ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Silvina Escudero y Sofía Pachano: emoción y críticas

La pareja no cubrió las expectativas del exigente jurado del Bailando 2011 y está sentenciada. ¡Mirá el video del baile!

15 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano (que reemplazó a Vanina Escudero) fue la última que presentó su aquadance en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Fue un día muy especial para Silvina. La bailarina, muy emocionada, le dedicó la performance a toda su familia ante la pérdida de su abuela Julia.

Por su parte, Sofía se presentó con anteojos, debido a su miopía, para tomar con cierto humor su limitación visual. Silvina aseguró que los ensayos fueron muy difíciles porque la hija de Aníbal Pachano nadaba con los ojos cerrados ya que el cloro podría producirle problemas a sus lentes de contacto.

Silvina y Sofía, que les tocó interpretar el tema Show must go on, de Queen, no cubrieron las expectativas del jurado y en total sumaron 26 puntos. Y,  tras saberse el puntaje secreto de Moria Casán, la pareja no superó la barrera de los 35 puntos y quedó sentenciada.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit