ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara: "Con Gonzalo Higuaín somos amigos, sólo vino a tomar mate a casa"

La azafata de A todo o nada habló con Ciudad.com sobre el rumor que la vincula al Pipita. Admite que conoce al jugador del Real Madrid, pero... ¿pasó algo entre ellos?

12 de noviembre 2011, 03:14hs
Ailén Bechara. (Foto: Facebook)
Ailén Bechara. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Pará, ¿tienen fotos?", es lo primero que pregunta Ailén Bechara, la bella azafata de A todo o nada. La rubia se sorprende por el llamado de Ciudad.com, y sobre todo por la pregunta: "¿Estás saliendo con el Pipita Higuaín?".

Hace un silencio y responde sin responder: "¿Por qué me lo preguntás?". El motivo es concreto: allegados a ambos dicen que se conocieron hace un mes. Y que en la tarde del miércoles 9, vieron al jugador del Real Madrid y la Selección Argentina, con gorrita oscura, ingresando al edificio donde vive la diosa del programa de Guido Kaczka, en pleno macrocentro porteño, zona transitada si las hay.

Con la información brindada, ahora sí, Ailén responde. "Mirá, la verdad es que con Gonzalo nos conocimos por un amigo en común, pegamos buena onda y nada más. Además el vive en España, así que te imaginarás que no hay relación posible. Hablamos por BlackBerry, pero somos amigos", cuenta. Y ante la repregunta, agrega: "Sí, vino el otro día a casa a saludarme. Pero tomamos unos mates, nada más...".

¿Había yerba?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit