ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El festejo hot de Ezequiel con Victoria

El joven de Bernal zafó de la eliminación, no perdió el tiempo y celebró su continuidad en GH.

14 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de las primeras imágenes de sexo que se pudieron ver Gran Hermano 2012, la casa más famosa del país sigue hot, muy hot. 

Los protagonistas de esta historia son Victoria y Ezequiel, la parejita que concretó su amor a pocos días de ingresar a la casa. El primer momento elegido había sido a sólo horas del ingreso al reality. Los jóvenes se aislaron de sus compañeros y se fueron a la habitación. Luego de los arrumacos, Victoria susurró: “Perdón, mami”. En cambio, Ezequiel dijo: “Yo no le pido perdón a nadie, ya fue”.

La relación entre Victoria y Ezequiel sigue vieto en popa y esta vez el motivo para festejar era más que especial: el joven de Bernal, que estaba nominado para abandonar el juego junto a Fernanda, le ganó la pulseada a la tucumana y logró quedarse en la casa.

Sin perder el tiempo, la pareja celebró en la cama la continuidad de Ezequiel en GH. ¿No lo viste? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel TramannoniVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit