ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, indignada, cortó abruptamente un móvil con Reina Reech

La directora de El Anfitrión presentaba su obra y no quería que le preguntaran de otros temas. Entonces la conductora la dejó hablar un rato y la interrumpió para sacarla del aire. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que comience el movil, Viviana Canosa presentaba a la entrevistada con cierta suspicacia: "Está la señora Reina Reech, que calculo que estará horrorizada con lo que pasó en Bailando 2011". De ahí en más, la tensión fue aumentando hasta que la conductora decidió terminar el reportaje abruptamente.

"Reina, cómo estás, buenas tardes", arrancó Canosa. La respuesta de Reech fue cortante: "Bien, genial". Fue entonces que de forma socarrona, la conductora preguntó: "¿Estás seria? ¿Vas a contestarme un poco o estamos peleadas? Te quiero, no, mentira… Hola". La directora, entre sorprendida y enojada, disimuló una mueca, hasta que rompió el silencio: “¡Te escucho, mi amor!". A la periodista no le cayó bien la reacción de la artista y disparó: “Ay, bueno, está bien, Reina... Estás así como un poco dura, te voy a ir relajando...". Mmmh, mal pronóstico.

El clima no mejoró y Viviana puso el dedo en la llaga: "Antes de hablar de tu espectáculo. ¿Viste Bailando 2011 anoche? Porque se dice que vas a reemplazar a Carmen Barbieri…". Reina manifestó su desagrado con su rostro y sus palabras: “No vi ni voy a reemplazar a nadie, porque no tengo tiempo. Tengo todo el mes muy ocupado".

Pero Canosa volvió a la carga: “¿La viste a María Eugenia Ritó insultar a Marcelo Tinelli anoche?”. Reech contraatacó: "No miré nada. La verdad que lo que menos me importa en la vida es lo que pasa en la tele". Fue en ese momento que Viviana expresó su malestar en voz baja: “Cómo estamos hoy, eh”, y le cedío la palabra al resto de sus panelistas. Lo peor estaba por venir...

Para ese momento, el ambiente ya estaba demasiado caldeado como para que Adrián Pallares, Luis Bremer o Camilo García lograran reencaminar el reportaje, por mejor intención y onda que le pusieran.

Incluso cuando le preguntaron a Reina sobre El Anfitrión, obra que promocionaba, la directora del espectáculo contestó: "No me subo al escenario porque no tengo ganas, amo mi libertad". Panelistas, conductora y entrevistada regalaron expresiones antológicas. Las risas nerviosas se multiplicaban y las miradas cruzadas no cesaban. 

Hasta que a los cinco minutos de nota, Viviana Canosa interrumpió a Reina Reech y dio por terminado abruptamente el móvil, ante la sorpresa de la coreógrafa. "Reina, te mando un beso, gracias por el móvil", le dijo con toda la ironía a cuestas.

De regreso al estudio, Canosa se deshizo en carcajadas y reflexionó: "La verdad que yo tengo la mejor con Reina, pero si los invitados no tienen ganas de hablar, yo tampoco. O sea, uno rema, hace un esfuerzo. Más de la cuenta, ni loca".

¡Mirá el video con el increíble cruce de Reina Reech con Viviana Canosa!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Viviana CanosaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit