ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga volvió a polemizar: ¡ahora sin pantalones!

La excéntrica cantante neoyorkina se mostró por las calles de Londres en paños menores. ¿Habrá salido apurada? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 20:11hs
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rodeada de excentricidades como siempre, Lady Gaga continúa siendo noticia. Después del lanzamiento de su peculiar perfume que "extrae el sentimiento del semen y la sangre”, tal sus propias expresiones, la popular cantante estadounidense volvió a estar en boca de todos por una nueva actitud trasgresora: salir a la calle... sin pantalones. Y sin pollera, ni short, ni nada que cubra sus paños menores, claro.

La dueña de hits mundiales como Poker Face y Born this way, de 25 años, se mostró por las calles de Londres con un traje estilo vintage, pero sin nada que cubriera su parte inferior. A la salida de los estudios de X Factor, la cantante sorprendió con este look y volvió a demostrar que no tiene límites.

De todos modos, a pesar de no contar con falda o pantalón, Lady Gaga decidió mantener el glamour. ¿Cómo? Usando medias de red y zapatos taco aguja, cual diva que es.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit