ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado destrozó a Hernán Piquín, Noelia Pompa y Zaira Nara en el Aquadance

Las parejas no lograron deslumbrar a los expertos de Bailando 2011 con sus performances en las piletas y obtuvieron bajos puntajes.

15 de noviembre 2011, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Aquadance es, sin dudas, uno de los ritmos más complejos de Bailando 2011 y así queda demostrado en cada performance y en cada devolución del jurado.

Precisamente, quienes no lograron convencer con su coreografía fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa: “Hubo imperfecciones en los trucos, una muy notable. Pero estuvo bien y tengo duda del puntaje”, dijo Carmen Barbieri antes de ponerles un 8.

Flavio Mendoza afirmó: “Hubo imperfecciones, no me partió el corazón. Me hubiera encantado darles otra nota, pero es buena” y les puso un alentador 9. Pero Moria Casán fue más dura: “Hubieron varias imperfecciones y muy mala estética. No tuvo nada que me dijera wow, no me gustó nada, excepto Piquín. Mi nota no es buena”, adelantó la dueña del voto secreto.

Aníbal Pachano afirmó: “La coreografía fue arriesgada para una persona que no  maneja el agua y que viene de un golpe. Es muy difícil, mi nota es un 5” y Marcelo Polino criticó: “Me dio miedo y hubo momentos de tensión. Estuvo bien Hernán, pero no Noelia” para después puntuarlos con un 4.  En total, obtuvieron 26 puntos que los llevaron a la sentencia.

Otra participante que recibió críticas fue Zaira Nara, pero en su caso, fueron mucho peores: “Vi imperfecciones, cuando te metes en el agua cerrás mucho los ojos Zaira. No me gustó mucho”, dijo Carmen Barbieri y le puso un 5.  Por su parte, Flavio Mendoza dijo: “Era como que saltabas en una pileta de natatorio, no tuvo lo que tendría que haber tenido”, antes de calificarla con un 7.

Moria Casán, quien se enojó porque Zaira no la miraba mientras le daba su devolución, adelantó su voto secreto: “Tus poses fueron fatales, un desastre. Fue difícil de ver. No me gustó lo que vi, se vio fatal y desprolijo. Me causó malestar”.

Pero Aníbal Pachano fue un poco más suave: “Fue una coreografía complicada para una participante que no es una bailarina”, expresó y le puso un 4. Por último, Marcelo Polino opinó: “Zaira estuvo demasiado tiempo abajo del agua, parecía que estaba en el Titanic. Sabemos que es bastante limitada en el certamen, pero se podría haber lucido más. No me gustó” y la puntuó con un 3. En total, obtuvo 19 puntos, el puntaje más bajo del Aquadance y quedó sentenciada.

¡Mirá los videos con los Aquadance de Hernán Piquín y Noelia Pompa, y Zaira Nara en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Zaira NaraHernán PiquínNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit