ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Clarisa Abreu suma enemigos

La uruguaya ingresó al reality tras haber ganado la votación de "la casa de al lado", pero los hermanitos no toleran sus actitudes y podría quedar sentenciada. ¡Mirá el video con las terribles críticas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2011, 21:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Clarisa Abreu se sumó a Gran Hermano 2012 después que comenzara el juego con los 20 hermanitos en la casa principal, tras haber arrasado en la votación que la mudó desde la casa "de al lado". Y en sus primeros días de adaptación, mientras algunos de  sus compañeros no la miran con buenos ojos, otros directamente la critican sin piedad.

El primero que se molestó por la personalidad de Clarisa fue Nazareno Bellini, que se indignó cuando la hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu preguntó cuánto faltaba para comer: “Entró hace un día...”, vociferó Nazareno.

Pero Clarisa también despertó la susceptibilidad de Rodrigo Fernández, que en una sesión de baño sauna con Bellini cuestionó: “No creo que la gente haya elegido a esta mina para que entre. Yo no la veo muy copada”, disparó Rodrigo. Nazareno luego reflexionó: “No es nada copada, pero no tiene nada que ver con eso. Esta entró por ser la hermana de Abreu… A mí la verdad que me cae como el ort... Te das cuenta que es súper ventajera la mina”.

Pero hay más, porque a algunas mujeres tampoco les caen bien las actitudes de la charrúa. Daniela Rocca se indignó cuando Ailín Bourren le dijo que no dormía porque la cama la ocupó Clarisa, quien cerró contundente: “A Clarisa en cualquier momento le voy a meter un bife”.

En la próxima nominación, Abreu no contará con la inmunidad con que ingresó, y podría quedar sentenciada de no revertir su imagen dentro de la casa. Y si "sobrevive" a la nominación, ¿quedará sola como loca mala?

¡Mirá el video con las críticas a Clarisa Abreu en GH 2012!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Ailín BourrenClarisa AbreuNazareno BelliniDaniela RoccaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit