ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del insólito insulto de María Eugenia Ritó

Antes del duelo de Aquadance, el conductor de Bailando 2011 se refirió al exabrupto de la vedette y se mostró molesto.

16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A todos sorprendió el increíble exabrupto que cometió María Eugenia Ritó el lunes por la noche y que tuvo como insólito destinatario al propio Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2011.

La vedette entró en cólera al enterarse que no habría más reemplazos en el certamen de baile y le dijo a Tinelli: “Te vas a la mier…Marcelo”. El martes, antes del duelo de Aquadance, el conductor habló por primera vez del insulto de Ritó cuando Larissa Riquelme hablaba de su reconciliación con la polémica vedette. 

 “Ayer me mando a mí a la m…Pero son ruidos que a uno le pasan. Si uno lo toma como ruidos, después finalmente la que tiene una falta de respeto es ella y lo lamento yo por ella. A mí realmente, no me afecta”, dijo el pope de Ideas del Sur, un tanto molesto por el episodio que vivió.

¡Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre el insulto de María Eugenia Ritó! 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit