ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo musical de Adabel Guerrero en Sábado show

Después de transitar una semana muy difícil por los dichos de su hermano, la vedette pasó por el programa que conducen José María Listorti Y Denise Dumas y emocionó con una increíble performance. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2011, 03:34hs

Tras pasar una semana difícil, repleta de emociones y altibajos, por las denuncias de su hermano, Emiliano Guerrero, y luego de que importantes secretos familiares fueran revelados, Adabel Guerrero dejó todo en la pista de Sábado show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece y emocionó con un musical para el recuerdo.

Bajo la premisa de realizar una emotiva autobiografía, la bailarina cantó y bailó con una coreografía plagada de dramatismo, al ritmo de la mítica canción “Show must go on” de Freddie Mercury.

Adabel, quien terminó quebrada en llanto, sintió cada una de las palabras de su canción que, minuciosamente, relataba su duro momento, y se emocionó con frases como “Yo quiero una familia, peleo por mi vida y no me rendiré".

¡Mirá el video del musical de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Denise DumasAdabel GuerreroJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit