ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci redobló la apuesta y volvió a destrozar a Ernestina Pais

Consultada por Intrusos sobre la pelea con la conductora de CQC, la locutora ratificó sus dichos y encendió aún más la polémica. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay tregua en la guerra entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais. La Negra disparó primero y la repuesta no se hizo esperar.

Pero no todo terminó allí y esta tarde la locutora volvió a la carga contra la conductora de CQC: “La verdad es que el tema no me importa. A mí me lo preguntaron y yo contesté. Yo no tolero a Ernestina y esa es una realidad. Pero no me importa un carajo que la gente sepa o no por qué. Yo ya lo conté, y que ella diga lo que quiera”, dijo Elizabeth, subiendo la apuesta.

“Me da lo mismo que exista Ernestina o no porque no es competencia. Yo no soy una persona agresiva hacia ella, sólo digo la verdad. Si a ella no le gusta escuchar que es una cagadora (sic) y una trepadora, lo lamento por ella porque la verdad es esa. Preguntale a cualquiera que trabajó con ella, preguntale a la gente que hizo echar de esta radio en su momento... y de la de enfrente, La Metro. Es así”, recalcó.

Y agregó sin anestesia: “¿Ernestina qué va a decir? 'Yo soy divina, no me cog... a los maridos de mis amigas, no cag…a nadie y no hice echar a nadie en la radio: soy genial'. Bueno, que diga lo que quiera”. “Su actual pareja es el ex marido de la mejor amiga de ella, me parece; pero la verdad que en esto no me quiero meter. Yo sé lo que es profesionalmente, a mí no me toques el culo en lo profesional porque te voy a matar”, declaró.

Luego, Vernaci bajó algunos decibeles y habló en vivo, vía móvil desde la Rock & Pop, con Jorge Rial y el panel. Eso sí, no se privó de sumar algunos detalles más: “La mina es una trepadora y el tiempo me dio la razón. Por lo menos conmigo se portó de esa manera. Además es una desagradecida porque pareciera que ella empezó sola acá en la radio y nadie le dio ninguna mano”, ironizó Vernaci.

La guerra está declarada -¡declaradísima!- y, al parecer, ninguna de las dos tiene pensado rendirse. ¿Llegará la contraofensiva de Ernestina Pais?

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Jorge RialElizabeth VernaciErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit