ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón está internada y no pudo participar del duelo de Bailando: ¿qué le pasa?

La actriz de Los Unicos se encuentra en la Clínica del Sol debido a un problema de salud y Marcelo Tinelli explicó los motivos de su ausencia en ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón se mostró muy acongojada y cansada en la última noche de sentencia en Bailando 2011 y lo mismo ocurrió el martes por la tarde en un móvil que le brindó al programa Este es el Show, donde afirmó no estar sintiéndose muy bien.

Pero nadie esperaba la noticia de su internación. La actriz sufre de neumonía y por ese motivo se encuentra internada en la Clínica del Sol. Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli explicó: “Lamentablemente, hay una pareja que no va a estar presente en el duelo y es la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Ella está internada por un cuadro de neumonía bilateral. Es la tercera vez que sufre este tipo de cuadro y además tiene una anemia”.

Marcelo continuó con el relato de lo que le ocurrió a la actriz de Los Unicos: “Tras el ensayo de esta tarde, se sintió mal y  tenía un cuadro febril. Le mandamos un beso grande, es muy amiga de mi amiga Micaela y sé de las ganas que tiene de estar acá. Estuvo tosiendo sangre y tiene tres días de reposo. Pero está bien, quiero llevar tranquilidad”, afirmó Tinelli. Finalmente, Jimena no pudo participar del duelo y quedó eliminada de Bailando 2011, frente a Larissa Riquelme. 

Mirá el video con las palabras de Marcelo Tinelli sobre la internación de Jimena Barón. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit