ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa González será la heroína de Gonzalo Heredia en El Lobo

La joven actriz reemplazará a Celeste Cid, que continúa recuperándose de los reveses en su salud, y formará un triangulo amoroso con el galán y Millie Stegman en la ficción que prepara El Trece para 2012.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de noviembre 2011, 19:03hs
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Lobo, la novela que Pol-ka está preparando para ocupar el prime time de El Trece el próximo año, protagonizada por Gonzalo Heredia, ya tiene su heroína.

Luego de que Celeste Cid quedara afuera del ambicioso proyecto debido a sus problemas de salud -y el comienzo de su rehabilitación- se confirmó que será Vanesa González quien ocupará su lugar.

Vanesa tomará el personaje que Celeste dejó vacante y luchará por conquistar el amor del "Lobo", interpretado por Gonzalo. ¿Lo nuevo? En su camino, se interpondrá Millie Stegman, la villana que pujará en este triángulo amoroso.

Vanesa González viene cosechando reconocimientos hace tiempo y en 2008 obtuvo el premio Clarín Revelación por su interpretación de El Diario de Ana Frank. El año pasado, tuvo un rol protagónico en Caín y Abel, y trabajó junto a Norma Aleandro en el éxito teatral Agosto. Y ahora será el turno de pelear por el amor de Gonzalo Heredia: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMillie StegmanVanesa GonzálezCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit