ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su video prohibido en Sábado Bus y soportó las gastadas de Alfredo Casero

Tras protagonizar uno de los escándalos del año, la modelo tuvo un mano a mano con Nico Repetto donde contó los detalles de la filmación casera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2011, 23:35hs
Seguinos en Google

“Por suerte, ya pasó”, suele ser la frase que elegimos todos para hablar de un problema superado. Y esas palabras fueron las que utilizó Silvina Luna en Sábado Bus para referirse a la difusión pública de su video prohibido, del que habló el país y que fue uno de los escándalos mediáticos más resonantes del año.

En un mano a mano con Nicolás Repetto -que afirmó que sufrió por ella cuando se dieron a conocer las imágenes-, Luna explicó cómo se enteró de la noticia: “En ese momento tuve una crisis porque sentí mucha vergüenza. Estaba en Rosario, en la casa de mi prima y empezaron a llegar a mi cuenta de Twitter mensajes del video. Me metí en la computadora y cuando vi los primeros minutos, empecé a llorar y a gritar”.

Y contó que, enseguida, tomó medidas para tratar de frenar la circulación del video: “Entonces, llamé a mi representante, Mauricio Catarain y a mi abogado, pero el tema de Internet es inmanejable”. Fue en ese momento que Alfredo Casero, también invitado al programa, dijo: “¿Y qué culpa tiene el hombre?”, en lo que fue su primera intervención durante el relato de Silvina…y que continuarían todo el tiempo, poniéndola bastante incómoda.

De hecho, Repetto frenó al humorista en un momento y le dijo: “Esto es serio para ella”. Pero, Luna, muy cortésmente dijo: “No, está bien, hay que tomarlo con humor, ya pasó. En ese momento pensaba en no volver nunca más al país porque me había ido de viaja. Ahora lo veo como una piedra más en el camino”.

Luego, Silvina afirmó que contó con el apoyo incondicional de su familia: “Me dijo mi hermano que entraba a un locutorio y hablaban de eso, a un bar y hablaban de eso. Menos mal que mi papá no está vivo, porque sino se hubiera muerto”.

Antes de explicar cómo llegó a difundirse el video, Luna se atragantó y Casero volvió a arremeter: “No mientas, decí la verdad, ¿quién fue? No te lo cree nadie, te estás atragantando”, le dijo a la modelo.

 "No fue mi ex novio el que lo dio a conocer, es una persona que quiero. Él se quería matar también. Su familia lo sufrió porque es mucha exposición y mis abogados estuvieron investigando.: él había vendido su computadora en Mercado Libre y había borrado todo, pero el muchacho que la compró trabaja en una productora y bueno…”, reveló Silvina.

También aprovechó para dar un consejo: “Hoy por hoy recomiendo que no se grabe nadie, especialmente las chicas que estamos expuestas. Ahora no lo haría ni loca”. Finalmente, Luna – que encabezará una obra de teatro de  Gerardo Sofovich en Mar del Plata- quiso agradecer a la gente su apoyo  pero Casero no la dejó: “Te dijeron: ´adelante, estás pasando un mal momento´”. Y Silvina concluyó: “Con Alfredo al lado no se puede hablar, no te aguanto más, ¡sacámelo de al lado Nico!”.

¡Mirá el video con las palabras de Silvina Luna en Sábado Bus sobre su video prohibido!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alfredo CaseroSilvina LunaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit