ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Silvina Escudero y Sofía Pachano: emoción y críticas

La pareja no cubrió las expectativas del exigente jurado del Bailando 2011 y está sentenciada. ¡Mirá el video del baile!

15 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder

La pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano (que reemplazó a Vanina Escudero) fue la última que presentó su aquadance en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Fue un día muy especial para Silvina. La bailarina, muy emocionada, le dedicó la performance a toda su familia ante la pérdida de su abuela Julia.

Por su parte, Sofía se presentó con anteojos, debido a su miopía, para tomar con cierto humor su limitación visual. Silvina aseguró que los ensayos fueron muy difíciles porque la hija de Aníbal Pachano nadaba con los ojos cerrados ya que el cloro podría producirle problemas a sus lentes de contacto.

Silvina y Sofía, que les tocó interpretar el tema Show must go on, de Queen, no cubrieron las expectativas del jurado y en total sumaron 26 puntos. Y,  tras saberse el puntaje secreto de Moria Casán, la pareja no superó la barrera de los 35 puntos y quedó sentenciada.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit