ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci redobló la apuesta y volvió a destrozar a Ernestina Pais

Consultada por Intrusos sobre la pelea con la conductora de CQC, la locutora ratificó sus dichos y encendió aún más la polémica. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay tregua en la guerra entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais. La Negra disparó primero y la repuesta no se hizo esperar.

Pero no todo terminó allí y esta tarde la locutora volvió a la carga contra la conductora de CQC: “La verdad es que el tema no me importa. A mí me lo preguntaron y yo contesté. Yo no tolero a Ernestina y esa es una realidad. Pero no me importa un carajo que la gente sepa o no por qué. Yo ya lo conté, y que ella diga lo que quiera”, dijo Elizabeth, subiendo la apuesta.

“Me da lo mismo que exista Ernestina o no porque no es competencia. Yo no soy una persona agresiva hacia ella, sólo digo la verdad. Si a ella no le gusta escuchar que es una cagadora (sic) y una trepadora, lo lamento por ella porque la verdad es esa. Preguntale a cualquiera que trabajó con ella, preguntale a la gente que hizo echar de esta radio en su momento... y de la de enfrente, La Metro. Es así”, recalcó.

Y agregó sin anestesia: “¿Ernestina qué va a decir? 'Yo soy divina, no me cog... a los maridos de mis amigas, no cag…a nadie y no hice echar a nadie en la radio: soy genial'. Bueno, que diga lo que quiera”. “Su actual pareja es el ex marido de la mejor amiga de ella, me parece; pero la verdad que en esto no me quiero meter. Yo sé lo que es profesionalmente, a mí no me toques el culo en lo profesional porque te voy a matar”, declaró.

Luego, Vernaci bajó algunos decibeles y habló en vivo, vía móvil desde la Rock & Pop, con Jorge Rial y el panel. Eso sí, no se privó de sumar algunos detalles más: “La mina es una trepadora y el tiempo me dio la razón. Por lo menos conmigo se portó de esa manera. Además es una desagradecida porque pareciera que ella empezó sola acá en la radio y nadie le dio ninguna mano”, ironizó Vernaci.

La guerra está declarada -¡declaradísima!- y, al parecer, ninguna de las dos tiene pensado rendirse. ¿Llegará la contraofensiva de Ernestina Pais?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialElizabeth VernaciErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit