ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanecer: cinco claves de la película más esperada

Llega el momento más esperado por los fans de la saga de Crepúsculo: el estreno del nuevo filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aquí, ¡los detalles!

15 de noviembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves 17 llega a los cines de nuestro país Amanecer, la más reciente película de la exitosa saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La historia de amor entre el vampiro Edward y la joven Bella es furor a nivel mundial, y todo indica que el filme no defraudará a sus fanáticos ya que contará con todos los condimentos fundamentales: amor, suspenso y mucha acción.

Como anticipo, Ciudad.com te cuenta cinco claves de una de las películas más esperadas del año. En el comienzo de la película, el sueño de muchos se hace realidad con la romántica boda de Edward y Bella, quien consigue el permiso de sus padres para contraer matrimonio con su amor.

Después de la ceremonia, la pareja vivirá una luna de miel de ensueño en la Isla Esme, situada en Brasil. Y allí, finalmente, ellos harán el amor por primera vez, uno de los momentos más esperados de la saga.

La pasión traerá consecuencias inesperadas y Bella descubre a los pocos días que está embarazada, algo que provocará temor en Edward, en el resto de la familia Cullen y en Jacob, ya que el embarazo podría ser riesgoso para la joven. Y, de hecho, el parto no será nada fácil….

Para saber el resto de la trama, habrá que ver la película pero, mientras tanto, ¡mirá el tráiler de Amanecer para apaciguar la espera!

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Kristen StewartTaylor LautnerRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit