ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado Aquadance de Tito Speranza: fuerte golpe en la cara

El ex guardaespaldas realizó una buena performance, pero cayó tan abruptamente que se dio la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tanta energía le jugó en contra a Héctor Tito Speranza. El ex guarda espaldas de Ricardo Fort realizó una muy buena performance en el Aquadance y mostró una sostenida mejoría en su nivel, pero un error de cálculo hizo que se lastimara la nariz.

El jurado de Bailando 2011 valoró la actitud de Tito, que esta vez no se ofuscó y continuó con el show a pesar de abrupta caída, que produjo el resbalón que le provocó el golpe seco de la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico. Héctor se tomó la nariz apenas terminó su actuación y explicó: “Pegué contra las piedritas. Con las piedritas me corte”.

Carmen Barbieri arrancó la rueda de votación con un siete al tiempo manifestaba: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”. Flavio Mendoza contradijo a la capocómica y aseguró al ponerle un ocho: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él”.

Moria Casán, que tenía la calificación secreta, expresó: “Me gustó, más allá de que el tamaño de Tito hace que sus movimientos sean bruscos”. La sorpresa la darían los jurados más rigurosos, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que coincidieron en estampar sendos seis.

¡Mirá el video con el golpe de Tito Speranza en el Aquadance!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit