ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que confirman la reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado

Finalmente llegó la prueba de la mano de la revista Gente: la modelo y el economista posaron felices y aseguran que apuestan a que este amor funcione. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 21:00hs
Luciana Salazar y Martín Redrado: una apasionada foto en Paris  (Foto: Revista Gente).
Luciana Salazar y Martín Redrado: una apasionada foto en Paris (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 11 de febrero pasado, Luciana Salazar subió a su Twitter una imagen en la que se la veía a ella y a Martín redrado besándose apasionadamente: ese mismo día se comenzó a escribir la primera página de un tormentoso romance, que ya había dados sus primeros pasos en las sombras desde hacía varios meses, pero que se terminó de blanquear con esa foto.

Lamentablemente, el final del cuento de hadas terminó a los pocos días y de la peor manera. Sólo habían pasado 16 días del anuncio oficial en la red social y la pareja había llegado a su fin. “Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa. Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano", fueron las palabras que la blonda hot escribió en esta historia 2.0.

El escándalo fue tapa de revistas y diarios, se hablaron horas y horas de esta ruptura en todos los medios y, como si fuera poco, ellos se dijeron de todo. La figura de la ex mujer del economista, Ivana Pagés, no hizo más que empeorar las cosas. Los días, las semanas y los meses pasaron, ellos decidieron hacer un pacto de silencio y todo daba a entender que habían puesto un punto final a la relación, al escándalo y a las declaraciones… pero creer eso fue un error.

Hace algunos días comenzaron a correr versiones de una reconciliación de Luli y Martín en París. Incluso, la información estaba acompañada de algunas fotos poco claras. Ocho meses después de aquella única imagen en la que estaban juntos se comienza a escribir la secuela de esta historia de amor.

Pero esta vez cambiaron Twitter por... la revista Gente. Y en la edición que sale esta noche, Salazar y Redrado vuelven a posar juntos y aseguran en un frase que ocupa la ventana de tapa: “Apostamos a que nuestro amor funcione”, y se los ve abrazados y sonrientes en la Ciudad Luz.

En la nota, Luciana y Martín cuentan cómo fue la reconciliación, en la que mucho tuvo que ver la red social del pajarito, ya que él le envió un mensaje privado a Sandra Dillon, mejor amiga de la modelo, y fue entonces cuando la rubia se animó a enviarle un saludo por su cumpleaños. El economista reaccionó de inmediato y el reencuentro fue de película: "Le pedí que me pasara a buscar pero sin entrar, para que no lo vieran los custodios. Llegó, salí toda tapada, y como si fuera un remise me subí en el asiento de atrás. Viajé acostada, y en el camino lo abrazaba por detrás del asiento. Llegamos a su casa, entramos y con la reja cerrada pero todavía con vista a la calle nos besamos...¡Hasta que me di cuenta y entramos corriendo, para que no nos vean los vecinos! Fue una noche increíble, con mucho amor, pero también con tiempo para hablar y cuestionar qué nos pasó", afirma Salazar a la revista. 

Ahora, admite que sus críticas hacia Redrado tras la separación fueron producto del dolor y revela: "Nadie sabe el verdadero porqué de la última separación. Pero la relación no terminó por terceros. Martín sentía que vivíamos una relación a lo Gran Hermano". Él, por su parte, le dijo enamoradísimo a Gente: "Luciana es una mujer excepcional, dulce y cariñosa. Pero además tiene un costado que debería conocerse más: es súper inteligente". 

Y ambos coinciden en su deseo de hacer prosperar la relación: "Espero que tengamos una relación normal y que vaya creciendo", afirmó Martín, y ella también dijo: "No tenemos la bola de cristal, pero apostamos a que nuestro amor funcione". 

Mirá las fotos de este romance confirmadísimo entre Luciana Salazar y Martín Redrado que publica Gente, incluída una de un apasionado beso de la pareja frente a la Torre Eiffel. 

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit