ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué edad perdió la virginidad Jésica Cirio?

La sensual modelo, sueño de muchos hombres, reveló cuándo fue su primera vez. ¿El contexto? Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato. ¡Mirá!

13 de noviembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay una mujer en la Argentina que desvela a más de un hombre es Jésica Cirio. Dueña de un cuerpo escultural y de una de las colas más envidiadas del país, la ex rubia se ubica dentro de las mujeres más deseadas. Por eso, la modelo, conductora y empresaria develó un misterio que, seguramente, le interese a más de uno: cuándo fue su primera vez.

"Perdí la virginidad a los 16 años. Lo disfruté, fui feliz", relató Jésica a Roberto Pettinato en su programa, Un Mundo Perfecto, y agregó detalles sobre su vida amorosa actual: "Mis parejas no son del medio. Mi último movio fue empresario y el anterior arquitecto".

Dentro de sus picantes declaraciones, la modelo también confesó haber tenido sexo sólo por placer: "Sí, puedo tener sexo por placer. Yo puedo tener sexo con una persona y si no me gustó ¿para qué voy a volver a tener sexo? Me pasó que me encantó un chico, pero cuando vas al momento, no va. No te calienta", detalló.

Finalmente, y para aliviar a más de uno con la clásica duda de los hombres, Jésica Cirio dijo que "el tamaño no importa" porque igual "podés tener piel".

¡Mirá el video completo con las picantes declaraciones de Jésica Cirio en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jésica CirioRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit