ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves impactó con su erotismo en el Aquadance

La ex subcampeona realizó una actuación impecable con una coreografía acuática tan delicada y llena de sensualidad, que le valió una ovación y un gran puntaje. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 04:18hs
Video Placeholder

Entró a la pista concentrada y en armonía con su cuerpo, por eso Paula Chaves logró realizar una performance delicada y llena de sensualidad en el complicado Aquadance. Su puesta en escena fue tan artística y cargada de erotismo que el jurado y el público, incluyendo al riguroso staff de bailarinas de Bailando 2011, celebraron el espectáculo.

Paula había llevado a Moro, el perro que tiene como mascota y símbolo de amor con su novio Pedro Alfonso. El cachorro chapoteó por toda la pileta y Marcelo Tinelli se le acerco para bromear: “¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?”. Y consultada por Marcelo, la subcampeona de Bailando 2010 postergó formar familia con Peter: “Me encanta la idea de ser madre pero falta todavía”.

Quizá fue por la energía que el can dejó en la zona o la inspiración que le daba admitir que el tema de la coreografía era With or without you, el mismo que usaron con Pedro en el musical de Sábado Show. Lo cierto es que Paula cautivó con el Aquadance.

Carmen Barbieri y Flavio Mendoza coincidieron en que su actución fue brillante y la premiaron con un diez cada uno. Moria Casán tenía el voto secreto pero se despachó a puro elogio: “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”.

Quienes no se pusieron de acuerdo a pesar de calificar con mejores notas que de costumbre fueron Aníbal Pachano y Marcelo Polino, que le estamparon un siete y un cinco respectivamente a la sirenita, que sumó 32 puntos.

¡Mirá el Aquadance de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit