ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, sin filtro: “Estoy podrida de Marcelo Polino”

La conductora de Este es el Show estalló luego de que el jurado la calificara de “turista” en el Bailando 2011. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2011, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su personalidad implacable hace que Marcelo Polino sea discutido por casi todos los soñadores de Bailando 2011. Incluso Denise Dumas, que matizando con una risa de resignación, disparó contra el jurado en general y Polino en particular.

“No estoy caliente. Estoy podrida, porque si entraba y me quejaba, el problema era porque me quejaba. Ahora que agradezco, es porque agradezco. Cuando bailé y me dolía todo, hice el esfuerzo de bailar y me dijeron de todo porque no le hacía caso a los médicos e iba a dar pena con mi dolor. Cuando le hago caso a los médicos y no bailo, soy una turista. La verdad es que me tienen podrida, sobre todo Marcelo Polino. Estoy harta”, disparó Denise desde Este es el Show.

Durante una entrevista con el programa, en ausencia de su conductora, Polino sospechó de la lesión en la columna de Dumas: “Me permito dudar. Viste que ella es de lágrima fácil. Ella trabaja de buena. Juega al papel de la víctima y en la producción le habrán creído. Acá se juzga lo que hacen en la pista”.

Luego de escuchar el tape, la ex modelo arremetió: “A mí lo que más me molesta es que se metió con mi persona. No soy una persona que miente, sino, me hubiera ido. Que no me juzgue como persona porque no tiene ni idea de quién soy o de mis valores. Así que por favor, que no hable más de mi”.

¡Mirá el video con el ataque de Denise Dumas a Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcelo PolinoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit