ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: El padre de Florencia González habló de la causa penal que tuvo su hija

Carlos González Cano salió al cruce de las versiones y explicó cómo fue el accidente automovilístico de 2008 en el que murió un joven. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de noviembre 2011, 14:25hs
Seguinos en Google

La Gala del viernes por la noche de Gran Hermano 2012 no sólo tuvo como protagonistas a Fernanda, que quedó eliminada, y a Ezequiel, que se quedó en la casa, sino también a Florencia González.

La modelo uruguaya, flamante participante del reality de Telefe fue implicada en una causa por homicidio culposo. El 14 de diciembre de 2008 a las 8.40 de la mañana, la joven arrolló con su auto a un motociclista llamado Pablo Maldonado, en la ciudad de Montevideo. En el accidente, el muchacho murió... y ella habría huido, según especificó el informe de AM, programa matutino de Telefe, el mismo canal donde se desarrolla el reality.

El padre de la chica, Carlos González Cano, fue entrevistado por Jorge Rial y allí aclaró cuál es el estado judicial de su hija y cómo fue el accidente.

"Mi hija jamás abandonó a nadie. Se le murió en los brazos a ella el botija (como se los llama a los jóvenes en Uruguay). Le pidió agua y se murió", comenzó a explicar el hombre. Y agregó: "Eran 8.40 de la mañana y Montevideo un domingo a esa hora, es un lugar desierto. El chico tenía que estar en su trabajo nueve menos diez, venía en moto y mi hija, en auto. La jueza le dijo que está eximida de culpa y la causa así como se abrió, se cerró".

González Cano, además, relató la situación personal de Florencia, hoy dentro de la casa más famosa: "Mi hija, desesperada, le brindó atención a los heridos y el chico que murió le dijo 'me llamo Pablo, dame agua y mirá a mi novia que está peor que yo' y falleció. Mi hija quedó traumatizada con ese hecho porque no mata ni una mosca".

El papá de la participante de GH 2012 también relató que los familiares de las víctimas recuerrieron a la Justicia uruguaya, para hacer un juicio civil contra el Banco de Seguros, para reclamar un resarcimiento económico.

Jorge Rial luego le consultó a González Cano por su trabajo y algunos rumores de que habría facilitado las cosas para su hija: "Se decía que el papá era militar y que los jueces fueron complacientes", a lo que el uruguayo respondió: "Yo fui cinco veces consejal en mi país, nunca fui militar ni usé influencias para la causa".

Para cerrar el padre de Florencia de Gran Hermano, dijo: "Esto es una catarsis. Florencia no tiene culpa, pero una muerte en sus brazos lo marca a cualquiera".

Mirá el video de Carlos González Cano y su charla con Jorge Rial.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Florencia GonzálezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit