ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿por Romina Gaetani?

Están circulando nuevamente las versiones sobre la separación del actor y la modelo; mientras que el protagonista de Herederos de una venganza estaría cada vez más cerca de su compañera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 13:10hs
Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿Por Romina Gaetani? (Foto: Web)
Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿Por Romina Gaetani? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que empiezan a correr fuertes versiones sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¿Será la última? Tampoco es nuevo que al actor se lo vincule sentimentalmente con su compañera de Herederos de una venganza, la ficción de Pol-ka para El Trece, Romina Gaetani… ¿Será cierto?

Por el momento sólo hay fuertes rumores, pero el diario Crónica informó en su edición de hoy que Sabrina ayer por la tarde dejó la casa que compartía con el Luciano, propiedad del actor, ubicada en Olivos y habría llevado sus cosas a su nuevo domicilio en el complejo Jardines de Libertador, de Nuñez, donde será vecina de Matías Alé y el futbolista Augusto Fernández. Pero la ruptura de la pareja habría sido hace dos semanas.

Pero el matutino no termina con su información allí sino que va por más y asegura que Castro no está soltero. Aparentemente, su affaire con Gaetani habría terminado en un noviazgo y ella podría mudarse a la casa de él.

Nuevamente los rumores… ¿Habrá una nueva desmentida?

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Sabrina RojasRomina GaetaniLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit