ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli

La vedette, enojada por la decisión de la producción de Bailando 2011 de no permitir más reemplazos, justificó su enojo con el conductor a través de Twitter. Mirá sus polémicos mensajes.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
15 de noviembre 2011, 18:07hs
María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli. (Captura: El Trece)
María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli. (Captura: El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó en el cierre de la gala del lunes, cuando Marcelo Tinelli anunció que ya no habría más reemplazos en el mes que queda de Bailando 2011, y que la persona que se encuentre lesionada y no pueda salir a la pista, irá al voto telefónico directo. Ante este cambio de reglamento, María Eugenia Ritó, que aduce problemas en el ciático, explotó.

"Me parece muy mal de tu parte, te mandaría a la mier…", amagó de entrada. Pero milésimas de segundo después, no dudó más. "Te vas a la mier..., Marcelo. Sé que sos el dueño del circo, pero te lo digo”, le dijo en pleno aire y sin filtro la vedette, antes de avisar que no bailaría el ritmo árabe por su lesión.

Después del insólito momento vivido en el piso de ShowMatch, y tras la reacción de Marcelo Tinelli, que le pidió que diera su opinión sin malas palabras, la Ritó ratificó su actitud desde su cuenta oficial de Twitter. "¡No pensé que iba a recibir tanto apoyo! Pueden juzgar la forma en la que me expresé, pero no lo que dije, sabiendo que me juega en contra".

Y siguió: "Es un esfuerzo haber llegado hasta acá. Las reglas se ponen antes de empezar el juego, y soy la única que blanqueó la disconformidad. Jamás especulé en el certamen para 'sumar'. Puedo gustar o no, pero no miento. Sigo fiel a mis convicciones dentro y fuera del show".

Para la vedette, su enojo en el piso no tuvo nada de extraño. Incluso, le respondió a este sitio que calificó cómo insólita la reacción: "@ciudad_com Insólito: María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo / ¿Qué es lo insólito? Ojalá alguién se animé a decir lo que piensa".

Por último, María Eugenia Ritó agradeció el apoyo de sus fans: "Sigo sorprendida por tanto apoyo. Que sea lo que tenga que ser, yo siempre fui auténtica. ¡Gracias por estar ahí!".

¡En qué baile se metió!

MIRÁ EL INSULTO DE MARÍA EUGENIA RITÓ A MARCELO TINELLI

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit