ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la reina del teléfono del Cantando: a quién eliminó

Por quinta vez, la vedette obtuvo el pasaje a la siguiente ronda gracias al apoyo del público en el voto telefónico. ¿Quién se fue?

14 de noviembre 2011, 12:11hs
Video Placeholder

Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron en el voto telefónico, gracias al apoyo del 61,12% de los sufragios recolectados hasta el viernes a la tarde. De esta manera, Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron eliminados del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Ante el exigente jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, la dupla liderada por la conductora de La Cocina del Show volvió a cantar With or with out you de U2. Y, a pesar de corregir algunos errores, la presentación no conformó al jurado.

Antes de la eliminación, Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez (por fallo unánime) y en segunda, (con 3 votos a favor) Andrea y Jonathan.

Por su parte, Belén Francese se coronó como la reina del teléfono al imponerse por quinta vez al voto telefónico, sobre 10 rondas. Antes eliminó a la Tota Santillán, Gino Renni, Loly Antoniale y Sofía Pachano. Anoche le tocó el turno a Sofía Zámolo.

Que siga el show…

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Sofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento | Créditos: Instagram El Purre
QUE VIVA EL AMOR

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
¿TUVIERON SEXO?

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento
  • La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit