ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentencia multitudinaria en el Aquadance: quiénes van al duelo

Varias parejas de Bailando 2011 deberán volver a realizar su coreografía para no quedar en el voto telefónico. ¡Votá en la encuesta a tu favorito!

15 de noviembre 2011, 04:23hs
Marcelo Tinelli anunció los sentenciados del Aquadance.
Marcelo Tinelli anunció los sentenciados del Aquadance.
Seguinos en Google

Todos los participantes de Bailando 2011 se cansaron de repetir que el Aquadance era dificilísimo y así quedó evidenciado en la sentencia, ya que varias parejas quedaron en la cuerda floja.

Con algunas sorpresas y otras parejas que ya esperaban una puntuación baja de Moria Casán, dueña del voto secreto, quedaron 8 participantes sentenciados en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Quienes deberán enfrentarse el martes en el duelo son: Zaira Nara con 23 puntos, Hernán Piquín y Noelia Pompa con 31 puntos, Tito Speranza con 34, Larissa Riquelme con 31, Jimena Barón con 31, Eugenia Lemos con 31, Adabel Guerrero con 34 y Silvina Escudero junto a Sofía Pachano con 34 puntos.

¡Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eugenia LemosNoelia PompaJimena BarónAdabel GuerreroLarissa RiquelmeHéctor Tito SperanzaZaira NaraSofía PachanoSilvina EscuderoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit