ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga volvió a polemizar: ¡ahora sin pantalones!

La excéntrica cantante neoyorkina se mostró por las calles de Londres en paños menores. ¿Habrá salido apurada? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 20:11hs
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rodeada de excentricidades como siempre, Lady Gaga continúa siendo noticia. Después del lanzamiento de su peculiar perfume que "extrae el sentimiento del semen y la sangre”, tal sus propias expresiones, la popular cantante estadounidense volvió a estar en boca de todos por una nueva actitud trasgresora: salir a la calle... sin pantalones. Y sin pollera, ni short, ni nada que cubra sus paños menores, claro.

La dueña de hits mundiales como Poker Face y Born this way, de 25 años, se mostró por las calles de Londres con un traje estilo vintage, pero sin nada que cubriera su parte inferior. A la salida de los estudios de X Factor, la cantante sorprendió con este look y volvió a demostrar que no tiene límites.

De todos modos, a pesar de no contar con falda o pantalón, Lady Gaga decidió mantener el glamour. ¿Cómo? Usando medias de red y zapatos taco aguja, cual diva que es.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit