ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué edad perdió la virginidad Jésica Cirio?

La sensual modelo, sueño de muchos hombres, reveló cuándo fue su primera vez. ¿El contexto? Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato. ¡Mirá!

13 de noviembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay una mujer en la Argentina que desvela a más de un hombre es Jésica Cirio. Dueña de un cuerpo escultural y de una de las colas más envidiadas del país, la ex rubia se ubica dentro de las mujeres más deseadas. Por eso, la modelo, conductora y empresaria develó un misterio que, seguramente, le interese a más de uno: cuándo fue su primera vez.

"Perdí la virginidad a los 16 años. Lo disfruté, fui feliz", relató Jésica a Roberto Pettinato en su programa, Un Mundo Perfecto, y agregó detalles sobre su vida amorosa actual: "Mis parejas no son del medio. Mi último movio fue empresario y el anterior arquitecto".

Dentro de sus picantes declaraciones, la modelo también confesó haber tenido sexo sólo por placer: "Sí, puedo tener sexo por placer. Yo puedo tener sexo con una persona y si no me gustó ¿para qué voy a volver a tener sexo? Me pasó que me encantó un chico, pero cuando vas al momento, no va. No te calienta", detalló.

Finalmente, y para aliviar a más de uno con la clásica duda de los hombres, Jésica Cirio dijo que "el tamaño no importa" porque igual "podés tener piel".

¡Mirá el video completo con las picantes declaraciones de Jésica Cirio en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Jésica CirioRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit