ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble, pero real: el extravagante perfume de Lady Gaga

La popular y siempre polémica cantante lanzó su nueva fragancia, que se caracteriza por un extraño aroma...que soprenderá al mundo. Todos los detalles, acá.

13 de noviembre 2011, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva de Lady Gaga. La excéntrica cantante, dueña de hits mundiales como Poker Face y Bad Romance, volvió a ser noticia. Y, por supuesto, de la mano de polémicas y llamativas conductas.

Esta vez, la neoyorkina lanzó su nueva fragancia que, en lugar ser floral o dulce como la mayoría de los perfumes, tiene aroma a “semen y sangre”.

“Es para que huelas a prostituta cara”, relató Gaga en el lanzamiento de su fragancia, que estará a la venta a partir del 2012 y que llevará el nombre de Monster.

Según publica la revista Rolling Stone, la idea del perfume es que mezcle el olor del semen y la sangre, característico después de una relación sexual.

Pese a la excentricidad del producto, Lady Gaga aclaró: "Quise extraer el sentimiento de la sangre y el semen... de estructuras moleculares. Eso es lo que está en el perfume, pero no huele exactamente así”.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de Gaga, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio. "Es como llevarme a mí en la piel", añadió.

Como siempre, Lady Gaga trasgresora. ¿Qué sigue?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit