ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Silvina Escudero y Sofía Pachano: emoción y críticas

La pareja no cubrió las expectativas del exigente jurado del Bailando 2011 y está sentenciada. ¡Mirá el video del baile!

15 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano (que reemplazó a Vanina Escudero) fue la última que presentó su aquadance en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Fue un día muy especial para Silvina. La bailarina, muy emocionada, le dedicó la performance a toda su familia ante la pérdida de su abuela Julia.

Por su parte, Sofía se presentó con anteojos, debido a su miopía, para tomar con cierto humor su limitación visual. Silvina aseguró que los ensayos fueron muy difíciles porque la hija de Aníbal Pachano nadaba con los ojos cerrados ya que el cloro podría producirle problemas a sus lentes de contacto.

Silvina y Sofía, que les tocó interpretar el tema Show must go on, de Queen, no cubrieron las expectativas del jurado y en total sumaron 26 puntos. Y,  tras saberse el puntaje secreto de Moria Casán, la pareja no superó la barrera de los 35 puntos y quedó sentenciada.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit