de respeto es ella y lo lamento yo por ella. A mí realmente, no me afecta”, dijo el pope de Ideas del Sur, un tanto molesto por el episodio que vivió.

¡Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre el insulto de María Eugenia Ritó! 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit