ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía será operado para extirparle el tumor: testimonio y mea culpa

El locutor se recuperó del cáncer de mediastino y el 12 de diciembre se someterá a la cirugía final. Sin embargo, confesó que no logra dejar su gran adicción: el maldito cigarrillo.

15 de noviembre 2011, 20:27hs
Juan Alberto Badía será operado para extirparle el tumor. (Foto: gentileza Badía)
Juan Alberto Badía será operado para extirparle el tumor. (Foto: gentileza Badía)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena noticia es que Juan Alberto Badía ganó una batalla fundamental en su lucha contra el cáncer de mediastino. La mala es que el periodista y locutor no logra dejar su adicción al cigarrillo. Badía explicó cómo marcha su salud, a casi un año de que le descubrieran la enfermedad, en una entrevista íntima con su colega Alberto Lotuf, en Radio 2 de Rosario.

"Yo no entré a un quirófano nunca, siempre le tuve fobia. Y ahora me toca entrar ahí el 12 de diciembre, porque es lo mejor que me puede pasar. Los médicos y los que me quieren, están felices. Es el final o aparentemente es el final de esta curación que es casi milagrosa. De un sachet de leche que estaba en mi pecho, hoy es una bolita viva que hay que sacar", aseguró Juan Alberto, en referencia al tumor que le extirparán.

Sin embargo, Badía se sinceró: "En cuanto al cigarrilo, tengo que decir que soy el más estúpido de los seres de este mundo. Porque fumo a escondidas de mí mismo, porque no lo puedo dejar. Si tuviera que decir cuál es el riesgo que puede haber en esta operación, soy yo mismo con mi mal, el cigarrillo".

Consciente de sus problemas y la angustia que le genera los pedidos de la gente que lo toma como un referente y con poderes sanadores, el conductor de Mi noche favorita afirmó: "No puedo tomar el papel de sanador, milagrero o estar aconsejando tratamientos, porque es mucha la exigencia, mucha mi ignorancia y la desesperación de la gente".

¡Fuerza, Juan Alberto! ¡Y a dejar el maldito cigarrillo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaAlberto Lotuf

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit