ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, indignada, cortó abruptamente un móvil con Reina Reech

La directora de El Anfitrión presentaba su obra y no quería que le preguntaran de otros temas. Entonces la conductora la dejó hablar un rato y la interrumpió para sacarla del aire. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de que comience el movil, Viviana Canosa presentaba a la entrevistada con cierta suspicacia: "Está la señora Reina Reech, que calculo que estará horrorizada con lo que pasó en Bailando 2011". De ahí en más, la tensión fue aumentando hasta que la conductora decidió terminar el reportaje abruptamente.

"Reina, cómo estás, buenas tardes", arrancó Canosa. La respuesta de Reech fue cortante: "Bien, genial". Fue entonces que de forma socarrona, la conductora preguntó: "¿Estás seria? ¿Vas a contestarme un poco o estamos peleadas? Te quiero, no, mentira… Hola". La directora, entre sorprendida y enojada, disimuló una mueca, hasta que rompió el silencio: “¡Te escucho, mi amor!". A la periodista no le cayó bien la reacción de la artista y disparó: “Ay, bueno, está bien, Reina... Estás así como un poco dura, te voy a ir relajando...". Mmmh, mal pronóstico.

El clima no mejoró y Viviana puso el dedo en la llaga: "Antes de hablar de tu espectáculo. ¿Viste Bailando 2011 anoche? Porque se dice que vas a reemplazar a Carmen Barbieri…". Reina manifestó su desagrado con su rostro y sus palabras: “No vi ni voy a reemplazar a nadie, porque no tengo tiempo. Tengo todo el mes muy ocupado".

Pero Canosa volvió a la carga: “¿La viste a María Eugenia Ritó insultar a Marcelo Tinelli anoche?”. Reech contraatacó: "No miré nada. La verdad que lo que menos me importa en la vida es lo que pasa en la tele". Fue en ese momento que Viviana expresó su malestar en voz baja: “Cómo estamos hoy, eh”, y le cedío la palabra al resto de sus panelistas. Lo peor estaba por venir...

Para ese momento, el ambiente ya estaba demasiado caldeado como para que Adrián Pallares, Luis Bremer o Camilo García lograran reencaminar el reportaje, por mejor intención y onda que le pusieran.

Incluso cuando le preguntaron a Reina sobre El Anfitrión, obra que promocionaba, la directora del espectáculo contestó: "No me subo al escenario porque no tengo ganas, amo mi libertad". Panelistas, conductora y entrevistada regalaron expresiones antológicas. Las risas nerviosas se multiplicaban y las miradas cruzadas no cesaban. 

Hasta que a los cinco minutos de nota, Viviana Canosa interrumpió a Reina Reech y dio por terminado abruptamente el móvil, ante la sorpresa de la coreógrafa. "Reina, te mando un beso, gracias por el móvil", le dijo con toda la ironía a cuestas.

De regreso al estudio, Canosa se deshizo en carcajadas y reflexionó: "La verdad que yo tengo la mejor con Reina, pero si los invitados no tienen ganas de hablar, yo tampoco. O sea, uno rema, hace un esfuerzo. Más de la cuenta, ni loca".

¡Mirá el video con el increíble cruce de Reina Reech con Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Viviana CanosaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit