ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿por Romina Gaetani?

Están circulando nuevamente las versiones sobre la separación del actor y la modelo; mientras que el protagonista de Herederos de una venganza estaría cada vez más cerca de su compañera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 13:10hs
Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿Por Romina Gaetani? (Foto: Web)
Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿Por Romina Gaetani? (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que empiezan a correr fuertes versiones sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¿Será la última? Tampoco es nuevo que al actor se lo vincule sentimentalmente con su compañera de Herederos de una venganza, la ficción de Pol-ka para El Trece, Romina Gaetani… ¿Será cierto?

Por el momento sólo hay fuertes rumores, pero el diario Crónica informó en su edición de hoy que Sabrina ayer por la tarde dejó la casa que compartía con el Luciano, propiedad del actor, ubicada en Olivos y habría llevado sus cosas a su nuevo domicilio en el complejo Jardines de Libertador, de Nuñez, donde será vecina de Matías Alé y el futbolista Augusto Fernández. Pero la ruptura de la pareja habría sido hace dos semanas.

Pero el matutino no termina con su información allí sino que va por más y asegura que Castro no está soltero. Aparentemente, su affaire con Gaetani habría terminado en un noviazgo y ella podría mudarse a la casa de él.

Nuevamente los rumores… ¿Habrá una nueva desmentida?

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Sabrina RojasRomina GaetaniLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit