ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanecer: cinco claves de la película más esperada

Llega el momento más esperado por los fans de la saga de Crepúsculo: el estreno del nuevo filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aquí, ¡los detalles!

15 de noviembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves 17 llega a los cines de nuestro país Amanecer, la más reciente película de la exitosa saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La historia de amor entre el vampiro Edward y la joven Bella es furor a nivel mundial, y todo indica que el filme no defraudará a sus fanáticos ya que contará con todos los condimentos fundamentales: amor, suspenso y mucha acción.

Como anticipo, Ciudad.com te cuenta cinco claves de una de las películas más esperadas del año. En el comienzo de la película, el sueño de muchos se hace realidad con la romántica boda de Edward y Bella, quien consigue el permiso de sus padres para contraer matrimonio con su amor.

Después de la ceremonia, la pareja vivirá una luna de miel de ensueño en la Isla Esme, situada en Brasil. Y allí, finalmente, ellos harán el amor por primera vez, uno de los momentos más esperados de la saga.

La pasión traerá consecuencias inesperadas y Bella descubre a los pocos días que está embarazada, algo que provocará temor en Edward, en el resto de la familia Cullen y en Jacob, ya que el embarazo podría ser riesgoso para la joven. Y, de hecho, el parto no será nada fácil….

Para saber el resto de la trama, habrá que ver la película pero, mientras tanto, ¡mirá el tráiler de Amanecer para apaciguar la espera!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Kristen StewartTaylor LautnerRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit