ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué edad perdió la virginidad Jésica Cirio?

La sensual modelo, sueño de muchos hombres, reveló cuándo fue su primera vez. ¿El contexto? Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato. ¡Mirá!

13 de noviembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay una mujer en la Argentina que desvela a más de un hombre es Jésica Cirio. Dueña de un cuerpo escultural y de una de las colas más envidiadas del país, la ex rubia se ubica dentro de las mujeres más deseadas. Por eso, la modelo, conductora y empresaria develó un misterio que, seguramente, le interese a más de uno: cuándo fue su primera vez.

"Perdí la virginidad a los 16 años. Lo disfruté, fui feliz", relató Jésica a Roberto Pettinato en su programa, Un Mundo Perfecto, y agregó detalles sobre su vida amorosa actual: "Mis parejas no son del medio. Mi último movio fue empresario y el anterior arquitecto".

Dentro de sus picantes declaraciones, la modelo también confesó haber tenido sexo sólo por placer: "Sí, puedo tener sexo por placer. Yo puedo tener sexo con una persona y si no me gustó ¿para qué voy a volver a tener sexo? Me pasó que me encantó un chico, pero cuando vas al momento, no va. No te calienta", detalló.

Finalmente, y para aliviar a más de uno con la clásica duda de los hombres, Jésica Cirio dijo que "el tamaño no importa" porque igual "podés tener piel".

¡Mirá el video completo con las picantes declaraciones de Jésica Cirio en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jésica CirioRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit