ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble, pero real: el extravagante perfume de Lady Gaga

La popular y siempre polémica cantante lanzó su nueva fragancia, que se caracteriza por un extraño aroma...que soprenderá al mundo. Todos los detalles, acá.

13 de noviembre 2011, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva de Lady Gaga. La excéntrica cantante, dueña de hits mundiales como Poker Face y Bad Romance, volvió a ser noticia. Y, por supuesto, de la mano de polémicas y llamativas conductas.

Esta vez, la neoyorkina lanzó su nueva fragancia que, en lugar ser floral o dulce como la mayoría de los perfumes, tiene aroma a “semen y sangre”.

“Es para que huelas a prostituta cara”, relató Gaga en el lanzamiento de su fragancia, que estará a la venta a partir del 2012 y que llevará el nombre de Monster.

Según publica la revista Rolling Stone, la idea del perfume es que mezcle el olor del semen y la sangre, característico después de una relación sexual.

Pese a la excentricidad del producto, Lady Gaga aclaró: "Quise extraer el sentimiento de la sangre y el semen... de estructuras moleculares. Eso es lo que está en el perfume, pero no huele exactamente así”.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de Gaga, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio. "Es como llevarme a mí en la piel", añadió.

Como siempre, Lady Gaga trasgresora. ¿Qué sigue?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit