ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli

La vedette, enojada por la decisión de la producción de Bailando 2011 de no permitir más reemplazos, justificó su enojo con el conductor a través de Twitter. Mirá sus polémicos mensajes.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
15 de noviembre 2011, 18:07hs
María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli. (Captura: El Trece)
María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli. (Captura: El Trece)
Seguinos en Google

Todo comenzó en el cierre de la gala del lunes, cuando Marcelo Tinelli anunció que ya no habría más reemplazos en el mes que queda de Bailando 2011, y que la persona que se encuentre lesionada y no pueda salir a la pista, irá al voto telefónico directo. Ante este cambio de reglamento, María Eugenia Ritó, que aduce problemas en el ciático, explotó.

"Me parece muy mal de tu parte, te mandaría a la mier…", amagó de entrada. Pero milésimas de segundo después, no dudó más. "Te vas a la mier..., Marcelo. Sé que sos el dueño del circo, pero te lo digo”, le dijo en pleno aire y sin filtro la vedette, antes de avisar que no bailaría el ritmo árabe por su lesión.

Después del insólito momento vivido en el piso de ShowMatch, y tras la reacción de Marcelo Tinelli, que le pidió que diera su opinión sin malas palabras, la Ritó ratificó su actitud desde su cuenta oficial de Twitter. "¡No pensé que iba a recibir tanto apoyo! Pueden juzgar la forma en la que me expresé, pero no lo que dije, sabiendo que me juega en contra".

Y siguió: "Es un esfuerzo haber llegado hasta acá. Las reglas se ponen antes de empezar el juego, y soy la única que blanqueó la disconformidad. Jamás especulé en el certamen para 'sumar'. Puedo gustar o no, pero no miento. Sigo fiel a mis convicciones dentro y fuera del show".

Para la vedette, su enojo en el piso no tuvo nada de extraño. Incluso, le respondió a este sitio que calificó cómo insólita la reacción: "@ciudad_com Insólito: María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo / ¿Qué es lo insólito? Ojalá alguién se animé a decir lo que piensa".

Por último, María Eugenia Ritó agradeció el apoyo de sus fans: "Sigo sorprendida por tanto apoyo. Que sea lo que tenga que ser, yo siempre fui auténtica. ¡Gracias por estar ahí!".

¡En qué baile se metió!

MIRÁ EL INSULTO DE MARÍA EUGENIA RITÓ A MARCELO TINELLI

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit