ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Percivale cuenta cómo superó un cáncer de pulmón

El ex conductor habló con la revista Paparazzi y relata su conmovedora lucha contra un tumor.

12 de noviembre 2011, 18:49hs
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me quedé duro, no podía hablar", con esas palabras Andrés Percivale resumió cómo se sintió en el momento que los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Hace un año, el ex conductor iba a realizar un viaje a Europa pero a último momento tuvo que suspenderlo y, entonces, decidió pasar unos días en un centro adventista en Entre Ríos. Para entrar tuvo que realizarse una serie de estudios de rutina y fue allí cuando descubrió su enfermedad.

"Ni bien me enteré, me fui derecho al Hospital Italiano y pregunté si tenía cura. Me dijeron que sí y ahí empezó el año de tratamiento", continuó su relato en una charla íntima con la revista Paparazzi.

Y agregó: "Mi cuerpo aguantó bastante bien, aunque yo no lo estuviese. La meditación me ayudó a aquietar la mente que suele tirar y tirar ideas".

"Hoy la buena noticia es que el tumor desapareció. Pero como dicen los médicos, esto no significa que terminó la guerra. Pero básicamente, estoy bien", aclaró el ex conductor de 72 años.

En el verano, Andrés Percivale se subirá a las tablas para participar en Mix, en el Multiteatro junto a Nora Cárpena y Thelma Biral. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrés Percivale

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit