ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanecer: cinco claves de la película más esperada

Llega el momento más esperado por los fans de la saga de Crepúsculo: el estreno del nuevo filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aquí, ¡los detalles!

15 de noviembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves 17 llega a los cines de nuestro país Amanecer, la más reciente película de la exitosa saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La historia de amor entre el vampiro Edward y la joven Bella es furor a nivel mundial, y todo indica que el filme no defraudará a sus fanáticos ya que contará con todos los condimentos fundamentales: amor, suspenso y mucha acción.

Como anticipo, Ciudad.com te cuenta cinco claves de una de las películas más esperadas del año. En el comienzo de la película, el sueño de muchos se hace realidad con la romántica boda de Edward y Bella, quien consigue el permiso de sus padres para contraer matrimonio con su amor.

Después de la ceremonia, la pareja vivirá una luna de miel de ensueño en la Isla Esme, situada en Brasil. Y allí, finalmente, ellos harán el amor por primera vez, uno de los momentos más esperados de la saga.

La pasión traerá consecuencias inesperadas y Bella descubre a los pocos días que está embarazada, algo que provocará temor en Edward, en el resto de la familia Cullen y en Jacob, ya que el embarazo podría ser riesgoso para la joven. Y, de hecho, el parto no será nada fácil….

Para saber el resto de la trama, habrá que ver la película pero, mientras tanto, ¡mirá el tráiler de Amanecer para apaciguar la espera!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Kristen StewartTaylor LautnerRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit