ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto

La capitana de Las Leonas aseguró a través de Twitter que no le molestó la improvisada Muñeca Bus en Sábado Bus. Entonces... ¿qué fue? ¡Enterate acá!

15 de noviembre 2011, 14:58hs
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Y, por este motivo, la capitana de Las Leonas había exteriorizado su enojo en su cuenta oficial de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes".

Incluso, el novio de la jugadora de hockey, el actor Michel Gurfi, también había desatado su bronca contra el conductor. “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero... En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”. Y siguió: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”.

Tras esta pelea mediática, Lucha, fiel a su bajo perfil, no quiso polemizar más. Pero aclaró los verdaderos motivos de su enojo con el conductor, nuevamente a través de la red social: ““No tiene nada que ver el hecho de hacer lo de Muñeca Bus. Está todo bien, hasta quedó simpático. ¡Pero se olvidaron de la otra parte! Me dijeron que iban a pasar el historial de mi carrera y no lo hicieron. ¡Cambiaron las cosas!”, concluyó, señalando las promesas incumplidas de parte de la producción del ciclo.

Ahora sí, todo clarísimo… ¿Qué dirá Nicolás Repetto al respecto?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Michel GurfiLuciana AymarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit