ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón está internada y no pudo participar del duelo de Bailando: ¿qué le pasa?

La actriz de Los Unicos se encuentra en la Clínica del Sol debido a un problema de salud y Marcelo Tinelli explicó los motivos de su ausencia en ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón se mostró muy acongojada y cansada en la última noche de sentencia en Bailando 2011 y lo mismo ocurrió el martes por la tarde en un móvil que le brindó al programa Este es el Show, donde afirmó no estar sintiéndose muy bien.

Pero nadie esperaba la noticia de su internación. La actriz sufre de neumonía y por ese motivo se encuentra internada en la Clínica del Sol. Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli explicó: “Lamentablemente, hay una pareja que no va a estar presente en el duelo y es la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Ella está internada por un cuadro de neumonía bilateral. Es la tercera vez que sufre este tipo de cuadro y además tiene una anemia”.

Marcelo continuó con el relato de lo que le ocurrió a la actriz de Los Unicos: “Tras el ensayo de esta tarde, se sintió mal y  tenía un cuadro febril. Le mandamos un beso grande, es muy amiga de mi amiga Micaela y sé de las ganas que tiene de estar acá. Estuvo tosiendo sangre y tiene tres días de reposo. Pero está bien, quiero llevar tranquilidad”, afirmó Tinelli. Finalmente, Jimena no pudo participar del duelo y quedó eliminada de Bailando 2011, frente a Larissa Riquelme. 

Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre la internación de Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit