ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanecer: cinco claves de la película más esperada

Llega el momento más esperado por los fans de la saga de Crepúsculo: el estreno del nuevo filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aquí, ¡los detalles!

15 de noviembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves 17 llega a los cines de nuestro país Amanecer, la más reciente película de la exitosa saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La historia de amor entre el vampiro Edward y la joven Bella es furor a nivel mundial, y todo indica que el filme no defraudará a sus fanáticos ya que contará con todos los condimentos fundamentales: amor, suspenso y mucha acción.

Como anticipo, Ciudad.com te cuenta cinco claves de una de las películas más esperadas del año. En el comienzo de la película, el sueño de muchos se hace realidad con la romántica boda de Edward y Bella, quien consigue el permiso de sus padres para contraer matrimonio con su amor.

Después de la ceremonia, la pareja vivirá una luna de miel de ensueño en la Isla Esme, situada en Brasil. Y allí, finalmente, ellos harán el amor por primera vez, uno de los momentos más esperados de la saga.

La pasión traerá consecuencias inesperadas y Bella descubre a los pocos días que está embarazada, algo que provocará temor en Edward, en el resto de la familia Cullen y en Jacob, ya que el embarazo podría ser riesgoso para la joven. Y, de hecho, el parto no será nada fácil….

Para saber el resto de la trama, habrá que ver la película pero, mientras tanto, ¡mirá el tráiler de Amanecer para apaciguar la espera!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Kristen StewartTaylor LautnerRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit