ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar versionó a Amy Winehouse: ¡escuchala!

La ex Patito Feo interpretó una canción de la fallecida cantante británica en un desfile de Verónica de la Canal. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2011, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la trágica muerte de Amy Winehouse, a los 27 años, muchos artistas han interpretado algunas de sus canciones para rendirle un homenaje. Cold Play y Lady Gaga fueron algunos de los que hicieron un cover de la cantante británica. Pero esta lista sumó una cantante inesperada: Brenda Asnicar.

Recién llegada de Europa, la ex Patito Feo interpretó el tema You Know I'm No Good en el desfile de la nueva colección primavera-verano 2011-2012 de Verónica de la Canal, en el Palacio Alsina.

La ex novia de Carlos Tevez se subió al escenario e interpretó el exitoso hit de Winehouse. Y lo hizo muy bien. Un video del ensayo de Brenda sobre la pasarela, fue subido por BrendaAsnicarIT.tk, y reproducido por el sitio web de La Viola, el programa de música de TN.

Además, la joven actriz fue la atracción del desfile, con un modelo creado para ella especialmente por la diseñadora De La Canal.

¡Mirá el video de Brenda Asnicar!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Brenda AsnicarAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit