ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral presentó su primer disco y se animó a cantar en vivo

La modelo y cantante se presentó en el living de AM con su nuevo trabajo como solista y brindó un show improvisado. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de noviembre 2011, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios años de asomarse tímidamente al ámbito de la música de la mano de su ex novio, Charly Alberti (ex Soda Stereo), Deborah de Corral, finalmente lanzó su primer disco, titulado Nunca o una eternidad.

Muy orgullosa con su lanzamiento, la chica que comenzó como modelo publicitaria hace más de una década, se presentó en el living de AM y, buena onda mediante, habló de su nueva faceta musical.

Sumada a la alegría de lanzar su primer trabajo discográfico, Deborah de Corral aprovechó para mostrar su talento en el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano y entonó el tema Algo, de su último disco.

¿El adelanto? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroDeborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit