ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble, pero real: el extravagante perfume de Lady Gaga

La popular y siempre polémica cantante lanzó su nueva fragancia, que se caracteriza por un extraño aroma...que soprenderá al mundo. Todos los detalles, acá.

13 de noviembre 2011, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva de Lady Gaga. La excéntrica cantante, dueña de hits mundiales como Poker Face y Bad Romance, volvió a ser noticia. Y, por supuesto, de la mano de polémicas y llamativas conductas.

Esta vez, la neoyorkina lanzó su nueva fragancia que, en lugar ser floral o dulce como la mayoría de los perfumes, tiene aroma a “semen y sangre”.

“Es para que huelas a prostituta cara”, relató Gaga en el lanzamiento de su fragancia, que estará a la venta a partir del 2012 y que llevará el nombre de Monster.

Según publica la revista Rolling Stone, la idea del perfume es que mezcle el olor del semen y la sangre, característico después de una relación sexual.

Pese a la excentricidad del producto, Lady Gaga aclaró: "Quise extraer el sentimiento de la sangre y el semen... de estructuras moleculares. Eso es lo que está en el perfume, pero no huele exactamente así”.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de Gaga, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio. "Es como llevarme a mí en la piel", añadió.

Como siempre, Lady Gaga trasgresora. ¿Qué sigue?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit