ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado Aquadance de Tito Speranza: fuerte golpe en la cara

El ex guardaespaldas realizó una buena performance, pero cayó tan abruptamente que se dio la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 22:15hs
Video Placeholder

Tanta energía le jugó en contra a Héctor Tito Speranza. El ex guarda espaldas de Ricardo Fort realizó una muy buena performance en el Aquadance y mostró una sostenida mejoría en su nivel, pero un error de cálculo hizo que se lastimara la nariz.

El jurado de Bailando 2011 valoró la actitud de Tito, que esta vez no se ofuscó y continuó con el show a pesar de abrupta caída, que produjo el resbalón que le provocó el golpe seco de la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico. Héctor se tomó la nariz apenas terminó su actuación y explicó: “Pegué contra las piedritas. Con las piedritas me corte”.

Carmen Barbieri arrancó la rueda de votación con un siete al tiempo manifestaba: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”. Flavio Mendoza contradijo a la capocómica y aseguró al ponerle un ocho: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él”.

Moria Casán, que tenía la calificación secreta, expresó: “Me gustó, más allá de que el tamaño de Tito hace que sus movimientos sean bruscos”. La sorpresa la darían los jurados más rigurosos, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que coincidieron en estampar sendos seis.

¡Mirá el video con el golpe de Tito Speranza en el Aquadance!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit