ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: un "visitante volador" se metió en vivo al estudio de El Debate de GH

En pleno desarrollo del programa, Mariano Peluffo se sorprendió por un objeto volador identificado. ¡Mirá el momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de noviembre 2011, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Mariano Peluffo es un gran remador de la televisión argentina, es un hecho irrefutable. Que el conductor tiene un gran sentido del humor, también. Pero esta situación nunca le había ocurrido. ¡Y eso que estuvo al frente de Zoobichos!

Lo que sucedió fue que un insólito visitante se hizo presente en vivo en el estudio de El Debate e interrumpió el transcurso del programa. Los panelistas se tentaron, Peluffo no podía creerlo y, cuando parecía que se había ido, volvió.

Un lindo pájaro fue el causante de todo el revuelo. No sé sabe de dónde salió, aunque Peluffo deslizó que quizás vino desde "la casa de al lado". El conductor bromeó y remó la graciosa situación.

¡Mirá el video del momento en que un pájaro se metió en el estudio de El Debate en vivo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit