ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto

La capitana de Las Leonas aseguró a través de Twitter que no le molestó la improvisada Muñeca Bus en Sábado Bus. Entonces... ¿qué fue? ¡Enterate acá!

15 de noviembre 2011, 14:58hs
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Y, por este motivo, la capitana de Las Leonas había exteriorizado su enojo en su cuenta oficial de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes".

Incluso, el novio de la jugadora de hockey, el actor Michel Gurfi, también había desatado su bronca contra el conductor. “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero... En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”. Y siguió: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”.

Tras esta pelea mediática, Lucha, fiel a su bajo perfil, no quiso polemizar más. Pero aclaró los verdaderos motivos de su enojo con el conductor, nuevamente a través de la red social: ““No tiene nada que ver el hecho de hacer lo de Muñeca Bus. Está todo bien, hasta quedó simpático. ¡Pero se olvidaron de la otra parte! Me dijeron que iban a pasar el historial de mi carrera y no lo hicieron. ¡Cambiaron las cosas!”, concluyó, señalando las promesas incumplidas de parte de la producción del ciclo.

Ahora sí, todo clarísimo… ¿Qué dirá Nicolás Repetto al respecto?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Michel GurfiLuciana AymarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit