ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Clarisa Abreu suma enemigos

La uruguaya ingresó al reality tras haber ganado la votación de "la casa de al lado", pero los hermanitos no toleran sus actitudes y podría quedar sentenciada. ¡Mirá el video con las terribles críticas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2011, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Clarisa Abreu se sumó a Gran Hermano 2012 después que comenzara el juego con los 20 hermanitos en la casa principal, tras haber arrasado en la votación que la mudó desde la casa "de al lado". Y en sus primeros días de adaptación, mientras algunos de  sus compañeros no la miran con buenos ojos, otros directamente la critican sin piedad.

El primero que se molestó por la personalidad de Clarisa fue Nazareno Bellini, que se indignó cuando la hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu preguntó cuánto faltaba para comer: “Entró hace un día...”, vociferó Nazareno.

Pero Clarisa también despertó la susceptibilidad de Rodrigo Fernández, que en una sesión de baño sauna con Bellini cuestionó: “No creo que la gente haya elegido a esta mina para que entre. Yo no la veo muy copada”, disparó Rodrigo. Nazareno luego reflexionó: “No es nada copada, pero no tiene nada que ver con eso. Esta entró por ser la hermana de Abreu… A mí la verdad que me cae como el ort... Te das cuenta que es súper ventajera la mina”.

Pero hay más, porque a algunas mujeres tampoco les caen bien las actitudes de la charrúa. Daniela Rocca se indignó cuando Ailín Bourren le dijo que no dormía porque la cama la ocupó Clarisa, quien cerró contundente: “A Clarisa en cualquier momento le voy a meter un bife”.

En la próxima nominación, Abreu no contará con la inmunidad con que ingresó, y podría quedar sentenciada de no revertir su imagen dentro de la casa. Y si "sobrevive" a la nominación, ¿quedará sola como loca mala?

¡Mirá el video con las críticas a Clarisa Abreu en GH 2012!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ailín BourrenClarisa AbreuNazareno BelliniDaniela RoccaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit