ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble, pero real: el extravagante perfume de Lady Gaga

La popular y siempre polémica cantante lanzó su nueva fragancia, que se caracteriza por un extraño aroma...que soprenderá al mundo. Todos los detalles, acá.

13 de noviembre 2011, 20:05hs
Video Placeholder

Una nueva de Lady Gaga. La excéntrica cantante, dueña de hits mundiales como Poker Face y Bad Romance, volvió a ser noticia. Y, por supuesto, de la mano de polémicas y llamativas conductas.

Esta vez, la neoyorkina lanzó su nueva fragancia que, en lugar ser floral o dulce como la mayoría de los perfumes, tiene aroma a “semen y sangre”.

“Es para que huelas a prostituta cara”, relató Gaga en el lanzamiento de su fragancia, que estará a la venta a partir del 2012 y que llevará el nombre de Monster.

Según publica la revista Rolling Stone, la idea del perfume es que mezcle el olor del semen y la sangre, característico después de una relación sexual.

Pese a la excentricidad del producto, Lady Gaga aclaró: "Quise extraer el sentimiento de la sangre y el semen... de estructuras moleculares. Eso es lo que está en el perfume, pero no huele exactamente así”.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de Gaga, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio. "Es como llevarme a mí en la piel", añadió.

Como siempre, Lady Gaga trasgresora. ¿Qué sigue?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit