ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René de Calle 13: las primeras fotos del romance

Tras la sorpresa que causó la presencia de la actriz junto al cantante en la entrega de los premios Grammy, la revista Caras publicó las imágenes de esa noche. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 19:09hs
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos. (Foto: revista Caras)
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El jueves por la noche, durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño. Juntos, muy juntos.

Después de que el grupo musical boricua se hiciera con nueve estatuillas (sobre 10 nominaciones), comenzaron a correr las diferentes versiones del supuesto romance: si eran novios, si se conocieron en el recital que brindó la banda en Buenos Aires la última vez, cuánto tiempo hacía que estaban juntos, etcétera.

Lo que sí fue un hecho que pudo confirmar Ciudad.com, es que la ex de Rodrigo de la Serna suspendió un casting que tenía para una importante ficción, para viajar a Las Vegas y, entrega de premios mediante, disfrutar de la compañía del cantante. Aplaudió, sonrió y se mostró, como siempre, muy bella y risueña. Y las fotos que publica la revista Caras, así lo confirman.

“Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera", le confesó René Perez a Ernesto Tenembaum en su programa El Club de la tarde, de radio Mitre.

Según el diario Crónica, Fandiño y René están saliendo desde hace un mes y medio. Y parece que durante ese tiempo, todos los sábados llegaba un enorme ramo de flores al teatro Margarita Xirgu (donde la actriz protagonizaba Ceremonia secreta), procedente de Puerto Rico, con una tarjeta en un sobre cerrado.

Si hay amor, que se note.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Soledad FandiñoErnesto TenembaumRodrigo de la SernaRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit