ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: el backstage de las fotos de “Despedida de solteros”

La pareja del momento junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos y elenco se reunieron para la sesión fotográfica de la marquesina de la comedia que estrenarán en Carlos Paz.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2011, 19:28hs
Video Placeholder

Paula Chaves y Peter Alfonso se preparan con todo para lo que será su debut teatral al frente de la comedia Despedida de solteros, que estrenarán el 22 de diciembre en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.

Cada vez falta menos para la tan esperada temporada de verano y la mediática parejita realizó el viernes la sesión de fotos para la marquesina de la obra junto al resto de los protagonistas: Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Bárbara Vélez y Jey Mammon.

El sábado por la tarde todo el elenco visitó La Cocina del Show, donde Mariano Iúdica y Sofía Zámolo presentaron un backstage de la sesión fotográfica, en la que se podía ver a Paula y a Peter vestidos de novios.

Luego de confirmar sus ganas de casarse y ser padres en un futuro no tan lejano, ¿será este la antesala del gran paso?

¡Mirá el video con el backstage de Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza y Nazarena Vélez en la sesión fotográfica de la marquesina de Despedida de solteros! 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Paula ChavesJey MammonPeter AlfonsoGustavo ContiEugenia LemosNazarena VélezHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit