ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado Aquadance de Tito Speranza: fuerte golpe en la cara

El ex guardaespaldas realizó una buena performance, pero cayó tan abruptamente que se dio la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tanta energía le jugó en contra a Héctor Tito Speranza. El ex guarda espaldas de Ricardo Fort realizó una muy buena performance en el Aquadance y mostró una sostenida mejoría en su nivel, pero un error de cálculo hizo que se lastimara la nariz.

El jurado de Bailando 2011 valoró la actitud de Tito, que esta vez no se ofuscó y continuó con el show a pesar de abrupta caída, que produjo el resbalón que le provocó el golpe seco de la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico. Héctor se tomó la nariz apenas terminó su actuación y explicó: “Pegué contra las piedritas. Con las piedritas me corte”.

Carmen Barbieri arrancó la rueda de votación con un siete al tiempo manifestaba: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”. Flavio Mendoza contradijo a la capocómica y aseguró al ponerle un ocho: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él”.

Moria Casán, que tenía la calificación secreta, expresó: “Me gustó, más allá de que el tamaño de Tito hace que sus movimientos sean bruscos”. La sorpresa la darían los jurados más rigurosos, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que coincidieron en estampar sendos seis.

¡Mirá el video con el golpe de Tito Speranza en el Aquadance!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit