ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa confirmó su noviazgo en Twitter?

Ella es una de las mujeres más lindas del país y él ya había hablado del flamante romance, pero ahora llegó la esperada primera foto de la pareja.

13 de noviembre 2011, 22:20hs
Andrea Estévez y Alejandro Cupito, enamorados (Foto: Twitter).
Andrea Estévez y Alejandro Cupito, enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Después de sufrir una dolorosa y escandalosa ruptura de Matías Alé, Andrea Estévez vuelve a apostar al amor y el elegido para acompañarla en esta nueva etapa de su vida es Alejandro Cupito, modelo y Susano en el programa de Susana Giménez.

Primero, fue el propio Cupito quien le confirmó en exclusiva a Ciudad.com su romance con la vedette: “Con Andrea estamos conociéndonos. Empezarnos a vernos de a poco, después fue más seguido y la verdad que ahora estamos re bien”, le dijo a este sitio.

Pero ahora es la propia Estévez quien decidió oficializar su flamante noviazgo publicando una fotografía de ambos en su cuenta de Twitter: “¡Día de descanso! ¿Qué más pedir? Lindo día, río y abrazada a mi sol”, escribió la bella morocha junto a la imagen.

¡Mirá la foto de Andrea Estévez y Alejandro Cupito juntos! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandro CupitóAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit