ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la reina del teléfono del Cantando: a quién eliminó

Por quinta vez, la vedette obtuvo el pasaje a la siguiente ronda gracias al apoyo del público en el voto telefónico. ¿Quién se fue?

14 de noviembre 2011, 12:11hs
Video Placeholder

Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron en el voto telefónico, gracias al apoyo del 61,12% de los sufragios recolectados hasta el viernes a la tarde. De esta manera, Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron eliminados del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Ante el exigente jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, la dupla liderada por la conductora de La Cocina del Show volvió a cantar With or with out you de U2. Y, a pesar de corregir algunos errores, la presentación no conformó al jurado.

Antes de la eliminación, Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez (por fallo unánime) y en segunda, (con 3 votos a favor) Andrea y Jonathan.

Por su parte, Belén Francese se coronó como la reina del teléfono al imponerse por quinta vez al voto telefónico, sobre 10 rondas. Antes eliminó a la Tota Santillán, Gino Renni, Loly Antoniale y Sofía Pachano. Anoche le tocó el turno a Sofía Zámolo.

Que siga el show…

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Sofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit