ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón está internada y no pudo participar del duelo de Bailando: ¿qué le pasa?

La actriz de Los Unicos se encuentra en la Clínica del Sol debido a un problema de salud y Marcelo Tinelli explicó los motivos de su ausencia en ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón se mostró muy acongojada y cansada en la última noche de sentencia en Bailando 2011 y lo mismo ocurrió el martes por la tarde en un móvil que le brindó al programa Este es el Show, donde afirmó no estar sintiéndose muy bien.

Pero nadie esperaba la noticia de su internación. La actriz sufre de neumonía y por ese motivo se encuentra internada en la Clínica del Sol. Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli explicó: “Lamentablemente, hay una pareja que no va a estar presente en el duelo y es la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Ella está internada por un cuadro de neumonía bilateral. Es la tercera vez que sufre este tipo de cuadro y además tiene una anemia”.

Marcelo continuó con el relato de lo que le ocurrió a la actriz de Los Unicos: “Tras el ensayo de esta tarde, se sintió mal y  tenía un cuadro febril. Le mandamos un beso grande, es muy amiga de mi amiga Micaela y sé de las ganas que tiene de estar acá. Estuvo tosiendo sangre y tiene tres días de reposo. Pero está bien, quiero llevar tranquilidad”, afirmó Tinelli. Finalmente, Jimena no pudo participar del duelo y quedó eliminada de Bailando 2011, frente a Larissa Riquelme. 

Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre la internación de Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit