ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por este momento de Sábado Bus, Luciana Aymar se enojó con Nicolás Repetto?

El sábado se vivió un tenso momento en el ciclo de Telefe y la capitana de Las Leonas mostró su bronca en Twitter. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez una invitada se enojó con Nicolás Repetto. Ya había sucedido casi al comienzo de la temporada, con Emilia Attias y más tarde el conductor tuvo un entredicho con Valeria Bertuccelli. Ahora, pues bien, le tocó el turno a Luciana Aymar.

La capitana de Las Leonas vivió una incómoda situación en Sábado Bus cuando el conductor la sorprendió en vivo pidiendo que haga la Muñeca Bus. No es un dato menor que la jugadora se había negado previamente a grabar ese segmento ante el pedido de la producción, alegando que eso no era lo de ella y no iba con su perfil.

Pero Repetto no quiso quedarse con las ganas y, en medio del programa, le pidió a Luciana que haga el segmento sexy igual: "Tengo la caja preparada ahí atrás, te ato yo y hacemos improvisadamente, tímidamente... porque creo que da para muñeca", la encaró él. Mientras, la cara de Aymar cambió repentinamente su expresión: “Con todas las damas lindas que tenés acá...", contestó. Pero fue en vano, porque Nico siguió insistiendo al tiempo que fue a su encuentro para llevarla a la caja.

Finalmente, el marido de Florencia Raggi se salió con la suya y Luciana, visiblemente incómoda, se metió en la caja de la muñeca. Luego, Repetto y Mariano Peluffo la desataron y la bella joven terminó bailando, como quien no quiere la cosa, en medio de la escenografía.

La historia no quedó allí y Aymar tomó cartas en el asunto al día siguiente. En el momento trató de dejarlo pasar, pero el domingo demostró su enojo en Twitter: "Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes".

Parece que -esta vez- a Nico se le pasaron los fideos…

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Luciana AymarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit