ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo musical de Adabel Guerrero en Sábado show

Después de transitar una semana muy difícil por los dichos de su hermano, la vedette pasó por el programa que conducen José María Listorti Y Denise Dumas y emocionó con una increíble performance. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2011, 03:34hs

Tras pasar una semana difícil, repleta de emociones y altibajos, por las denuncias de su hermano, Emiliano Guerrero, y luego de que importantes secretos familiares fueran revelados, Adabel Guerrero dejó todo en la pista de Sábado show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece y emocionó con un musical para el recuerdo.

Bajo la premisa de realizar una emotiva autobiografía, la bailarina cantó y bailó con una coreografía plagada de dramatismo, al ritmo de la mítica canción “Show must go on” de Freddie Mercury.

Adabel, quien terminó quebrada en llanto, sintió cada una de las palabras de su canción que, minuciosamente, relataba su duro momento, y se emocionó con frases como “Yo quiero una familia, peleo por mi vida y no me rendiré".

¡Mirá el video del musical de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Denise DumasAdabel GuerreroJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit