ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la reina del teléfono del Cantando: a quién eliminó

Por quinta vez, la vedette obtuvo el pasaje a la siguiente ronda gracias al apoyo del público en el voto telefónico. ¿Quién se fue?

14 de noviembre 2011, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron en el voto telefónico, gracias al apoyo del 61,12% de los sufragios recolectados hasta el viernes a la tarde. De esta manera, Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron eliminados del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Ante el exigente jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, la dupla liderada por la conductora de La Cocina del Show volvió a cantar With or with out you de U2. Y, a pesar de corregir algunos errores, la presentación no conformó al jurado.

Antes de la eliminación, Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez (por fallo unánime) y en segunda, (con 3 votos a favor) Andrea y Jonathan.

Por su parte, Belén Francese se coronó como la reina del teléfono al imponerse por quinta vez al voto telefónico, sobre 10 rondas. Antes eliminó a la Tota Santillán, Gino Renni, Loly Antoniale y Sofía Pachano. Anoche le tocó el turno a Sofía Zámolo.

Que siga el show…

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Sofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit