ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la reina del teléfono del Cantando: a quién eliminó

Por quinta vez, la vedette obtuvo el pasaje a la siguiente ronda gracias al apoyo del público en el voto telefónico. ¿Quién se fue?

14 de noviembre 2011, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron en el voto telefónico, gracias al apoyo del 61,12% de los sufragios recolectados hasta el viernes a la tarde. De esta manera, Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron eliminados del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Ante el exigente jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, la dupla liderada por la conductora de La Cocina del Show volvió a cantar With or with out you de U2. Y, a pesar de corregir algunos errores, la presentación no conformó al jurado.

Antes de la eliminación, Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez (por fallo unánime) y en segunda, (con 3 votos a favor) Andrea y Jonathan.

Por su parte, Belén Francese se coronó como la reina del teléfono al imponerse por quinta vez al voto telefónico, sobre 10 rondas. Antes eliminó a la Tota Santillán, Gino Renni, Loly Antoniale y Sofía Pachano. Anoche le tocó el turno a Sofía Zámolo.

Que siga el show…

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Sofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit