ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar versionó a Amy Winehouse: ¡escuchala!

La ex Patito Feo interpretó una canción de la fallecida cantante británica en un desfile de Verónica de la Canal. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2011, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la trágica muerte de Amy Winehouse, a los 27 años, muchos artistas han interpretado algunas de sus canciones para rendirle un homenaje. Cold Play y Lady Gaga fueron algunos de los que hicieron un cover de la cantante británica. Pero esta lista sumó una cantante inesperada: Brenda Asnicar.

Recién llegada de Europa, la ex Patito Feo interpretó el tema You Know I'm No Good en el desfile de la nueva colección primavera-verano 2011-2012 de Verónica de la Canal, en el Palacio Alsina.

La ex novia de Carlos Tevez se subió al escenario e interpretó el exitoso hit de Winehouse. Y lo hizo muy bien. Un video del ensayo de Brenda sobre la pasarela, fue subido por BrendaAsnicarIT.tk, y reproducido por el sitio web de La Viola, el programa de música de TN.

Además, la joven actriz fue la atracción del desfile, con un modelo creado para ella especialmente por la diseñadora De La Canal.

¡Mirá el video de Brenda Asnicar!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Brenda AsnicarAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit