ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo

La vedette explotó al aire cuando el conductor anunció que no habrá más reemplazos en Bailando 2011. ¡Mirá la cara de Marcelo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las peleas de María Eugenia Ritó ya no sorprenden: primero se enfrentó a Graciela Alfano y luego siguieron Coki Ramírez, Zaira Nara, Paula Chaves  y Sofía Zámolo. Pero su última ¿víctima? resulta increíble: Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2011.

Cuando Marcelo anunció que ya no habría más reemplazos y que la persona que se encontrara lesionada, iría al voto telefónico directo, María Eugenia Ritó explotó. La vedette tiene problemas con el ciático y afirmó: “Me parece muy mal de tu parte, te mandaría a la mier… Te vas a la mier..., Marcelo. Sé que sos el dueño del circo, pero te lo digo”, disparó para sorpresa de Tinelli y de todos.

El conductor le respondió, cortante: “Sin malas palabras, me encantaría que me lo digas”, pero Ritó siguió hablándole de mala manera: “Te vas de tema, loco”. Y entonces Marcelo le explicó: “Yo me puedo ir de tema loca, pero la decisión que tomamos puede no gustarte pero es una decisión de la producción. Con todo respeto te lo digo y con el cariño que te tengo”

María Eugenia también dijo que Denise Dumas tuvo un reemplazo que no le correspondía porque Virginia Gallardo es bailarina. Finalmente, Tinelli le pidió que no fuera “leche hervida” y que esperara ir al médico para saber si podía bailar al día siguiente.

¡Mirá el video con el increíble exabrupto de María Eugenia Ritó a Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit