ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli

La vedette, enojada por la decisión de la producción de Bailando 2011 de no permitir más reemplazos, justificó su enojo con el conductor a través de Twitter. Mirá sus polémicos mensajes.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
15 de noviembre 2011, 18:07hs
María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli. (Captura: El Trece)
María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli. (Captura: El Trece)
Seguinos en Google

Todo comenzó en el cierre de la gala del lunes, cuando Marcelo Tinelli anunció que ya no habría más reemplazos en el mes que queda de Bailando 2011, y que la persona que se encuentre lesionada y no pueda salir a la pista, irá al voto telefónico directo. Ante este cambio de reglamento, María Eugenia Ritó, que aduce problemas en el ciático, explotó.

"Me parece muy mal de tu parte, te mandaría a la mier…", amagó de entrada. Pero milésimas de segundo después, no dudó más. "Te vas a la mier..., Marcelo. Sé que sos el dueño del circo, pero te lo digo”, le dijo en pleno aire y sin filtro la vedette, antes de avisar que no bailaría el ritmo árabe por su lesión.

Después del insólito momento vivido en el piso de ShowMatch, y tras la reacción de Marcelo Tinelli, que le pidió que diera su opinión sin malas palabras, la Ritó ratificó su actitud desde su cuenta oficial de Twitter. "¡No pensé que iba a recibir tanto apoyo! Pueden juzgar la forma en la que me expresé, pero no lo que dije, sabiendo que me juega en contra".

Y siguió: "Es un esfuerzo haber llegado hasta acá. Las reglas se ponen antes de empezar el juego, y soy la única que blanqueó la disconformidad. Jamás especulé en el certamen para 'sumar'. Puedo gustar o no, pero no miento. Sigo fiel a mis convicciones dentro y fuera del show".

Para la vedette, su enojo en el piso no tuvo nada de extraño. Incluso, le respondió a este sitio que calificó cómo insólita la reacción: "@ciudad_com Insólito: María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo / ¿Qué es lo insólito? Ojalá alguién se animé a decir lo que piensa".

Por último, María Eugenia Ritó agradeció el apoyo de sus fans: "Sigo sorprendida por tanto apoyo. Que sea lo que tenga que ser, yo siempre fui auténtica. ¡Gracias por estar ahí!".

¡En qué baile se metió!

MIRÁ EL INSULTO DE MARÍA EUGENIA RITÓ A MARCELO TINELLI

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit