ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Silvina Escudero y Sofía Pachano: emoción y críticas

La pareja no cubrió las expectativas del exigente jurado del Bailando 2011 y está sentenciada. ¡Mirá el video del baile!

15 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano (que reemplazó a Vanina Escudero) fue la última que presentó su aquadance en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Fue un día muy especial para Silvina. La bailarina, muy emocionada, le dedicó la performance a toda su familia ante la pérdida de su abuela Julia.

Por su parte, Sofía se presentó con anteojos, debido a su miopía, para tomar con cierto humor su limitación visual. Silvina aseguró que los ensayos fueron muy difíciles porque la hija de Aníbal Pachano nadaba con los ojos cerrados ya que el cloro podría producirle problemas a sus lentes de contacto.

Silvina y Sofía, que les tocó interpretar el tema Show must go on, de Queen, no cubrieron las expectativas del jurado y en total sumaron 26 puntos. Y,  tras saberse el puntaje secreto de Moria Casán, la pareja no superó la barrera de los 35 puntos y quedó sentenciada.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit