ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara: "Con Gonzalo Higuaín somos amigos, sólo vino a tomar mate a casa"

La azafata de A todo o nada habló con Ciudad.com sobre el rumor que la vincula al Pipita. Admite que conoce al jugador del Real Madrid, pero... ¿pasó algo entre ellos?

12 de noviembre 2011, 03:14hs
Ailén Bechara. (Foto: Facebook)
Ailén Bechara. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Pará, ¿tienen fotos?", es lo primero que pregunta Ailén Bechara, la bella azafata de A todo o nada. La rubia se sorprende por el llamado de Ciudad.com, y sobre todo por la pregunta: "¿Estás saliendo con el Pipita Higuaín?".

Hace un silencio y responde sin responder: "¿Por qué me lo preguntás?". El motivo es concreto: allegados a ambos dicen que se conocieron hace un mes. Y que en la tarde del miércoles 9, vieron al jugador del Real Madrid y la Selección Argentina, con gorrita oscura, ingresando al edificio donde vive la diosa del programa de Guido Kaczka, en pleno macrocentro porteño, zona transitada si las hay.

Con la información brindada, ahora sí, Ailén responde. "Mirá, la verdad es que con Gonzalo nos conocimos por un amigo en común, pegamos buena onda y nada más. Además el vive en España, así que te imaginarás que no hay relación posible. Hablamos por BlackBerry, pero somos amigos", cuenta. Y ante la repregunta, agrega: "Sí, vino el otro día a casa a saludarme. Pero tomamos unos mates, nada más...".

¿Había yerba?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit