ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Silvina Escudero y Sofía Pachano: emoción y críticas

La pareja no cubrió las expectativas del exigente jurado del Bailando 2011 y está sentenciada. ¡Mirá el video del baile!

15 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano (que reemplazó a Vanina Escudero) fue la última que presentó su aquadance en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Fue un día muy especial para Silvina. La bailarina, muy emocionada, le dedicó la performance a toda su familia ante la pérdida de su abuela Julia.

Por su parte, Sofía se presentó con anteojos, debido a su miopía, para tomar con cierto humor su limitación visual. Silvina aseguró que los ensayos fueron muy difíciles porque la hija de Aníbal Pachano nadaba con los ojos cerrados ya que el cloro podría producirle problemas a sus lentes de contacto.

Silvina y Sofía, que les tocó interpretar el tema Show must go on, de Queen, no cubrieron las expectativas del jurado y en total sumaron 26 puntos. Y,  tras saberse el puntaje secreto de Moria Casán, la pareja no superó la barrera de los 35 puntos y quedó sentenciada.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit