ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿por Romina Gaetani?

Están circulando nuevamente las versiones sobre la separación del actor y la modelo; mientras que el protagonista de Herederos de una venganza estaría cada vez más cerca de su compañera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 13:10hs
Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿Por Romina Gaetani? (Foto: Web)
Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿Por Romina Gaetani? (Foto: Web)

No es la primera vez que empiezan a correr fuertes versiones sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¿Será la última? Tampoco es nuevo que al actor se lo vincule sentimentalmente con su compañera de Herederos de una venganza, la ficción de Pol-ka para El Trece, Romina Gaetani… ¿Será cierto?

Por el momento sólo hay fuertes rumores, pero el diario Crónica informó en su edición de hoy que Sabrina ayer por la tarde dejó la casa que compartía con el Luciano, propiedad del actor, ubicada en Olivos y habría llevado sus cosas a su nuevo domicilio en el complejo Jardines de Libertador, de Nuñez, donde será vecina de Matías Alé y el futbolista Augusto Fernández. Pero la ruptura de la pareja habría sido hace dos semanas.

Pero el matutino no termina con su información allí sino que va por más y asegura que Castro no está soltero. Aparentemente, su affaire con Gaetani habría terminado en un noviazgo y ella podría mudarse a la casa de él.

Nuevamente los rumores… ¿Habrá una nueva desmentida?

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sabrina RojasRomina GaetaniLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit