ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado Aquadance de Tito Speranza: fuerte golpe en la cara

El ex guardaespaldas realizó una buena performance, pero cayó tan abruptamente que se dio la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 22:15hs
Video Placeholder

Tanta energía le jugó en contra a Héctor Tito Speranza. El ex guarda espaldas de Ricardo Fort realizó una muy buena performance en el Aquadance y mostró una sostenida mejoría en su nivel, pero un error de cálculo hizo que se lastimara la nariz.

El jurado de Bailando 2011 valoró la actitud de Tito, que esta vez no se ofuscó y continuó con el show a pesar de abrupta caída, que produjo el resbalón que le provocó el golpe seco de la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico. Héctor se tomó la nariz apenas terminó su actuación y explicó: “Pegué contra las piedritas. Con las piedritas me corte”.

Carmen Barbieri arrancó la rueda de votación con un siete al tiempo manifestaba: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”. Flavio Mendoza contradijo a la capocómica y aseguró al ponerle un ocho: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él”.

Moria Casán, que tenía la calificación secreta, expresó: “Me gustó, más allá de que el tamaño de Tito hace que sus movimientos sean bruscos”. La sorpresa la darían los jurados más rigurosos, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que coincidieron en estampar sendos seis.

¡Mirá el video con el golpe de Tito Speranza en el Aquadance!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit