ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón está internada y no pudo participar del duelo de Bailando: ¿qué le pasa?

La actriz de Los Unicos se encuentra en la Clínica del Sol debido a un problema de salud y Marcelo Tinelli explicó los motivos de su ausencia en ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 11:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón se mostró muy acongojada y cansada en la última noche de sentencia en Bailando 2011 y lo mismo ocurrió el martes por la tarde en un móvil que le brindó al programa Este es el Show, donde afirmó no estar sintiéndose muy bien.

Pero nadie esperaba la noticia de su internación. La actriz sufre de neumonía y por ese motivo se encuentra internada en la Clínica del Sol. Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli explicó: “Lamentablemente, hay una pareja que no va a estar presente en el duelo y es la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Ella está internada por un cuadro de neumonía bilateral. Es la tercera vez que sufre este tipo de cuadro y además tiene una anemia”.

Marcelo continuó con el relato de lo que le ocurrió a la actriz de Los Unicos: “Tras el ensayo de esta tarde, se sintió mal y  tenía un cuadro febril. Le mandamos un beso grande, es muy amiga de mi amiga Micaela y sé de las ganas que tiene de estar acá. Estuvo tosiendo sangre y tiene tres días de reposo. Pero está bien, quiero llevar tranquilidad”, afirmó Tinelli. Finalmente, Jimena no pudo participar del duelo y quedó eliminada de Bailando 2011, frente a Larissa Riquelme. 

Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre la internación de Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit