ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentencia multitudinaria en el Aquadance: quiénes van al duelo

Varias parejas de Bailando 2011 deberán volver a realizar su coreografía para no quedar en el voto telefónico. ¡Votá en la encuesta a tu favorito!

15 de noviembre 2011, 04:23hs
Marcelo Tinelli anunció los sentenciados del Aquadance.
Marcelo Tinelli anunció los sentenciados del Aquadance.
Seguinos en Google

Todos los participantes de Bailando 2011 se cansaron de repetir que el Aquadance era dificilísimo y así quedó evidenciado en la sentencia, ya que varias parejas quedaron en la cuerda floja.

Con algunas sorpresas y otras parejas que ya esperaban una puntuación baja de Moria Casán, dueña del voto secreto, quedaron 8 participantes sentenciados en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Quienes deberán enfrentarse el martes en el duelo son: Zaira Nara con 23 puntos, Hernán Piquín y Noelia Pompa con 31 puntos, Tito Speranza con 34, Larissa Riquelme con 31, Jimena Barón con 31, Eugenia Lemos con 31, Adabel Guerrero con 34 y Silvina Escudero junto a Sofía Pachano con 34 puntos.

¡Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Eugenia LemosNoelia PompaJimena BarónAdabel GuerreroLarissa RiquelmeHéctor Tito SperanzaZaira NaraSofía PachanoSilvina EscuderoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit