ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar versionó a Amy Winehouse: ¡escuchala!

La ex Patito Feo interpretó una canción de la fallecida cantante británica en un desfile de Verónica de la Canal. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2011, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la trágica muerte de Amy Winehouse, a los 27 años, muchos artistas han interpretado algunas de sus canciones para rendirle un homenaje. Cold Play y Lady Gaga fueron algunos de los que hicieron un cover de la cantante británica. Pero esta lista sumó una cantante inesperada: Brenda Asnicar.

Recién llegada de Europa, la ex Patito Feo interpretó el tema You Know I'm No Good en el desfile de la nueva colección primavera-verano 2011-2012 de Verónica de la Canal, en el Palacio Alsina.

La ex novia de Carlos Tevez se subió al escenario e interpretó el exitoso hit de Winehouse. Y lo hizo muy bien. Un video del ensayo de Brenda sobre la pasarela, fue subido por BrendaAsnicarIT.tk, y reproducido por el sitio web de La Viola, el programa de música de TN.

Además, la joven actriz fue la atracción del desfile, con un modelo creado para ella especialmente por la diseñadora De La Canal.

¡Mirá el video de Brenda Asnicar!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Brenda AsnicarAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit