ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Percivale cuenta cómo superó un cáncer de pulmón

El ex conductor habló con la revista Paparazzi y relata su conmovedora lucha contra un tumor.

12 de noviembre 2011, 18:49hs
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me quedé duro, no podía hablar", con esas palabras Andrés Percivale resumió cómo se sintió en el momento que los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Hace un año, el ex conductor iba a realizar un viaje a Europa pero a último momento tuvo que suspenderlo y, entonces, decidió pasar unos días en un centro adventista en Entre Ríos. Para entrar tuvo que realizarse una serie de estudios de rutina y fue allí cuando descubrió su enfermedad.

"Ni bien me enteré, me fui derecho al Hospital Italiano y pregunté si tenía cura. Me dijeron que sí y ahí empezó el año de tratamiento", continuó su relato en una charla íntima con la revista Paparazzi.

Y agregó: "Mi cuerpo aguantó bastante bien, aunque yo no lo estuviese. La meditación me ayudó a aquietar la mente que suele tirar y tirar ideas".

"Hoy la buena noticia es que el tumor desapareció. Pero como dicen los médicos, esto no significa que terminó la guerra. Pero básicamente, estoy bien", aclaró el ex conductor de 72 años.

En el verano, Andrés Percivale se subirá a las tablas para participar en Mix, en el Multiteatro junto a Nora Cárpena y Thelma Biral. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andrés Percivale

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit