ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: el backstage de las fotos de “Despedida de solteros”

La pareja del momento junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos y elenco se reunieron para la sesión fotográfica de la marquesina de la comedia que estrenarán en Carlos Paz.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2011, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Peter Alfonso se preparan con todo para lo que será su debut teatral al frente de la comedia Despedida de solteros, que estrenarán el 22 de diciembre en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.

Cada vez falta menos para la tan esperada temporada de verano y la mediática parejita realizó el viernes la sesión de fotos para la marquesina de la obra junto al resto de los protagonistas: Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Bárbara Vélez y Jey Mammon.

El sábado por la tarde todo el elenco visitó La Cocina del Show, donde Mariano Iúdica y Sofía Zámolo presentaron un backstage de la sesión fotográfica, en la que se podía ver a Paula y a Peter vestidos de novios.

Luego de confirmar sus ganas de casarse y ser padres en un futuro no tan lejano, ¿será este la antesala del gran paso?

¡Mirá el video con el backstage de Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza y Nazarena Vélez en la sesión fotográfica de la marquesina de Despedida de solteros! 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Paula ChavesJey MammonPeter AlfonsoGustavo ContiEugenia LemosNazarena VélezHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit