ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga volvió a polemizar: ¡ahora sin pantalones!

La excéntrica cantante neoyorkina se mostró por las calles de Londres en paños menores. ¿Habrá salido apurada? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 20:11hs
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rodeada de excentricidades como siempre, Lady Gaga continúa siendo noticia. Después del lanzamiento de su peculiar perfume que "extrae el sentimiento del semen y la sangre”, tal sus propias expresiones, la popular cantante estadounidense volvió a estar en boca de todos por una nueva actitud trasgresora: salir a la calle... sin pantalones. Y sin pollera, ni short, ni nada que cubra sus paños menores, claro.

La dueña de hits mundiales como Poker Face y Born this way, de 25 años, se mostró por las calles de Londres con un traje estilo vintage, pero sin nada que cubriera su parte inferior. A la salida de los estudios de X Factor, la cantante sorprendió con este look y volvió a demostrar que no tiene límites.

De todos modos, a pesar de no contar con falda o pantalón, Lady Gaga decidió mantener el glamour. ¿Cómo? Usando medias de red y zapatos taco aguja, cual diva que es.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit