ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga volvió a polemizar: ¡ahora sin pantalones!

La excéntrica cantante neoyorkina se mostró por las calles de Londres en paños menores. ¿Habrá salido apurada? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 20:11hs
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodeada de excentricidades como siempre, Lady Gaga continúa siendo noticia. Después del lanzamiento de su peculiar perfume que "extrae el sentimiento del semen y la sangre”, tal sus propias expresiones, la popular cantante estadounidense volvió a estar en boca de todos por una nueva actitud trasgresora: salir a la calle... sin pantalones. Y sin pollera, ni short, ni nada que cubra sus paños menores, claro.

La dueña de hits mundiales como Poker Face y Born this way, de 25 años, se mostró por las calles de Londres con un traje estilo vintage, pero sin nada que cubriera su parte inferior. A la salida de los estudios de X Factor, la cantante sorprendió con este look y volvió a demostrar que no tiene límites.

De todos modos, a pesar de no contar con falda o pantalón, Lady Gaga decidió mantener el glamour. ¿Cómo? Usando medias de red y zapatos taco aguja, cual diva que es.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit