ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa González será la heroína de Gonzalo Heredia en El Lobo

La joven actriz reemplazará a Celeste Cid, que continúa recuperándose de los reveses en su salud, y formará un triangulo amoroso con el galán y Millie Stegman en la ficción que prepara El Trece para 2012.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de noviembre 2011, 19:03hs
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Lobo, la novela que Pol-ka está preparando para ocupar el prime time de El Trece el próximo año, protagonizada por Gonzalo Heredia, ya tiene su heroína.

Luego de que Celeste Cid quedara afuera del ambicioso proyecto debido a sus problemas de salud -y el comienzo de su rehabilitación- se confirmó que será Vanesa González quien ocupará su lugar.

Vanesa tomará el personaje que Celeste dejó vacante y luchará por conquistar el amor del "Lobo", interpretado por Gonzalo. ¿Lo nuevo? En su camino, se interpondrá Millie Stegman, la villana que pujará en este triángulo amoroso.

Vanesa González viene cosechando reconocimientos hace tiempo y en 2008 obtuvo el premio Clarín Revelación por su interpretación de El Diario de Ana Frank. El año pasado, tuvo un rol protagónico en Caín y Abel, y trabajó junto a Norma Aleandro en el éxito teatral Agosto. Y ahora será el turno de pelear por el amor de Gonzalo Heredia: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMillie StegmanVanesa GonzálezCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit