ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo

La vedette explotó al aire cuando el conductor anunció que no habrá más reemplazos en Bailando 2011. ¡Mirá la cara de Marcelo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las peleas de María Eugenia Ritó ya no sorprenden: primero se enfrentó a Graciela Alfano y luego siguieron Coki Ramírez, Zaira Nara, Paula Chaves  y Sofía Zámolo. Pero su última ¿víctima? resulta increíble: Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2011.

Cuando Marcelo anunció que ya no habría más reemplazos y que la persona que se encontrara lesionada, iría al voto telefónico directo, María Eugenia Ritó explotó. La vedette tiene problemas con el ciático y afirmó: “Me parece muy mal de tu parte, te mandaría a la mier… Te vas a la mier..., Marcelo. Sé que sos el dueño del circo, pero te lo digo”, disparó para sorpresa de Tinelli y de todos.

El conductor le respondió, cortante: “Sin malas palabras, me encantaría que me lo digas”, pero Ritó siguió hablándole de mala manera: “Te vas de tema, loco”. Y entonces Marcelo le explicó: “Yo me puedo ir de tema loca, pero la decisión que tomamos puede no gustarte pero es una decisión de la producción. Con todo respeto te lo digo y con el cariño que te tengo”

María Eugenia también dijo que Denise Dumas tuvo un reemplazo que no le correspondía porque Virginia Gallardo es bailarina. Finalmente, Tinelli le pidió que no fuera “leche hervida” y que esperara ir al médico para saber si podía bailar al día siguiente.

¡Mirá el video con el increíble exabrupto de María Eugenia Ritó a Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit