ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Percivale cuenta cómo superó un cáncer de pulmón

El ex conductor habló con la revista Paparazzi y relata su conmovedora lucha contra un tumor.

12 de noviembre 2011, 18:49hs
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me quedé duro, no podía hablar", con esas palabras Andrés Percivale resumió cómo se sintió en el momento que los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Hace un año, el ex conductor iba a realizar un viaje a Europa pero a último momento tuvo que suspenderlo y, entonces, decidió pasar unos días en un centro adventista en Entre Ríos. Para entrar tuvo que realizarse una serie de estudios de rutina y fue allí cuando descubrió su enfermedad.

"Ni bien me enteré, me fui derecho al Hospital Italiano y pregunté si tenía cura. Me dijeron que sí y ahí empezó el año de tratamiento", continuó su relato en una charla íntima con la revista Paparazzi.

Y agregó: "Mi cuerpo aguantó bastante bien, aunque yo no lo estuviese. La meditación me ayudó a aquietar la mente que suele tirar y tirar ideas".

"Hoy la buena noticia es que el tumor desapareció. Pero como dicen los médicos, esto no significa que terminó la guerra. Pero básicamente, estoy bien", aclaró el ex conductor de 72 años.

En el verano, Andrés Percivale se subirá a las tablas para participar en Mix, en el Multiteatro junto a Nora Cárpena y Thelma Biral. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Andrés Percivale

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit