ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René de Calle 13: las primeras fotos del romance

Tras la sorpresa que causó la presencia de la actriz junto al cantante en la entrega de los premios Grammy, la revista Caras publicó las imágenes de esa noche. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 19:09hs
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos. (Foto: revista Caras)
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El jueves por la noche, durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño. Juntos, muy juntos.

Después de que el grupo musical boricua se hiciera con nueve estatuillas (sobre 10 nominaciones), comenzaron a correr las diferentes versiones del supuesto romance: si eran novios, si se conocieron en el recital que brindó la banda en Buenos Aires la última vez, cuánto tiempo hacía que estaban juntos, etcétera.

Lo que sí fue un hecho que pudo confirmar Ciudad.com, es que la ex de Rodrigo de la Serna suspendió un casting que tenía para una importante ficción, para viajar a Las Vegas y, entrega de premios mediante, disfrutar de la compañía del cantante. Aplaudió, sonrió y se mostró, como siempre, muy bella y risueña. Y las fotos que publica la revista Caras, así lo confirman.

“Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera", le confesó René Perez a Ernesto Tenembaum en su programa El Club de la tarde, de radio Mitre.

Según el diario Crónica, Fandiño y René están saliendo desde hace un mes y medio. Y parece que durante ese tiempo, todos los sábados llegaba un enorme ramo de flores al teatro Margarita Xirgu (donde la actriz protagonizaba Ceremonia secreta), procedente de Puerto Rico, con una tarjeta en un sobre cerrado.

Si hay amor, que se note.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad FandiñoErnesto TenembaumRodrigo de la SernaRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit