ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su video prohibido en Sábado Bus y soportó las gastadas de Alfredo Casero

Tras protagonizar uno de los escándalos del año, la modelo tuvo un mano a mano con Nico Repetto donde contó los detalles de la filmación casera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2011, 23:35hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Por suerte, ya pasó”, suele ser la frase que elegimos todos para hablar de un problema superado. Y esas palabras fueron las que utilizó Silvina Luna en Sábado Bus para referirse a la difusión pública de su video prohibido, del que habló el país y que fue uno de los escándalos mediáticos más resonantes del año.

En un mano a mano con Nicolás Repetto -que afirmó que sufrió por ella cuando se dieron a conocer las imágenes-, Luna explicó cómo se enteró de la noticia: “En ese momento tuve una crisis porque sentí mucha vergüenza. Estaba en Rosario, en la casa de mi prima y empezaron a llegar a mi cuenta de Twitter mensajes del video. Me metí en la computadora y cuando vi los primeros minutos, empecé a llorar y a gritar”.

Y contó que, enseguida, tomó medidas para tratar de frenar la circulación del video: “Entonces, llamé a mi representante, Mauricio Catarain y a mi abogado, pero el tema de Internet es inmanejable”. Fue en ese momento que Alfredo Casero, también invitado al programa, dijo: “¿Y qué culpa tiene el hombre?”, en lo que fue su primera intervención durante el relato de Silvina…y que continuarían todo el tiempo, poniéndola bastante incómoda.

De hecho, Repetto frenó al humorista en un momento y le dijo: “Esto es serio para ella”. Pero, Luna, muy cortésmente dijo: “No, está bien, hay que tomarlo con humor, ya pasó. En ese momento pensaba en no volver nunca más al país porque me había ido de viaja. Ahora lo veo como una piedra más en el camino”.

Luego, Silvina afirmó que contó con el apoyo incondicional de su familia: “Me dijo mi hermano que entraba a un locutorio y hablaban de eso, a un bar y hablaban de eso. Menos mal que mi papá no está vivo, porque sino se hubiera muerto”.

Antes de explicar cómo llegó a difundirse el video, Luna se atragantó y Casero volvió a arremeter: “No mientas, decí la verdad, ¿quién fue? No te lo cree nadie, te estás atragantando”, le dijo a la modelo.

 "No fue mi ex novio el que lo dio a conocer, es una persona que quiero. Él se quería matar también. Su familia lo sufrió porque es mucha exposición y mis abogados estuvieron investigando.: él había vendido su computadora en Mercado Libre y había borrado todo, pero el muchacho que la compró trabaja en una productora y bueno…”, reveló Silvina.

También aprovechó para dar un consejo: “Hoy por hoy recomiendo que no se grabe nadie, especialmente las chicas que estamos expuestas. Ahora no lo haría ni loca”. Finalmente, Luna – que encabezará una obra de teatro de  Gerardo Sofovich en Mar del Plata- quiso agradecer a la gente su apoyo  pero Casero no la dejó: “Te dijeron: ´adelante, estás pasando un mal momento´”. Y Silvina concluyó: “Con Alfredo al lado no se puede hablar, no te aguanto más, ¡sacámelo de al lado Nico!”.

¡Mirá el video con las palabras de Silvina Luna en Sábado Bus sobre su video prohibido!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Alfredo CaseroSilvina LunaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
LOS MOTIVOS

Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit