ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: El padre de Florencia González habló de la causa penal que tuvo su hija

Carlos González Cano salió al cruce de las versiones y explicó cómo fue el accidente automovilístico de 2008 en el que murió un joven. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de noviembre 2011, 14:25hs
Seguinos en Google

La Gala del viernes por la noche de Gran Hermano 2012 no sólo tuvo como protagonistas a Fernanda, que quedó eliminada, y a Ezequiel, que se quedó en la casa, sino también a Florencia González.

La modelo uruguaya, flamante participante del reality de Telefe fue implicada en una causa por homicidio culposo. El 14 de diciembre de 2008 a las 8.40 de la mañana, la joven arrolló con su auto a un motociclista llamado Pablo Maldonado, en la ciudad de Montevideo. En el accidente, el muchacho murió... y ella habría huido, según especificó el informe de AM, programa matutino de Telefe, el mismo canal donde se desarrolla el reality.

El padre de la chica, Carlos González Cano, fue entrevistado por Jorge Rial y allí aclaró cuál es el estado judicial de su hija y cómo fue el accidente.

"Mi hija jamás abandonó a nadie. Se le murió en los brazos a ella el botija (como se los llama a los jóvenes en Uruguay). Le pidió agua y se murió", comenzó a explicar el hombre. Y agregó: "Eran 8.40 de la mañana y Montevideo un domingo a esa hora, es un lugar desierto. El chico tenía que estar en su trabajo nueve menos diez, venía en moto y mi hija, en auto. La jueza le dijo que está eximida de culpa y la causa así como se abrió, se cerró".

González Cano, además, relató la situación personal de Florencia, hoy dentro de la casa más famosa: "Mi hija, desesperada, le brindó atención a los heridos y el chico que murió le dijo 'me llamo Pablo, dame agua y mirá a mi novia que está peor que yo' y falleció. Mi hija quedó traumatizada con ese hecho porque no mata ni una mosca".

El papá de la participante de GH 2012 también relató que los familiares de las víctimas recuerrieron a la Justicia uruguaya, para hacer un juicio civil contra el Banco de Seguros, para reclamar un resarcimiento económico.

Jorge Rial luego le consultó a González Cano por su trabajo y algunos rumores de que habría facilitado las cosas para su hija: "Se decía que el papá era militar y que los jueces fueron complacientes", a lo que el uruguayo respondió: "Yo fui cinco veces consejal en mi país, nunca fui militar ni usé influencias para la causa".

Para cerrar el padre de Florencia de Gran Hermano, dijo: "Esto es una catarsis. Florencia no tiene culpa, pero una muerte en sus brazos lo marca a cualquiera".

Mirá el video de Carlos González Cano y su charla con Jorge Rial.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Florencia GonzálezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit