ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Clarisa Abreu suma enemigos

La uruguaya ingresó al reality tras haber ganado la votación de "la casa de al lado", pero los hermanitos no toleran sus actitudes y podría quedar sentenciada. ¡Mirá el video con las terribles críticas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2011, 21:26hs
Video Placeholder

Clarisa Abreu se sumó a Gran Hermano 2012 después que comenzara el juego con los 20 hermanitos en la casa principal, tras haber arrasado en la votación que la mudó desde la casa "de al lado". Y en sus primeros días de adaptación, mientras algunos de  sus compañeros no la miran con buenos ojos, otros directamente la critican sin piedad.

El primero que se molestó por la personalidad de Clarisa fue Nazareno Bellini, que se indignó cuando la hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu preguntó cuánto faltaba para comer: “Entró hace un día...”, vociferó Nazareno.

Pero Clarisa también despertó la susceptibilidad de Rodrigo Fernández, que en una sesión de baño sauna con Bellini cuestionó: “No creo que la gente haya elegido a esta mina para que entre. Yo no la veo muy copada”, disparó Rodrigo. Nazareno luego reflexionó: “No es nada copada, pero no tiene nada que ver con eso. Esta entró por ser la hermana de Abreu… A mí la verdad que me cae como el ort... Te das cuenta que es súper ventajera la mina”.

Pero hay más, porque a algunas mujeres tampoco les caen bien las actitudes de la charrúa. Daniela Rocca se indignó cuando Ailín Bourren le dijo que no dormía porque la cama la ocupó Clarisa, quien cerró contundente: “A Clarisa en cualquier momento le voy a meter un bife”.

En la próxima nominación, Abreu no contará con la inmunidad con que ingresó, y podría quedar sentenciada de no revertir su imagen dentro de la casa. Y si "sobrevive" a la nominación, ¿quedará sola como loca mala?

¡Mirá el video con las críticas a Clarisa Abreu en GH 2012!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ailín BourrenClarisa AbreuNazareno BelliniDaniela RoccaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit