ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón está internada y no pudo participar del duelo de Bailando: ¿qué le pasa?

La actriz de Los Unicos se encuentra en la Clínica del Sol debido a un problema de salud y Marcelo Tinelli explicó los motivos de su ausencia en ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón se mostró muy acongojada y cansada en la última noche de sentencia en Bailando 2011 y lo mismo ocurrió el martes por la tarde en un móvil que le brindó al programa Este es el Show, donde afirmó no estar sintiéndose muy bien.

Pero nadie esperaba la noticia de su internación. La actriz sufre de neumonía y por ese motivo se encuentra internada en la Clínica del Sol. Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli explicó: “Lamentablemente, hay una pareja que no va a estar presente en el duelo y es la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Ella está internada por un cuadro de neumonía bilateral. Es la tercera vez que sufre este tipo de cuadro y además tiene una anemia”.

Marcelo continuó con el relato de lo que le ocurrió a la actriz de Los Unicos: “Tras el ensayo de esta tarde, se sintió mal y  tenía un cuadro febril. Le mandamos un beso grande, es muy amiga de mi amiga Micaela y sé de las ganas que tiene de estar acá. Estuvo tosiendo sangre y tiene tres días de reposo. Pero está bien, quiero llevar tranquilidad”, afirmó Tinelli. Finalmente, Jimena no pudo participar del duelo y quedó eliminada de Bailando 2011, frente a Larissa Riquelme. 

Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre la internación de Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit