ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Percivale cuenta cómo superó un cáncer de pulmón

El ex conductor habló con la revista Paparazzi y relata su conmovedora lucha contra un tumor.

12 de noviembre 2011, 18:49hs
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me quedé duro, no podía hablar", con esas palabras Andrés Percivale resumió cómo se sintió en el momento que los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Hace un año, el ex conductor iba a realizar un viaje a Europa pero a último momento tuvo que suspenderlo y, entonces, decidió pasar unos días en un centro adventista en Entre Ríos. Para entrar tuvo que realizarse una serie de estudios de rutina y fue allí cuando descubrió su enfermedad.

"Ni bien me enteré, me fui derecho al Hospital Italiano y pregunté si tenía cura. Me dijeron que sí y ahí empezó el año de tratamiento", continuó su relato en una charla íntima con la revista Paparazzi.

Y agregó: "Mi cuerpo aguantó bastante bien, aunque yo no lo estuviese. La meditación me ayudó a aquietar la mente que suele tirar y tirar ideas".

"Hoy la buena noticia es que el tumor desapareció. Pero como dicen los médicos, esto no significa que terminó la guerra. Pero básicamente, estoy bien", aclaró el ex conductor de 72 años.

En el verano, Andrés Percivale se subirá a las tablas para participar en Mix, en el Multiteatro junto a Nora Cárpena y Thelma Biral. 

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Andrés Percivale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Picante

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

(Foto: Instagram @camimayan)
UN PEQUEÑO REFUGIO

Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”
  • Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó
  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit