ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto

La capitana de Las Leonas aseguró a través de Twitter que no le molestó la improvisada Muñeca Bus en Sábado Bus. Entonces... ¿qué fue? ¡Enterate acá!

15 de noviembre 2011, 14:58hs
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Y, por este motivo, la capitana de Las Leonas había exteriorizado su enojo en su cuenta oficial de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes".

Incluso, el novio de la jugadora de hockey, el actor Michel Gurfi, también había desatado su bronca contra el conductor. “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero... En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”. Y siguió: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”.

Tras esta pelea mediática, Lucha, fiel a su bajo perfil, no quiso polemizar más. Pero aclaró los verdaderos motivos de su enojo con el conductor, nuevamente a través de la red social: ““No tiene nada que ver el hecho de hacer lo de Muñeca Bus. Está todo bien, hasta quedó simpático. ¡Pero se olvidaron de la otra parte! Me dijeron que iban a pasar el historial de mi carrera y no lo hicieron. ¡Cambiaron las cosas!”, concluyó, señalando las promesas incumplidas de parte de la producción del ciclo.

Ahora sí, todo clarísimo… ¿Qué dirá Nicolás Repetto al respecto?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Michel GurfiLuciana AymarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit