ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René de Calle 13: las primeras fotos del romance

Tras la sorpresa que causó la presencia de la actriz junto al cantante en la entrega de los premios Grammy, la revista Caras publicó las imágenes de esa noche. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 19:09hs
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos. (Foto: revista Caras)
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño. Juntos, muy juntos.

Después de que el grupo musical boricua se hiciera con nueve estatuillas (sobre 10 nominaciones), comenzaron a correr las diferentes versiones del supuesto romance: si eran novios, si se conocieron en el recital que brindó la banda en Buenos Aires la última vez, cuánto tiempo hacía que estaban juntos, etcétera.

Lo que sí fue un hecho que pudo confirmar Ciudad.com, es que la ex de Rodrigo de la Serna suspendió un casting que tenía para una importante ficción, para viajar a Las Vegas y, entrega de premios mediante, disfrutar de la compañía del cantante. Aplaudió, sonrió y se mostró, como siempre, muy bella y risueña. Y las fotos que publica la revista Caras, así lo confirman.

“Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera", le confesó René Perez a Ernesto Tenembaum en su programa El Club de la tarde, de radio Mitre.

Según el diario Crónica, Fandiño y René están saliendo desde hace un mes y medio. Y parece que durante ese tiempo, todos los sábados llegaba un enorme ramo de flores al teatro Margarita Xirgu (donde la actriz protagonizaba Ceremonia secreta), procedente de Puerto Rico, con una tarjeta en un sobre cerrado.

Si hay amor, que se note.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Soledad FandiñoErnesto TenembaumRodrigo de la SernaRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit