ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto

La capitana de Las Leonas aseguró a través de Twitter que no le molestó la improvisada Muñeca Bus en Sábado Bus. Entonces... ¿qué fue? ¡Enterate acá!

15 de noviembre 2011, 14:58hs
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Y, por este motivo, la capitana de Las Leonas había exteriorizado su enojo en su cuenta oficial de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes".

Incluso, el novio de la jugadora de hockey, el actor Michel Gurfi, también había desatado su bronca contra el conductor. “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero... En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”. Y siguió: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”.

Tras esta pelea mediática, Lucha, fiel a su bajo perfil, no quiso polemizar más. Pero aclaró los verdaderos motivos de su enojo con el conductor, nuevamente a través de la red social: ““No tiene nada que ver el hecho de hacer lo de Muñeca Bus. Está todo bien, hasta quedó simpático. ¡Pero se olvidaron de la otra parte! Me dijeron que iban a pasar el historial de mi carrera y no lo hicieron. ¡Cambiaron las cosas!”, concluyó, señalando las promesas incumplidas de parte de la producción del ciclo.

Ahora sí, todo clarísimo… ¿Qué dirá Nicolás Repetto al respecto?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Michel GurfiLuciana AymarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible. Foto: montaje

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible
  • La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit