ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, sin filtro: “Estoy podrida de Marcelo Polino”

La conductora de Este es el Show estalló luego de que el jurado la calificara de “turista” en el Bailando 2011. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2011, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su personalidad implacable hace que Marcelo Polino sea discutido por casi todos los soñadores de Bailando 2011. Incluso Denise Dumas, que matizando con una risa de resignación, disparó contra el jurado en general y Polino en particular.

“No estoy caliente. Estoy podrida, porque si entraba y me quejaba, el problema era porque me quejaba. Ahora que agradezco, es porque agradezco. Cuando bailé y me dolía todo, hice el esfuerzo de bailar y me dijeron de todo porque no le hacía caso a los médicos e iba a dar pena con mi dolor. Cuando le hago caso a los médicos y no bailo, soy una turista. La verdad es que me tienen podrida, sobre todo Marcelo Polino. Estoy harta”, disparó Denise desde Este es el Show.

Durante una entrevista con el programa, en ausencia de su conductora, Polino sospechó de la lesión en la columna de Dumas: “Me permito dudar. Viste que ella es de lágrima fácil. Ella trabaja de buena. Juega al papel de la víctima y en la producción le habrán creído. Acá se juzga lo que hacen en la pista”.

Luego de escuchar el tape, la ex modelo arremetió: “A mí lo que más me molesta es que se metió con mi persona. No soy una persona que miente, sino, me hubiera ido. Que no me juzgue como persona porque no tiene ni idea de quién soy o de mis valores. Así que por favor, que no hable más de mi”.

¡Mirá el video con el ataque de Denise Dumas a Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo PolinoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit