ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa González será la heroína de Gonzalo Heredia en El Lobo

La joven actriz reemplazará a Celeste Cid, que continúa recuperándose de los reveses en su salud, y formará un triangulo amoroso con el galán y Millie Stegman en la ficción que prepara El Trece para 2012.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de noviembre 2011, 19:03hs
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)
Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)

El Lobo, la novela que Pol-ka está preparando para ocupar el prime time de El Trece el próximo año, protagonizada por Gonzalo Heredia, ya tiene su heroína.

Luego de que Celeste Cid quedara afuera del ambicioso proyecto debido a sus problemas de salud -y el comienzo de su rehabilitación- se confirmó que será Vanesa González quien ocupará su lugar.

Vanesa tomará el personaje que Celeste dejó vacante y luchará por conquistar el amor del "Lobo", interpretado por Gonzalo. ¿Lo nuevo? En su camino, se interpondrá Millie Stegman, la villana que pujará en este triángulo amoroso.

Vanesa González viene cosechando reconocimientos hace tiempo y en 2008 obtuvo el premio Clarín Revelación por su interpretación de El Diario de Ana Frank. El año pasado, tuvo un rol protagónico en Caín y Abel, y trabajó junto a Norma Aleandro en el éxito teatral Agosto. Y ahora será el turno de pelear por el amor de Gonzalo Heredia: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMillie StegmanVanesa GonzálezCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit