ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa González será la heroína de Gonzalo Heredia en El Lobo

La joven actriz reemplazará a Celeste Cid, que continúa recuperándose de los reveses en su salud, y formará un triangulo amoroso con el galán y Millie Stegman en la ficción que prepara El Trece para 2012.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de noviembre 2011, 19:03hs
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Lobo, la novela que Pol-ka está preparando para ocupar el prime time de El Trece el próximo año, protagonizada por Gonzalo Heredia, ya tiene su heroína.

Luego de que Celeste Cid quedara afuera del ambicioso proyecto debido a sus problemas de salud -y el comienzo de su rehabilitación- se confirmó que será Vanesa González quien ocupará su lugar.

Vanesa tomará el personaje que Celeste dejó vacante y luchará por conquistar el amor del "Lobo", interpretado por Gonzalo. ¿Lo nuevo? En su camino, se interpondrá Millie Stegman, la villana que pujará en este triángulo amoroso.

Vanesa González viene cosechando reconocimientos hace tiempo y en 2008 obtuvo el premio Clarín Revelación por su interpretación de El Diario de Ana Frank. El año pasado, tuvo un rol protagónico en Caín y Abel, y trabajó junto a Norma Aleandro en el éxito teatral Agosto. Y ahora será el turno de pelear por el amor de Gonzalo Heredia: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMillie StegmanVanesa GonzálezCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
SE SUPO

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit