ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar versionó a Amy Winehouse: ¡escuchala!

La ex Patito Feo interpretó una canción de la fallecida cantante británica en un desfile de Verónica de la Canal. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2011, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la trágica muerte de Amy Winehouse, a los 27 años, muchos artistas han interpretado algunas de sus canciones para rendirle un homenaje. Cold Play y Lady Gaga fueron algunos de los que hicieron un cover de la cantante británica. Pero esta lista sumó una cantante inesperada: Brenda Asnicar.

Recién llegada de Europa, la ex Patito Feo interpretó el tema You Know I'm No Good en el desfile de la nueva colección primavera-verano 2011-2012 de Verónica de la Canal, en el Palacio Alsina.

La ex novia de Carlos Tevez se subió al escenario e interpretó el exitoso hit de Winehouse. Y lo hizo muy bien. Un video del ensayo de Brenda sobre la pasarela, fue subido por BrendaAsnicarIT.tk, y reproducido por el sitio web de La Viola, el programa de música de TN.

Además, la joven actriz fue la atracción del desfile, con un modelo creado para ella especialmente por la diseñadora De La Canal.

¡Mirá el video de Brenda Asnicar!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Brenda AsnicarAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit