ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves impactó con su erotismo en el Aquadance

La ex subcampeona realizó una actuación impecable con una coreografía acuática tan delicada y llena de sensualidad, que le valió una ovación y un gran puntaje. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entró a la pista concentrada y en armonía con su cuerpo, por eso Paula Chaves logró realizar una performance delicada y llena de sensualidad en el complicado Aquadance. Su puesta en escena fue tan artística y cargada de erotismo que el jurado y el público, incluyendo al riguroso staff de bailarinas de Bailando 2011, celebraron el espectáculo.

Paula había llevado a Moro, el perro que tiene como mascota y símbolo de amor con su novio Pedro Alfonso. El cachorro chapoteó por toda la pileta y Marcelo Tinelli se le acerco para bromear: “¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?”. Y consultada por Marcelo, la subcampeona de Bailando 2010 postergó formar familia con Peter: “Me encanta la idea de ser madre pero falta todavía”.

Quizá fue por la energía que el can dejó en la zona o la inspiración que le daba admitir que el tema de la coreografía era With or without you, el mismo que usaron con Pedro en el musical de Sábado Show. Lo cierto es que Paula cautivó con el Aquadance.

Carmen Barbieri y Flavio Mendoza coincidieron en que su actución fue brillante y la premiaron con un diez cada uno. Moria Casán tenía el voto secreto pero se despachó a puro elogio: “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”.

Quienes no se pusieron de acuerdo a pesar de calificar con mejores notas que de costumbre fueron Aníbal Pachano y Marcelo Polino, que le estamparon un siete y un cinco respectivamente a la sirenita, que sumó 32 puntos.

¡Mirá el Aquadance de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit