ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Clarisa Abreu suma enemigos

La uruguaya ingresó al reality tras haber ganado la votación de "la casa de al lado", pero los hermanitos no toleran sus actitudes y podría quedar sentenciada. ¡Mirá el video con las terribles críticas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2011, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Clarisa Abreu se sumó a Gran Hermano 2012 después que comenzara el juego con los 20 hermanitos en la casa principal, tras haber arrasado en la votación que la mudó desde la casa "de al lado". Y en sus primeros días de adaptación, mientras algunos de  sus compañeros no la miran con buenos ojos, otros directamente la critican sin piedad.

El primero que se molestó por la personalidad de Clarisa fue Nazareno Bellini, que se indignó cuando la hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu preguntó cuánto faltaba para comer: “Entró hace un día...”, vociferó Nazareno.

Pero Clarisa también despertó la susceptibilidad de Rodrigo Fernández, que en una sesión de baño sauna con Bellini cuestionó: “No creo que la gente haya elegido a esta mina para que entre. Yo no la veo muy copada”, disparó Rodrigo. Nazareno luego reflexionó: “No es nada copada, pero no tiene nada que ver con eso. Esta entró por ser la hermana de Abreu… A mí la verdad que me cae como el ort... Te das cuenta que es súper ventajera la mina”.

Pero hay más, porque a algunas mujeres tampoco les caen bien las actitudes de la charrúa. Daniela Rocca se indignó cuando Ailín Bourren le dijo que no dormía porque la cama la ocupó Clarisa, quien cerró contundente: “A Clarisa en cualquier momento le voy a meter un bife”.

En la próxima nominación, Abreu no contará con la inmunidad con que ingresó, y podría quedar sentenciada de no revertir su imagen dentro de la casa. Y si "sobrevive" a la nominación, ¿quedará sola como loca mala?

¡Mirá el video con las críticas a Clarisa Abreu en GH 2012!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Ailín BourrenClarisa AbreuNazareno BelliniDaniela RoccaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit