ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara: "Con Gonzalo Higuaín somos amigos, sólo vino a tomar mate a casa"

La azafata de A todo o nada habló con Ciudad.com sobre el rumor que la vincula al Pipita. Admite que conoce al jugador del Real Madrid, pero... ¿pasó algo entre ellos?

12 de noviembre 2011, 03:14hs
Ailén Bechara. (Foto: Facebook)
Ailén Bechara. (Foto: Facebook)
Seguinos en

"Pará, ¿tienen fotos?", es lo primero que pregunta Ailén Bechara, la bella azafata de A todo o nada. La rubia se sorprende por el llamado de Ciudad.com, y sobre todo por la pregunta: "¿Estás saliendo con el Pipita Higuaín?".

Hace un silencio y responde sin responder: "¿Por qué me lo preguntás?". El motivo es concreto: allegados a ambos dicen que se conocieron hace un mes. Y que en la tarde del miércoles 9, vieron al jugador del Real Madrid y la Selección Argentina, con gorrita oscura, ingresando al edificio donde vive la diosa del programa de Guido Kaczka, en pleno macrocentro porteño, zona transitada si las hay.

Con la información brindada, ahora sí, Ailén responde. "Mirá, la verdad es que con Gonzalo nos conocimos por un amigo en común, pegamos buena onda y nada más. Además el vive en España, así que te imaginarás que no hay relación posible. Hablamos por BlackBerry, pero somos amigos", cuenta. Y ante la repregunta, agrega: "Sí, vino el otro día a casa a saludarme. Pero tomamos unos mates, nada más...".

¿Había yerba?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit